El consultorio de las relaciones (parte 1)

Querete un poco

4 Me gusta

Kjjj pregunté mal quise decir que como llego Zubeldia a ese level de gobernado

2 Me gusta

Las mujeres no tienen ni idea del tamaño de la verga

3 Me gusta

Las mujeres nunca son felices. Mi ex me decia todo el tiempo que tenía la pija grande y me gorreaba igual. “El pasto siempre es más verde en el patio del vecino”

10 Me gusta

No sé pero puso Hubicate, con h. Rajá de ahí.

Y no hay que acosar, ameo. Si te bloqueó andá pallá.

2 Me gusta

Hay que llegar al punto de que te rechace una puta eh

2 Me gusta

Contanos

1 me gusta

Siempre me acuerdo de esta historia que contaron hace mucho:

Kjjjjjjjj.

Imposible hacer feliz a las personas.

17 Me gusta

Esta noche salgo con mi novia manuela

1 me gusta

Una peor que la otra

4 Me gusta

una mas que la otra.

1 me gusta

Cómo estoy medio del orto por lo de ayer a la noche me puse a leer el tuit este para sacarme unas risas y me encontré con esto:

“Y si quiere disfrutar con un pijudo no me molesta, yo mismo la llevo”

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Me dió una mezcla de risa, lástima y asco por igual.

19 Me gusta

En gral a las minas no les importa el tamaño de la chota, si puede q les guste q sea grande ponele, pero no es algo q mueve el amperimetro. Les interesan muchas otras cosas prioritariamente. Antes de los 25-30s la cara y el cuerpo, despues de esa edad, solo miran la billerera

5 Me gusta

Si a todo. Yo cuando la mina que me gustaba en el laburo no me daba bola le buscaba mil explicaciones, me preocupaba por mi aspecto, por tratar de tener una charla interesante, etc. Yo sabia que a la mina le caia bien, no le desagradaba para nada, al contrario, pero mas de eso no pasaba.
Hasta q un dia una compañera que debe rozar los 70 años, esas viejas pillas con calle, me agarro y me dice mira…la mujer siempre va a querer estar con alguien que este por encima de ella, admirarlo. Una mina preparada que encima es mas grande que vos, no se va a meter con cualquier pendejo. Y varias cosas mas por el estilo me dijo.
Ahí entendi que no pasaba por ser feo, educado ni toda esa mentira que te pintan, tenes que estar en una posicion economia/laboral/social respetable y por encima de la mina. No es que “te quieren sacar la plata”, aunque aveces si, simplemente estan chipeadas para eso. Cuando acepte eso deje de ilusionarme y buscarla, porque era al pedo, cuando no encajas en su target no hay manera. A lo sumo si anda hambrienta de bija te pueden dar bola para salir alguna vez y cojer, pero nunca te van a ver como una persona para establecer algo

9 Me gusta

este tópico es mi favorito pero por mucho.

4 Me gusta

yo particularmente necesito admirarlo en algún aspecto, me gustan esos tipos a los que podes estar horas escuchándolos hablar de cualquier cosa. la posicion economica en si me chupa un huevo, mientras se mantenga solo.

6 Me gusta

Pobre tipo, debe creer que es cool pero no es más que un boludo

5 Me gusta
3 Me gusta

Espero que lo del bebé muerto entre las piernas no sea algo literal, alguien hizo la denuncia? De dónde saco el bebé muerto? Muchas preguntas, pocas respuestas, por mi parte Q.E.P.D por el pobre bebé

6 Me gusta

Se refiere a que tiene una poronga grande

6 Me gusta