El consultorio de las relaciones (parte 1)

PD: aguante la h

4 Me gusta

O los hijos de puta somos nosotros…

Somos dos Enzo querido kjjj todo muy complicado para nosotros en éstas épocas

5 Me gusta

Hoy en día están muy infantiles las mujeres, es una cosa de no creer, las redes y los me gusta las transformaron en adolescentes, hasta a minas de nuestra edad las ves en esas tonteras

6 Me gusta

Si, posta que trato de matizar la situacion lo mas posible pero hay una clara tendencia a lo que llamo el “sindrome de nati j”

5 Me gusta

La otra vez vi una flaca de 55 (!) años tuiteando que se zarpó tomando en el boliche y estuvo todo el finde en cama con resaca.

Mamita. Semejante boluda vieja y se pone en pedo como un adolescente de 15 años.

Después el inmaduro es uno.

13 Me gusta

Hay que ser un sociopata badres, por eso me fue y me va bien con las hembras humanas

5 Me gusta

qué edad tienen?
me da intriga la cuestión.

2 Me gusta

No doy mi edad por acá, pero estoy entre los 30 y los 40 (?)

4 Me gusta

Y no está hablando de la edad eh(?
No homo

6 Me gusta

Kjjjj

Cumple con los requisitos para las tuiteras. 25? No, eso ya es muy chico.

5 Me gusta

yo tengo casi 28, pero me gustan más chicos.
igual estoy en búsqueda de ampliar mis horizontes (?)

4 Me gusta

después no lo saben usar!

1 me gusta

Disculpe señora, pero le agradecería que no siguiera difamando a los foristas promedio de tr, desde ya, muchas gracias

10 Me gusta

acaso leí SEÑORA?

2 Me gusta

Se iba por adolecentes…

6 Me gusta

explaye por que.

Ñora, doña, viejuza, no se, hay un sin fin de palabras para usar, decime cuál te gusta más y listo

PD: la tengo rendida gente, el rey del levanté me dicen

9 Me gusta

no se si hay un porqué específico, directamente se me va el ojo a los 24/26, el tema también es que yo parezco de menos (o eso me dicen siempre) y los de +30 ni se me acercan porque creen que tengo 24 o 25.

:joy: a todas las que les pregunte eso van por ese lado.

Por ahi los +30 no se acercan por el mote de las minas promedios en esa edad, lo digo porque tambien ni empedo me meteria con alguien onda 23 24 años, alta paja.

1 me gusta

_anibeatle (?)

A mí también siempre me gustaron las chicas un par de años menos. Por qué? No hay por qué

8 Me gusta