El consultorio de las relaciones (parte 1)

Es como cuando en la primaria le decías “ma” a la seño, fue un error

7 Me gusta

Decime como haces porque para mi es exactamente al revés, me suelto más y soy de tirar mas chistes por mensaje que en persona.

4 Me gusta

Nada, un error y listo, peeeroooo, si le querés caer hacelo bajo tu propia responsabilidad, no involucres a los pibes de tr en esto que son todos sanos y nunca harían cornudo a nadie empomando y desflorando novias ajenas

7 Me gusta

nunca le dije “ma” a la seño :rofl:

Me hace ruido que no me confundió con otro amigo o un hermano. No sé… voy a tratar de no darme mas manija

Exijo que venga un psicologo a explicarme esto :upside_down_face:

5 Me gusta

ME GUSTAN MUCHO LAS GABRIELA, LAS PATRICIA, LAS NICOLE, LAS SOFÍA

5 Me gusta

La vergüenza que te ahorraste, no es como si me hubiese pasado viste, le pasó a un amigo viste, tenía solo 6 años no me juzguen digo… no lo juzguen tenía 6 años

5 Me gusta

Yo le dije ma a la seño del jardín de mi hijx

5 Me gusta

Y las Luciana y las ludmila? Que, no me digas que vas a dejar afuera las Claudia a las María a las henriquetas y jacintas? Por favor no discrimines jumbito querido

4 Me gusta

No hay que discriminar, okkk??

4 Me gusta

MI PRIMERA NOVIA EN KINDER, MARÍA

Y MI PRIMER AMOL, QUE SE LLAMA THALIA

4 Me gusta

Exacto, solo a las razas inferiores
Y a los hombres unicamente, a las mujeres les podemos dar nuestros genes superiores para mejorar su raza

2 Me gusta

Riks mamaZ lectoras del florito, aquí tienen dispenser de gènes superiores manden pm

3 Me gusta

Ojo que no se te escape un memosa kjjjjj

3 Me gusta

Aire a santurrona tiene @sang

2 Me gusta

:joy: :joy:
cualquiera es instagramer ahora pero en algo tiene razon hasta la mas fea tiene chances

3 Me gusta

En el edificio hay una que tiene una mugre impresionante, tiene 2 dientes, es gorda, un asco. Ahora se puso de novia con un viejo al que le está sacando toda la plata. Hasta la dentadura le va a sacar al viejo

5 Me gusta

Foto

2 Me gusta


JKKKJJJJJJAJ

23 Me gusta

Eso es un verdadero hombre!! Primero River y despues vemos. Ese del chat sos vos @TragoCamote ?

7 Me gusta

Se jkjajajaj

5 Me gusta