El consultorio de las relaciones (parte 1)

:laughing: :laughing: :laughing:

4 Me gusta

Ahora, tenés que ser un grandisimo/a hdp para meterte con el amigo/a de tu pareja… en un grupo de amigos nunca falta el típico pelotudo que se hace el buitre con la ex/actual del resto

11 Me gusta

Es mi nombre sirio-libanes por parte de madre badres kedecirles (?)

8 Me gusta

Mujeres asi faltan.

1 me gusta

Me habia peleado con mi ex y andaba bajon, invite a un amigo a tomar un fernet y bueno para despejar un toque, le conte al chabon lo que habia pasado. Y a los dias me entero x ella misma que el chabon la invitaba a tomar algo. Fue como alta traicion, y no me dio bronca ni nada, me dio pena porque para mi era amigo

16 Me gusta

@CamotindeRiver Te entiendo man, mal ahi mi viejo. Esas cosas no se hacen. Mira que mas de alguna vez me ha gustado la novia de un amigo.Una vuelta hace poco yo estaba en la piscina de unos amigos y la tremenda novia de uno que tiene unos MELONAZOS de 120 se metió al agua …ufff
Al instante la estábamos rodeando todos boquiabiertos. Apenas se notaba nuestro empalme. Pero hasta ahí nomas…la sagrada regla nunca se rompe con un amigo JAMAS.

Animo

5 Me gusta

Lo peor de la gente asi es que se volvio asi porque le hicieron algo, no tengo pruebas pero tampoco dudas… cada dia es mas normal, encima se justifican, asi tambien sapean de persona en persona, cuando miran diferente a alguien ese alguien generalmente les devuelve su actuar…
kedesirte diria un gran sabio, pero es mejor a veces perder con ideales y mantenerte firme con ellos, ligas banda de piñas capaz pero terminas ganando.

3 Me gusta

A ver qué tuiteó la amiga de la chica con la que estoy salien—

12 Me gusta

Dios mio que gente hueca, por eso nunca voy a tener hijos imaginate tener una nena y que quieran ser como las boludas estas

11 Me gusta

Jajajaja a mí me hacen cagar de risa.

Igual leyendo los comentarios vi a un pibe que para bardear puso que una gorda no te va a ser feliz y una chica gordita puso que le re dolió leer eso. Me partió el corazón honestamente.

Increíble con que facilidad la gente va haciendo mierda a otras con estas estupidecess. Pero bueno, no tienen nada mejor que hacer.

9 Me gusta

:joy: son unas mentiras, salvo que seas micropene, si haces bien las cosas por mas que tengas la de mandigo vas a ganar badre.

En mi grupo de amigo el que tiene un bebe muerto entre las piernas es el mas gorreado, imaginate los mortales…

8 Me gusta

Jajajaja es que si te lo ponés a pensar ni tiene sentido porque entonces las lesbianas como hacen? Ninguna acaba? Por favor.

Son todos unos más virgos que el otro en Twitter.

4 Me gusta

Olvidate, por algo sostengo que si te agarras una minita nueva, preocupate por hacerla acabar, garchando (mas dificil) lenguetazo o dedos, con eso sos gardel, la mayoria no les hace nada… las cogen acaban y chau, despues se preguntan porque les va mal…

7 Me gusta

La clave es oral al clitoris, pero como si fuera el ultimo oral que das en la vida. Ahi bien mojada la garcha entra resbalando en manteca, placer badree

8 Me gusta

Mas despacio, por favor. No entiendo nada

9 Me gusta

Pero olvidate badre, osea no es muy dificil, como dije arriba, si no bajas no cuenta, salvo que sea un chasco y no valga la pena.

4 Me gusta

Noo pero que placer cuando haces un 69 y la mina es super limpia y ambos se tienen ganas, que besho

6 Me gusta

No manzana, a mi particularmente no me paso de alguna que venga mal, me paso de alguna que no valia ni la pena. Aclarado esto si da, vamos a fondo y como digo siempre tratando de complacer a la damicela, despues explotas vos… easy easy…
Y yo como chasco tengo solamente dos, una que me mordio la pija y otra que me calento la pava un año para terminar siendo un ente, despues siempre repeti actuando bien.

3 Me gusta

Una locura, ni te cuento cuando la mujer es mas pendeja que vos y te encontras con algo rosadito con no tanto uso🤣

7 Me gusta

Como se llega a este level de pollerudo?

6 Me gusta