El consultorio de las relaciones (parte 1)

sí, son tremenda paja pero lindo colágeno para otras cosas. dios te da y te quita (?)

1 me gusta

Ojo que el prime viene post 30

6 Me gusta

Vos tenés tu lista de requisitos?

1 me gusta

Arrancó del vulture show.

4 Me gusta

a mi cuanto más vándalo mejor (?)
no, para, todo depende para qué.
siempre digo lo mismo: a mi me haces reír y tenes media pija adentro.
exclamó la princesa!

4 Me gusta

por eso dije que estaba buscando ampliar horizontes.

2 Me gusta

El unico peligro de los post 30 suben las posibilidades de los doble vida pero bueno… :joy:

4 Me gusta

empiezo a creer que los buenos están todos ocupados ya

4 Me gusta

Los pibes buscando chistes para hacer reír a AniCarp

11 Me gusta

o las boludas los arruinaron, hay mucho buen pibe que se cierra despues ciertas experiencias, lo digo porque en mi grupo de amigos que todos pasamos los 30 la mayoria esta solo, o solo pero separados con hijos y esos mambos, yo me mato, menos mal sigo invicto.

7 Me gusta

El famoso quién pudiera y ni siquiera pido tanto! kjjjjj

Sos única en tu especie, porque por lo general las minitas a esa edad ya buscan más grandes si o si kjjj

5 Me gusta

Ya que salió el tema de la edad solo espero que cuando esté tocando los 60 no llegar a ser un viejo jeropa que anda atrás de pendejas. Veo esos tipos en las redes y me dan vergüenza ajena.

Llegar a eso sí sería el mayor fracaso de mí vida.

5 Me gusta

Acaso estamos en presencia de una DanyBeatle mujer? un momento!

6 Me gusta

Te acordas de mi cuñada santi? la que es una modelito instagramer… tiene 35 y esta saliendo con un pibe de 22 :joy:

5 Me gusta

sí, mucha tilinga buscando guita/auto/comodidad, o soy muy boluda o soy muy independiente, una de dos.

2 Me gusta

Mal boludo, que cosa que me da verguenza ajena mezclado con tristeza cuando veo un tipo asi, no se como les da la cara.

5 Me gusta

ajajaaja yo ni entro en esa porque la tengo demasiado lejos, me da paja y no soy fan de las relaciones a distancia, así que me reboto solo (?)

2 Me gusta

Acá tenemos uno en este foro :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

Por qué la policía detuvo al rompe cabezas?
Por qué estaba armando
De nada, si necesitas más avisa

3 Me gusta

Kjjjj le caben los babies

Yo no digo nada, porque este finde capaz salgo con una de 45, llena de tatuajes, 4 hijos, looks raros en el pelo kjjjjj

Ya fueee, como diría el Cabezón Ruggeri “adeeeentro mi alma”, total es para un polvo o varios si la cosa está buena, lo tengo muy en claro, no me voy a meter en nada serio con una mina así, el hijo más grande tiene unos años menos que yo ajajajaja

5 Me gusta