El consultorio de las relaciones (parte 1)

Ah bue pero hermano si ni siquiera te pasa una red social que es una fija hoy en día para conocerse yo la verdad te digo… Sali de ahí, lo que empieza raro y sin transparencia termina mal

15 Me gusta

Al insta se lo pedi desde el dia 1. Desde Octubre… Al principio pude entender q no me lo pase, pq ella estaba en pareja, pero ahora q no lo pase? Jate de joder, y esto fue motivo de discusión cantidad de veces.

Su num, lo puse en todos lados, insta, Facebook, Twitter, tiktok. No me arroja ninguna cuenta.

Asi que no sé… Ya no sé q pensar eh… turbina

2 Me gusta

Se me llenó la pantalla de humo

7 Me gusta

3 Me gusta

Es tana y con plata seguramente crea que esta para mas quiere llevar a un europeo a la casa para presentar al padre y no a un 100% argentimo

7 Me gusta

Es INSÓLITO tu caso Nahuel kjjjj perdón, pero como vas a "salir " con una mina , que ya venías teniendo una historia de histeriqueos, infidelidad y ahora concrete con vos y ni siquiera te sepas el apellido ni tengas su instagram??? Jamás en la vida escuché o vi eso. Hoy en día es imposible que pase, si me decías que es una vecina que le tenés ganas y tenés pocos datos bueno pero a ésta ya la venís tratando hace tiempo…tampoco para que sepas el DNI de memoria pero el apellido???
Estás seguro que no es @CARPsosMiVida haciéndose pasar por mina ? Kjjj salí de ahí ya , como dijo @Jani , esa mina sigue frecuentando al ex y todo su entorno, por eso te deja en las sombras

19 Me gusta

Harto me tienen todas estas pendejas de mierda que me ven como a una maquina sexual, y no como a un ser humano

13 Me gusta

Kjjjjjj

13 Me gusta

“Cumplo todo lo que digo, okk?” JAJAJJAJAJAJAJAJAJJ.

Usuario promedio de tuRiver iniciando el proceso apareativo.

16 Me gusta

Era Wagner ?? Kjjjj

14 Me gusta

Salí de ahí chavón, no pensaste que quizá ese no sea su número Posta, osea, el que usa ella con su círculo íntimo, amigos, familia, pareja, y sea solo un número para chongos o “trabajo”? No es de malo che, pero yo te diría que te fijes, y si te molestan esas cosas planteaselas, decile que te molesta que te oculte cosas de si vida y listo, si están en pareja que problema hay con hablar las cosas y querer conocerla mejor? Pero por lo que contaste acá todas son malas señales

8 Me gusta

Ignorá la parte de pollerudo jaja, pero yo la veo distinto a lo que dicen los muchachos, por ahí te sirve,

4 Me gusta

Yo pienso que es evidente que a la piba vos le sos útil de algún modo, tal vez le das lo que el novio no, sea fiesta, contención, buen sexo, amistad, tu modo de ser o tu modo de ser con ella hace que te busque, tal vez este enamorada de vos y no lo sepa aún. Pero lo que es evidente es que por X motivo ella no considera que debas pertenecer a su circulo social, sea porque no te bañas más que los sábados, sos inoportuno contando chistes o seas un seco como muchos de nosotros, entonces al no considerarte a su “altura” te esquiva. Y queda en vos descubrir si ella tiene dudas o la certeza que no te quiere allí, por experiencia eso lo debes descubrir vos.

Tal vez lo más sano es aplicar la canción de viejas gordas, Por las dudas que seas vos la primera en bajar el pulgar, antes me largo yo que esperar a ver cual es tu decisión.

Pero si queres jugar con fuego, disfrutá del sexo, acepta que sos su juguete, el peligro es enamorarte o que te dé esa chance de pertenecer a ese círculo y la pases mal, o te puede salir bien quien sabe. En el peor de los casos que juegue Jennifer, por lo menos es una piba que te gusta, supongo que piba linda, y por lo menos mejoras la raza,

12 Me gusta

O escribe como Jim Carrey en todo poderoso

O lo tiene en un portapapeles y lo manda a 97,63 memosas al día

8 Me gusta

Apenas te la andabas moviendo estando con el rugbier te dijimos que no te metas ahí maquina, ahora cagaste

8 Me gusta

@Solaris71

5 Me gusta

Puta madre loco,cómo me cuesta conversar con minas por chat,es como que enseguida me quedo sin tema de conversación cosa que en persona la piloteas mucho mejor

14 Me gusta

No les quería admitir que soy este

7 Me gusta

que una amiga me haya llamado por el nombre del novio, da para pensar que hay algo raro o no me tengo que dar manija?

3 Me gusta

No te des manija estimado, es mejor así. No hay que tener corazón ni nada, sólo satisfacer los más bajos instintos y fue

11 Me gusta