El consultorio de las relaciones (parte 1)

Suerte che, pregúntale si no tiene otra amiga viste, decile que tenés un conocido de metro noventa, copado, la plata y la inteligencia se la debo pero usted sabe cómo es esto, mientras no esté muy loca y pese menos que un container a rebalsar le doy para adelante sin asco

4 Me gusta

dejo esto por acá por que va bien con el tema:

4 Me gusta

“le empieza a molestar todo”…el rechazo es deseo multiplicado por los años, querido amigo.
Estás out, lamentablemente, aplicale freezer y para cuando caiga en la cuenta de lo que se perdió que el karma le devuelva todo.
PD: soy yo o las minas vienen cada vez mas pelotudas y mentirosas?

2 Me gusta

Y si, mas haya de las excusas. Si le empieza a joder hasta mi manera de respirar yo interpreto como que no me esta criticando, me esta comparando con otro tipo.

Por suerte me agarro en un buen momento economico/laboral y de vida social fuera de ella. Va a ser mas llevadero.

3 Me gusta

¿Cuánta picada de piedra es suficiente a la hora de hablar con una mina?

Qué ganas de skipear la intro y pasar a la siguiente parte.

3 Me gusta

Me pasa todo el tiempo kjjjj

3 Me gusta

no sé por qué se me pegan todas las raras, debe ser que tengo más paciencia o proyecto quién sabe qué
la de anoche, que no era de app, amiga de unos conocidos que me agregó y le tiré los tiros, para empezar qué chotada como se deforman con filtros, no es que era otra mina pero cantidad de filtros en la piel, inentendible
Pero bieeen mojigata hija de católicos enfermos, 32 años, divorciada (se casó a los 19 como dios manda), con una cría, solo tuvo 2 novios, solo tuvo relaciones con el ex marido. Así y todo fue a casa después del bar, pero un rato y ya se tuvo que ir porque la desheredan del reino de los cielos. Encima vive en la loma de la mierda.
No aprendo a no perder tiempo, soy un gil

6 Me gusta

Hace tiempo comenté q me estaba encarando a la mina de un rugbier. Bueno, estoy saliendo con ella hace tiempo. (Según ella somos pareja) yo le dije q no lo somos, pero bueno…

Hay cosas de esta mina q no me cierran… Por donde empezar… Un dia medio en joda y medio enserio le pregunte cuando iba a conocer a su familia y me dio las mil vueltas… De su laburo me habla poco y nada (igual por lo q deduje, es acomodada por el padre)
… La mina no me dice su primer apellido, solo me sé el nombre d ella… Pero por otras cosas q me conto, se que es tano el apellido… A su casa nunca me invito, por más q no haya nadie, nunca me invita.

Loco, de verdad hace falta hacerse tanto la místeriosa? Se que sos una cheta cagada en plata, se que tu circulo de amistad tambien son todos unos chetos… Se que tambien tiene otros pretendientes del mismo “estatus” q ella.

Por este motivo de hacerse la misteriosa y ocultarme tanto su vida. Le quise cortar todo en 2 ocasiones… Y esas 2 veces la mina me revento el celu a llamadas y msj. La verdad soy un tarado por no mantenerme firme en mi decision.

Me di cuenta q la quiero, pero todo esto me esta agotando. No me va q se haga tanto la místeriosa, no me gusta q me oculté tanto (si según ella somos pareja). Las veces q le corte el motivo q le dije fue “estoy cansado”, pero no le dije “estoy cansado q me ocultes tu vida”, la verdad se lo tendria q decir asi, pero no sé cómo plantearle esto. Voy de una y le digo “se q me ocultas tu vida, pq estas cagada en plata?” No va decirle eso, se lo toma para el culo.

Igual dejando todo esto de lado. Otro motivo por el q le quise cortar es q ando medio perseguido, pq se que me va hacer la misma q al rugbier (igual con ese llevaba 2 años) nosotros recien vamos saliendo 2 meses… pero qsyo, ando desconfiado y creo q con motivos

6 Me gusta

Amigo, creo que va todo demasiado intenso para llevar saliendo 2 meses.

¿Se conocen hace más de 2 meses, supongo?

7 Me gusta

Venía mal con mi novia y la convivencia volvió todo insostenible. Harto de discutir agarré el bolso para irme.
Su perro ( con el q tengo un vínculo gigante y me va a costar mucho no verlo más hizo esto:

Tengo el corazón partido

17 Me gusta

no entiendo cuál es problema de planteárselo, tan simple como lo explicaste acá, me jode que no seas abierta y tenga que adivinar sobre tu vida
Casi te pregunto si no se llama noelia porque hace unos años en bs as me pasó algo re parecido. Solo que la mina no era de guita, creo, pero solo sabía su nombre, no largaba nada más por más que estaba enganchadísima conmigo. Y por eso mismo la terminé y se lo dije, no me cabe el personaje misterioso

9 Me gusta

Sisi, desde Octubre nos conocemos

2 Me gusta

Si cagó al rugbier te va a cagar a vos. Capaz no hoy no en unos meses pero si cuando se aburra. Es más, dudo que haya cortado con él, por algo te tiene oculto de su circulo.

13 Me gusta

Meterse con una mina que caga al novio con vos es ganarse un quilombo al pedo,y más por lo q decis que estás enganchado con la mina. En una pareja o algo serio necesitas seguridad, y eso una mujer q caga al novio y que encima es más misteriosa que la mierda no te puede dar
Yo saldría corriendo de ahí antes de engancharme en serio y terminar mal del bocho

12 Me gusta

Sin ir a lo esencial de todo lo que te han dicho / van a decir, pregunto algo específico: no probaste ver con su número de celular que info te devuelve mercado pago sobre la cuenta asociada a esa línea (nombre y apellido incluidos). Quizás de ahí sacas algo de data. Ya, si encima de todo, no tiene cuenta de ML/mp, te diría que salgas corriendo para preservarte o hasta quizás estás saliendo con una fantasma (?)

5 Me gusta

No la pense esta, voy a fijarme

1 me gusta

Y no tiene redes sociales ella? No se siguen?

2 Me gusta

La mina te tiene de “chongo”. No te toma en serio, no te valora. Depende que quieras vos. Si buscas una relación seria, esa mina no es la indicada, nunca te va a considerar como algo más que un garche. Si te conformas con eso perfecto, pero no te hagas la cabeza porque vas a salir lastimado por una mina para la que no vales nada.

8 Me gusta

Me canse de pedirle el ig y no me lo pasa

Acabo hacer esto y no me salio nada (mala señal)

Aprovecho para preguntar… Alguna pagina para buscar datos? Me sé el apellido de parte de su vieja… Y me se el nombre tanto de Mamá cómo Papá (igual anda a saber si son los nombres posta) pero necesito buscar y sacarme las dudas

honestamente es mas feo que un murcielago ese bicho jajajaajajaj. aguanten los ovejeros

1 me gusta