El consultorio de las relaciones (parte 1)

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Un amigo se acaba de poner de novio con una de 18, él 32. Lo re entiendo si es solo garchar, pero formalizar no se si sea buena idea. Igual no se como es la piba ,capaz es re madura y centrada

4 Me gusta

A los 18? No hay chance , puede ser lo más seria del mundo pero sigue siendo una pendeja , va a tener actitudes acorde a su edad . No hay futuro ahí

6 Me gusta

cero pruebas y ninguna duda.

2 Me gusta

A no ser que tenga la edad mental de la pendeja es realmente un pésima idea. Que podés llegar a compartir

2 Me gusta

El famoso cebolla, la pela y hace llorar a todo el mundo

3 Me gusta

Hola me presento tengo 25

3 Me gusta

el colágeno que buscaba

3 Me gusta

Yo por aqui 30, pero en temas de relaciones soy mas virgo que el agua bendita, a lo mucho estube de novio dos veces y llevo soltero como 6 años, la verdad que los noviazgos no son para mi y levante si tengo por las señales que capto pero me hago el loco porque me da pereza dar ese paso y no quiero cambiar mi estilo de vida donde me siento muy comodo actualmente teniendo tiempo 100% para mi

3 Me gusta

9 Me gusta

Ahora cierra todo, con razón decís que pareces más joven si estás dele engatusar a unos pobres e inocentes sixtin shampain para robarles su vitalidad y de esa forma parecer eternamente joven, siniestro…

4 Me gusta

en vez de chupar sangre, chupo colágeno.

4 Me gusta

Emmmmmm…no, no voy a comentar respecto a esto, soy todo un caballero
PD: si tenés alguna amiga que le interese un apuesto,alto,caballeroso, y simpático maduro de 32 años ya sabes, hablarles de mi, trata de evitar la parte de la pobreza y Asperger viste
PD2:después te presento a mi hermanito de 15, lindo, alto, y en el mejor momento para producir colageno
PD3: dejen de robarme las posdata manga de trolos, lo tengo patentado en el foro

4 Me gusta

QUINCE AÑOS voy presa con villa

4 Me gusta

No te preocupes, no sale de acá, tengo un sobrinito de 14 también por si te interesa, digo, no se viste, siempre y cuando las amigas a presentar lo valgan podemos llegar a un acuerdo, nadie se entera eh, de acá no sale

3 Me gusta

Hay alguien al que le interesa tu propuesta:

4 Me gusta

Homosexualidades no por favor

3 Me gusta

Yo solo avise

Y eso que no mencione a harrison kjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

ya dije que el target es 24-26

Ahora te sigo en tw