No hablaré más de madame black.
Estoy así con Anabella además. Soy un chico fiel
Mamadera, que generación deplorable, vomitiva, repulsiva. Todo ventilan, cuando están en una cama, cuando dejan a alguien, cuando van a cagar, etc, parece que por un me gusta o un rt venden el alma al diablo, más preocupados por como se los ve en las redes que por ver que onda la vida real, el colmo de los colmos, mira que voy a leer más de 4 párrafos cuando me estas dejando, hermano. Pero mamita, no contento con todo el circo montado de ventilar y exponer al loco, va y lo deja por WhatsApp. A estas alturas coincidimos todos que el tipo salió ganando, no? Es increíble el retroceso en materia tecnología, no saben ni hablar en persona.
Preferis a ani por sobre la conchu?
kjjjj pero seria una idiotez si me pondera antes que a su ex!!! ni siquiera me conoce
Acá se obsesionaron con ella mucho más que yo, locura
te la quieren buitrear hermano, ojo ahi.
No puedo creer que abro ig y me habló para preguntarme cómo ir a la cancha que el sábado va por primera vez su hermanito de 7 años, la re concha de todo lo sagrado para qué mierda la invoque
Linda chica la conchu. Una boquita hermosa tiene
el sábado ella va por primera vez?
la desgracia es inminente. saluden al campeonato que se va
Mamadera, tipo grande, podrías ser parte de un museo de historia y estás diciendo barbaridades acá.
don’t feed the troll
Le dije que te hable, agradeceme después.
Si sigue dando vueltas en tu vida no la vas a superar jamás.
No no no, la forra para hacerme la contra a mí es del cabj (te va a decir que por su abuelo muerto pero patrañas) a la cancha a su hermanito lo lleva su padrastro. Seguimos vivos
como un par de ojos femeninos descontrolan los thread eh
si no es yanina, es marcita, ahora ani
ramita es un tibio que no se anima a cortarla en seco de una vez
Jajjaja es demasiado buen pibe. Le falta un poco de maldad (?).
Es que la maldita me pinchó metiendo al hermano, que nos la pasabamos mirando a River y Naruto juntos. Siento debilidad por los niños, no como Jey Mammon obvio
Hay una foto de la conchu en el foro. No voy a decir en que tema