El consultorio de las relaciones (parte 1)

Kjjjjjj

Ya no usen más la de " le pasó a un amigo" y menos “conocido” , porque aunque sea cierto, no te vamos a creer, okk?? Jajaj

8 Me gusta

el consultorio de los travestis

11 Me gusta

gc_xfiles11

5 Me gusta

Que típico es con las redes y demás encontrarte con gente que tiene una lista de requisitos irreales y cuando clickeas el perfil te encontrás con el ser humano más horrendo que viste en tu vida.

Admiro ese nivel de caradurez, capaz algún día asi la pegan, a mi me daría verguenza.

11 Me gusta

Que decirte

Todas p…
hasta las feas kjjjjjjjj

3 Me gusta

Todas putas con todos, menos conmigo

11 Me gusta

Si tuviera que resumir este thread en un video sería este video

7 Me gusta

Cómo la canción de asspera, a todos menos a mí

Ya de chiquita era coqueta
Desde antes de que tenga tetas
En el jardín la arrinconaban
Y ella a todos los besaba
A todos menos a mí
A todos menos a mí
La secundaria era un desconche
Fue la vedette del turno noche
Le autorizaba manoseo
Desde al Jaimito hasta el portero
A todos menos a mí
A todos menos a mí
En el trabajo no era eficiente
Pero ascendía todos los meses
Se la enfiestaban de quince a veinte
Iba a terminar mal
Pegó una peste cruel morbosa
Letal infecto-contagiosa (Letal infecto-contagiosa)
Hoy la mamá va al cementerio
Le deja flores a sus yernos
A todos menos a mí
A todos menos a mí
A todos menos
A todos menos a mí

5 Me gusta

kjjjj

9 Me gusta

y otro siguiendo las enseñansas de leo matioli sobre como tratar a una mujer

4 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Encima la tapa del disco y el nombre Incogibles kjjjjj

3 Me gusta

Me acordé una muy buena que me pasaba en las redes sociales. Una mina que un dia me ponia like en 2 o 3 fotos mías (hasta viejas, tipo re obvio) y a la vez me mandaba algún mensaje sacando conversación. Cuestión que yo contestaba lo más bien, hasta capaz preguntando algo, sin ser cortante ni nada, y me dejaba siempre en visto (?? ignorado

Después capaz al otro dia subia algo y me ponía me gusta de nuevo, pero sin contestar el mensaje. Osea insolito kjjj. Ni yo cuando era un adolescente autista hacía cosas así.

4 Me gusta

Te ama y quiere ser tu novia, abrazo grande.

2 Me gusta

Yo pensaba eso, ahora no estoy en esa hace rato. Pero si ni siquiera hay un pie como para una minima conversación de 2 mensajes difícil programar alguna salida o algo. Me resulta bastante extraño.

1 me gusta

Me pasaba lo mismo, hablaba y la mejor, de un momento para el otro nunca más, subía una historia yo y me tiraba mg, y así varias veces, le mandó 1 mensaje, ni bola, otro y también, conclusión? Nos vemos, chau, no sé que onda la gente que tiene +20 y hace esos juegos, media pila.

6 Me gusta

Jajajaj no tiene sentido intentar entender a esas pelotudas. Una amiga me contó que hacen eso para mantener al ganado

8 Me gusta

Ah mirá que lindo… y después lloran cuándo las gorrean.-

4 Me gusta

Las redes sociales, sobre todo las que se manejan con el impulso de inmediatez, fabrican hordas de idiotas que les festejan todo. Para mí es una cagada porque no soy tan pendejo para entrar en esa ni tan viejo como para haber ligado una mina con otra mentalidad

7 Me gusta

Es verdad a veces ni eso, sino para tener más seguidores y cosas así como cuando te siguen y te dejan de seguir.

Igual instagram incentiva toda esa mierda. Si no buscas ser popular el algoritmo te invisibiliza y te enconde el perfil. Ponele que salis con una mina que tiene 3.000 seguidores y seguidos, etc. Sería casi imposible que vea una historia o publicación tuya de casualidad si vos tenes 50 seguidos porque el algoritmo la esconde atras del todo. Salvo que tengas una interacción diaria en la misma app y lo detecte como una afinidad que ya existe. Está muy mal diseñado. Te obliga a ser popular hasta para comunicarte con tu abuela.

3 Me gusta