PD: aguante la h
O los hijos de puta somos nosotros…
Somos dos Enzo querido kjjj todo muy complicado para nosotros en éstas épocas
Hoy en día están muy infantiles las mujeres, es una cosa de no creer, las redes y los me gusta las transformaron en adolescentes, hasta a minas de nuestra edad las ves en esas tonteras
Si, posta que trato de matizar la situacion lo mas posible pero hay una clara tendencia a lo que llamo el “sindrome de nati j”
La otra vez vi una flaca de 55 (!) años tuiteando que se zarpó tomando en el boliche y estuvo todo el finde en cama con resaca.
Mamita. Semejante boluda vieja y se pone en pedo como un adolescente de 15 años.
Después el inmaduro es uno.
Hay que ser un sociopata badres, por eso me fue y me va bien con las hembras humanas
qué edad tienen?
me da intriga la cuestión.
No doy mi edad por acá, pero estoy entre los 30 y los 40 (?)
Y no está hablando de la edad eh(?
No homo
Kjjjj
Cumple con los requisitos para las tuiteras. 25? No, eso ya es muy chico.
yo tengo casi 28, pero me gustan más chicos.
igual estoy en búsqueda de ampliar mis horizontes (?)
después no lo saben usar!
Disculpe señora, pero le agradecería que no siguiera difamando a los foristas promedio de tr, desde ya, muchas gracias
acaso leí SEÑORA?
Se iba por adolecentes…
explaye por que.
Ñora, doña, viejuza, no se, hay un sin fin de palabras para usar, decime cuál te gusta más y listo
PD: la tengo rendida gente, el rey del levanté me dicen
no se si hay un porqué específico, directamente se me va el ojo a los 24/26, el tema también es que yo parezco de menos (o eso me dicen siempre) y los de +30 ni se me acercan porque creen que tengo 24 o 25.
a todas las que les pregunte eso van por ese lado.
Por ahi los +30 no se acercan por el mote de las minas promedios en esa edad, lo digo porque tambien ni empedo me meteria con alguien onda 23 24 años, alta paja.
_anibeatle (?)
A mí también siempre me gustaron las chicas un par de años menos. Por qué? No hay por qué