Es como cuando en la primaria le decías “ma” a la seño, fue un error
Decime como haces porque para mi es exactamente al revés, me suelto más y soy de tirar mas chistes por mensaje que en persona.
Nada, un error y listo, peeeroooo, si le querés caer hacelo bajo tu propia responsabilidad, no involucres a los pibes de tr en esto que son todos sanos y nunca harían cornudo a nadie empomando y desflorando novias ajenas
nunca le dije “ma” a la seño
Me hace ruido que no me confundió con otro amigo o un hermano. No sé… voy a tratar de no darme mas manija
Exijo que venga un psicologo a explicarme esto
ME GUSTAN MUCHO LAS GABRIELA, LAS PATRICIA, LAS NICOLE, LAS SOFÍA
La vergüenza que te ahorraste, no es como si me hubiese pasado viste, le pasó a un amigo viste, tenía solo 6 años no me juzguen digo… no lo juzguen tenía 6 años
Yo le dije ma a la seño del jardín de mi hijx
Y las Luciana y las ludmila? Que, no me digas que vas a dejar afuera las Claudia a las María a las henriquetas y jacintas? Por favor no discrimines jumbito querido
No hay que discriminar, okkk??
MI PRIMERA NOVIA EN KINDER, MARÍA
Y MI PRIMER AMOL, QUE SE LLAMA THALIA
Exacto, solo a las razas inferiores
Y a los hombres unicamente, a las mujeres les podemos dar nuestros genes superiores para mejorar su raza
Riks mamaZ lectoras del florito, aquí tienen dispenser de gènes superiores manden pm
Ojo que no se te escape un memosa kjjjjj
Aire a santurrona tiene @sang
cualquiera es instagramer ahora pero en algo tiene razon hasta la mas fea tiene chances
En el edificio hay una que tiene una mugre impresionante, tiene 2 dientes, es gorda, un asco. Ahora se puso de novia con un viejo al que le está sacando toda la plata. Hasta la dentadura le va a sacar al viejo
Foto
Eso es un verdadero hombre!! Primero River y despues vemos. Ese del chat sos vos @TragoCamote ?
Se jkjajajaj