El consultorio de las relaciones (parte 1)

Puede ser, puede ser, como también puede que sea el amigo de los fetiches raros y ese sea uno de sus fetiches, nunca se sabe

2 Me gusta

Que feo ser cornudo sumiso, obediente y conciente

11 Me gusta

Hay mas de los que crees. A muchos les calienta eso.

4 Me gusta

nada que me caliente menos que un tipo sumiso.

2 Me gusta

El tipo, bueno, sumiso, que no pelea, que no es firme, que dice si a todo, es el mas cornudo de todos.

5 Me gusta

no, para.
bueno es una cosa, sumiso y que no es firme es otra.
al segundo, merecidos los cuernos.

2 Me gusta

Tengo un conocido que labura todo el día como mulo y la jermu lo único que hace es ir al gimnasio. El flaco llega cansado del laburo y tiene que ir a hacer los mandados para hacerse de comer. Ni es capaz de comprarle un paquete de fideos la mina, creo que de pedo le hará de comer a los hijos.

Yo no puedo creer el nivel de sometido que tiene.

11 Me gusta

Tengo un conocido que es todo lo que dije, la mina literalmente le dijo que lo gorreo porque es un sin huevo que ni siquiera le dice nada cuando ella lo bardea :joy:

Que hizo el? la perdono cuando la mina se borro dos semanas y volvio arrepentida, porque claramente el mulo la mantiene y hace todo para ella.

5 Me gusta

Como no podes calentarte asi? no entiendo a esa gente… a mi por cualquier cosa me sale el tano de adentro, imaginate fumarte alguien asi.

6 Me gusta

pero a lo que voy, es que podes ser bueno sin ser un boludo.
igual, tu conocido tiene que trabajar un poquito el tema de la autoestima.

5 Me gusta

Te juro que yo no puedo creerlo jaja. No sé como no la manda a la mierda, encima no es que la flaca labura ahí si estaría todo bien pero no, se la pasa culo para arriba todo el día. Me da bronca de solo imaginarme en una situación asi jajaj.

7 Me gusta

No manzana tiene banda de problemas de caracter, esto no es nada igual. Anteriormente a esta chica, desde los 14 años hasta los 24 estuvo con otra chica, nunca una pelea nunca nada, la chica esa empezo a laburar, a los meses lo corrio pidiendole un tiempo de la casa donde vivian, y metio a otro chabon ahi, es mas el fue a caerle y le atendió el tipo, no se calentó, no nada… queria “arreglar las cosas” y asi hasta que la mina le dijo que no lo queria mas, que hace tiempo paso algo con alguien y ella quedo embarazada :joy:
Lo peor que es posta… tuvo el borrego con el compañero y sigue viviendo en el depto que el otro peregil alquilo, y la llevo cuando ella ni laburaba. El chabon no aprendio nada.

4 Me gusta

Pero si no pones foto de la mina entonces falta info

4 Me gusta

La fantasía es muy comun, porque nada calienta mas a un hombre que una puta.

Ahora ya pasarlo al acto… bueno, ahi ya tenes problemitas

3 Me gusta

Pero además, es una especie de masoquismo. Son tipos con el autoestima por el piso

3 Me gusta

Y pitocorto

8 Me gusta

Y escuchar l-gante.

10 Me gusta

Y ser bostero

12 Me gusta

Y ser judio

9 Me gusta

Capaz que lo tiene amenazando con algo. Si me dejas yo subo x cosas a internet.

3 Me gusta