El consultorio de las relaciones (parte 1)

Que queres oler joven padawan?

4 Me gusta

A eia

1 me gusta

eia es 100% o 75%?

1 me gusta

100%

1 me gusta

ahh 100% promiscua.

En 5 te respondo okk?

2 Me gusta

Eia no hace esas cosas, virg8

3 Me gusta

Vos la llevas al lugar mas recondito de la casa, si se puede al sotano y le haces una actuacion de Don quijote y la oles asi a lo Jose Maria, okk??

8 Me gusta

Anotado

3 Me gusta

Y si le podés recitar el Quijote como gallego, golazo, tal cual lo hizo José Maria 1:55

Que @Liekys hdp, me entré a cagar de risa mal

3 Me gusta

QEPD

10 Me gusta

una buena piña a la mandibula

ni una menos…

5 Me gusta

Mí primo experimentó algo bastante parecido, no llegó ni al año. Pero estaba re enganchado obvio y se había bajado de un buen proyecto que tenía por esa trola. Toda la familia la odiamos , pero por primera vez conocimos la justicia divina , la mina se puso a salir con el flaco con el cagó a mí primo y a los pocos meses, ése chabon embarazó a una de las amigas de la flaca (conocida mía , ahí nos enteramos) kjjjjj humillada total, creo que hasta ahora no volvió a abrir su Instagram

17 Me gusta

Creo que la gente no toma en cuenta algo en el tema relaciones con respecto a los infieles. Según estudios gran parte de los infieles no pueden evitarlo. Vos podés ser el mas cogedor, un tipazo, darle buena vida, pero si la mina tiene eso adentro del riesgo, la aventura, el hacer las cosas prohibidas porque le da adrenalina, cagaste, en algún momento se le va a presentar una situación que no va a poder evitar.

Obvio corre para hombres como para mujeres. Es una cagda pero es así supuestamente. Hasta una mina que te parece la mejor si tiene esa tendencia adentro te va a cagar. Aparentemente es una lotería este tema.

9 Me gusta

Yo creo que me considero asi, es algo que quiero cambiar, cuando empiezo una relacion empiezo re bien, pero al tiempo sin darme cuenta mando alguna, y al final como que me siento mal conmigo mismo y ya no es lo mismo la relacion.

Mi ex me contaba que habia mandado mucho moco antes de estar conmigo segun ella, y que tenia miedo de que yo le haga todo lo malo que ella hizo. Yo le decia que no que esto que aquello, y sin darme cuenta termino pasando. El karma existe quizas, Ahora me la tengo que bancar porque me va a volver, o ya me volvió xdd

7 Me gusta

la amiga!!

6 Me gusta

Asi hay flacas y chabones, que hijos de puta, a mí mi pareja me dice que un par de conocidos cercanos mios (no amigos) le responden algún estado de wpp e insta, ella me muestra y le pone “si dale, nos juntamos a tomar algo con Farouq también” y ahi le clavan el visto supremo

15 Me gusta

Basta Jani, me haces mierda jaja. A esta altura creo que acepto tener cuernos de vez en cuando con tal de estar con una que me entienda(?

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Jajaj eso jamás amigo. Preferible estar solo e incomprendido a ser cornudo consciente. Al menos podés mirarte al espejo sin sentir vergüenza.

De última es mejor una relación abierta o no formal, al menos vos también te la podés mandar así (?).

12 Me gusta

Totalmente trastornado, usa el nick de TuRiver en la vida real jaja. Te imaginas nos manda una mina de ir a tomar una cerveza y vos le decís:

“Alguien está disponible”, para colmo hablando en tercera persona.

Muchacho_Cachetón le preguntaría si no es Angelmito.
Jumbobot le mandaría un “KEDESIRTE”
EDDIE la manda a cagar por desvirtuar su día.
etc.

El foro hace mal.

11 Me gusta