El consultorio de las relaciones (parte 1)

Tal cual,les hace falta una madre,un amigo que le les digan " flaca,estás meando fuera del tarro"

4 Me gusta

Y pero a los 35 capaz te viene con equipaje, 2 pibes, un ex etc. A las pe dejas capaz la arreglas con un iphone y un viaje a brasil. A la otra ya le tenes que comprar la casa para que viva con los pibes jajajajj

3 Me gusta

Jajajaja no es por discriminar pero los hipopótamos son los que más subidos al pony estan

3 Me gusta

Si, manuela soledad

ajaajajajaajaj verdades como puños, don Canetti

2 Me gusta

Pero enmarcame esto amigo.

Yo me pongo a pensar, no fueron muchas pero si unas cuantas ocaciones, que por medio de socializar con amigos, barcito etc. Levantaba alguna mina muy linda, pero linda posta, concretaba lo casual pero daba para seguir y terminaba cortando todo porque no se, me parecian huecas o vacias, cosas asi.
Imaginate solo estar con una porque es pendeja y te morbosea, de que hablas? que proyectas? que afinidad aparte de garchar y que te la suba podes obtener? malisimo

4 Me gusta

Le re cabio por trola

13 Me gusta

El Dany tiene que venir a contar esas cosas, él debe saber kjjjj

3 Me gusta

ajajaajjaaj domada al 1000%

3 Me gusta

Ahora aprendio que “descuidar” porque el tipo lomea no es excusa, kjjjjjj

5 Me gusta

Jajajajajajajajajajajaajaaja.

Tremendo Chad el amante, han domado kjjj.

PD: No era más fácil hablarlo con el marido y decirle que esté más presente? En fin.

4 Me gusta

Seguramente ese “descuidarla” era trabajar para pagarle todo los caprichos. Lo dice claramente en el último renglón. En fin, todas…

11 Me gusta

Encima le cabió por triplicado más o menos, el pobre marido seguro laburaba como un infeliz día y noche, a sol y sombra para poder cumplirle todos los caprichos a ella, darle una buena vida y esta encima renegaba por eso, en el momento que tuvo que irse a vivir sola a un duplex, en ese momento sintió el verdadero terror (?) kjjjj

6 Me gusta

Era tan fácil como decirle “Che Juancito, se que trabajás banda y te lo agradezco pero me siento sola. Bajale un toque al laburo, no hay problema”

Pero no jajajaj.

5 Me gusta

Esas confesiones son todas truchas igual que las supuestas conversaciones que se comparten en twitter. Todo armado para fogonear una guerra entre sexos de gente que la engañaron o trataron mal y quedó resentida

1 me gusta

Habia una mina que le gustaba que el marido le hiciera scat

Casi 21 y medio

De que hablaban?

Ah perdón leí mal 29 años tengo kjjjjjj

2 Me gusta

Angelpito millonario

2 Me gusta

Las minas no saben lo que es bueno(? Solo es una broma eh

2 Me gusta

Lo bueno de ser incogible toda la vida es que ya tengo el lomo curtido. Me aterra mucho mas terminar en una relacion como la anterior antes que hacerme la paja

6 Me gusta