El consultorio de las relaciones (parte 1)

jajjajajajaja, escribime por privado así se que sos vos.

Véndeme el iPhone
Que modelo es ?

9 Me gusta

da la cara, cagón (?)

5 Me gusta

Apa, anicarp también elige la 1?

kjjjjj

descarga

2 Me gusta

Cuando te pide “verde” se refiere a dólares, verdad?

2 Me gusta

Todo esto de que se trague el colágeno me hizo acordar a los videos de marito baracus


1 me gusta

Que subió ?

Kjjj esto se está yendo al carajo

3 Me gusta

No cambian más eh , aparece una mujer cada mil años y se ponen como loquitas kjjj

16 Me gusta

Se va Giga, entra Osiris.

Sale Osiris, entra anicarp.

Sale anicarp, entra Magacarp.

Sale Magacarp, entra Giga.

Y todos entran como caballos. Que foro agradable.

16 Me gusta

Que es una mujer?

7 Me gusta

tuBuitre

8 Me gusta

Yo no voy a ser hipócrita y le voy a poner el pecho a la situación porque tengo los huevos grandes como dos sandías y no me importa nada ya a esta altura, me la re banco, así que voy a decir que de lo que vi, Anicarp me parece linda mina físicamente y al menos cómo parece ser por lo que escribe acá, tiene con qué la piba, no voy a negar que si hubiera hecho match con ella en alguna app de citas o la hubiera conocido en otro lado y fuera de mi ciudad, le hubiera tirado onda sin dudarlo (que me diera bola en esa situación, es harina de otro costal), pero como vive en Buenos Aires y yo no, y la “conocí” por el foro, ni me da para tirotearla, nunca lo hice con ninguna minita que haya pasado por este foro porque ni me tira andar buitreando en un foro, me parece medio de virgo y menos si vivimos re lejos, no lo hago fuera del foro a eso, menos acá adentro jaja

9 Me gusta

Bueno guachos, leyéndolos me decidí empezar a escribir algunas cosas basándome en mi exp personal, de amigos y mis años de lectura sobre psico

4 Me gusta

Jijo el abuelo era danibeatle

9 Me gusta

O sea le queres caer como la dea a pablo escobar

4 Me gusta

Yyyy para qué te voy a decir que no, si si? pero en otro contexto y situación, no por acá ni en esto y a 800 km de distancia, ya no estoy para esos trotes y gastar pólvora en chimangos, que vean qué onda con ella los pibes del rango de edad que dijo que busca y que viven cerca de ella, hay que saber correrse y darle paso a otros ajajaaj

4 Me gusta

pero a dany stone le gustan las sixteen, mi abuelo cuando conocio a mi abuela ya era mayor de edad y tenia 2 hijos (el marido se fue a comprar puchos y no volvió nunca)

3 Me gusta