El consultorio de las relaciones (parte 1)

Cuánto tarda una bostera en sacar la basura?
9 meses

9 Me gusta

Olvidaaafter, es esa si o si!

Es bueno si no sos así, nunca lo seas, es horrible jajaja

1 me gusta

Encima son todos tipos que están hechos mierda, si por lo menos se mantuvieran en forma ponele que no darían tanta pena.

No es lo mismo llegar a esa edad como George Clooney que como Maslatón jajaj.

Al menos espero llegar flaco (?).

4 Me gusta

Yo cuando entro a leer algo y están las minashablando de autos,viajes,altura,tamaños del pene(?)me deprimo totalmente,me siento totalmente fuera de juego

7 Me gusta

No olvidate cuando es para mojar la chipa vale todo… yo digo en tono a algo mas encaminado.

igual esas asi medio exoticas van como piña.

1 me gusta

El 90% nos sentimos fuera del juego.

Muy pocos tipos tienen todas esas cualidades juntas y los que la tienen salen con súper modelos, mirá si van a salir con Juanitatuitera123.

Es como que cualquiera de nosotros pongamos de vara a minas de Victorias Secrets.

2 Me gusta

Y las minas están mucho más forras,les chupa un huevo criticar un flaco por la altura,el trabajo o cualquier aspecto físico cuando yo,y la gente con la que hablo esto ni en pedo le diriamos a una gorda incogible que es una gorda incogible,ellas no tienen drama en hacerte mierds

6 Me gusta

Mal, en mi familia hay un caso, mi tio (marido de la hermana de mi mama) hará unos 10 años o mas, se separo de mi tia, el chabon era secretario docente y tenia unos rumores de que se masticaba pendejas (si sucedia hoy dia estaria en cana mal) cuestion que se separa porque le encontraron mensajes, pero escapo, aprovecho la situacion dejo pasar unos meses y el chabon (50 años pasados aprox) vida en el boliche con pendejitas, y una vida asi que muy triste, hasta que se puso con una menor del colegio que laburaba, el cual como buen manipulador no se que hizo que convencio a la familia de la mina, despues tuvo una hija, y medio que se puso en serio, le duro unos años, cuestion que la chica fallece en la pandemia y lo veo hace unas semanas en el super, ya tiene mas de 60 ,lo miras y es un viejo tirando abuelo, con una criatura de no se 6 años, y con su nueva “novia” que no debe tener mas de 22.

Mi primo se saco su apellido directamente.

9 Me gusta

es q muchas miran y piden pero se fijan poco lo que ellas tienen para ofrecer

4 Me gusta

Ahora con las sugar bbaby quien te dice, si llegas con guita capaz que te divertis un rato a los 60. Jajajaaj

5 Me gusta

ah pero si vos haces eso, atajate papeeto se te viene la noche.

11 Me gusta

Si, con esa de que estan “empoderadas” te pueden decir cualquier cosa, a pero al revez ni se te ocurra o sos un machirulo jajaaj. La analizas con ese criterio a ella y se tiene que esconder en la casa directamente y no salir mas.

3 Me gusta

Les he dicho varias veces a varias minas que son horribles,gordas, incogibles.

Recuerdo una vez que a una le dije manatí con hipotiroidismo y al día sig la amiga me mandó por facebook un testamento diciéndome básicamente que era una porquería de persona

6 Me gusta

See, me copó porque tiene una onda de pendeja de ahora, tatuajes, piercings, se hace trenzas cosidas o cosas así en la cabeza, y de cuerpo y de cara parece venir bien, vamos a ver qué pasa jajaja

3 Me gusta

Jajajaja la cagada que se le murio la mujer sino era una historia feliz del rincon ajajajaaj

3 Me gusta

Posta, conozco un caso, un tipo que tiene unos 38 años ponele, toda la guita, vive solo, sin hijos en un country, todas las comodidades, labura en el sector de salud, de médico pero groso, no me acuerdo en qué rama, y un familiar mío que es el amigo, no puede hacer que una mina le dé bola para estar de novios y casarse ponele y eso que le presentó bocha de minas, cada vez que puede, porque no es “fachero” o hegemónico, es medio narigón, así con cara de turco, yo lo vi en un casamiento y no me parecía un tipo con cero levante y que ninguna le de bola, pero no hay caso, el tipo medio que ya tiró la toalla y piensa que va a morir soltero, es triste, imaginate lo que queda para el resto de nosotros que ni guita ni facha tenemos kjjjjj

9 Me gusta

Un asco hermano. Si andás en los 50/60 y te gustan más chicas andá por una mina en los 30 y pico que sería una mujer ya madura y encima para vos una pendeja. Que mierda podés compartir con una nena de 18? No lo entiendo.

Relacionado con lo que dije arriba (?) si llego a los 60 y me gano el Telekino(?), iría por una de 35 jajaj. Más chica no.

4 Me gusta

Les conte sobre mi novia manuela?

5 Me gusta

No cambia mucho porque reemplazo una mina que manipulaba a gusto y abuso, por otra medio que igual, tipo con una linda familia, señora, guita. Tuvo suerte de no ir en cana porque eran otras epocas, tiempo atras cuando tenia una fija con una mina que iba a mi colegio me contaba que ellas inocentes no entendian las cosas como ahora y el chabon se movio unas cuantas compañeras de ella. un asco.

2 Me gusta

no se llamaba soledad? :stuck_out_tongue:

3 Me gusta