El consultorio de las relaciones (parte 1)

esa estaría bien, es como hacer una limpia, cortás con todo en seco y chau
jaja yo ya empecé a mezclar las historias, hasta ahora la dibujo pero a veces le hablo a una como si fuera otra

2 Me gusta

Kjjjjj me ha pasado y más si tienen el mismo nombre y justo coinciden en la misma época, andas re perseguido!

2 Me gusta

Jajajajaj leo eso y tengpo flashbacks de Vietnam a lo Skinner.

Soy yo.

5 Me gusta

Les paso de confundir are un tema de una con otra? A mi hace muchos años y resultó bastante gracioso porque terminamos con la cara roja los 2

2 Me gusta

tengo una que la 1er salida todo mas o menos bien la tuve que llevar a tomar algo porque era de un pueblo y nose que otra poronga de desconfianza pero al final la lleve me la comi y me quede con las ganas de darle matraca, la 2da vez que nos juntamos y me cae a las 2 de la mañana charlamos todo bien y ni un beso hermano encima que yo solo me la quiero coger asi me saco la mufa y mala racha que tengo, ni ganas de darle mas cabida pero tengo ganas de sacarme la mufa y sal de una vez por todas

4 Me gusta

Es así, yo este verano recibi muchas piñas juntas en ese aspecto, eso me llevo al retiro de la carrera sexual y amorosa

7 Me gusta

Se llama Giganotosaurus carolinii

3 Me gusta

A mi se me está tirando una para coger, que le pispié el perfil y tiene un montón de fotos con el novio. Ni se mosquean en ponerse nerviosas por abrirte las piernas mientras suben 20 historias diciendo que aman al novio, se quejan de nosotros y son peores

5 Me gusta

Mandale cap al novio si no te la vas a coger.

9 Me gusta

Si le voy a dar masa porque no ando en modo moralina, pero a la primera que me empiece a vueltear le mando todo al novio kjjj

6 Me gusta

No te cabe una. Es de la bosta el novio. ?

3 Me gusta

Ni idea kjjjj

1 me gusta

Ya sabes
Si llega a ser

Con furia
déjala bien partida

2 Me gusta

En su momento me pasó y lo conté acá
Que hablaba con una mina que tenía un novio hincha de bosta

Al final la cogi
Y Bien cogida se la dejé al bosta

Es como un incentivo

3 Me gusta

Moralina de que? Es problema de ellos, aparte vos crees que otro tipo se va a poner en moralista con alguna mina que esté con vos y te quiera gorrear? Y mandarle captura o decirle algo al tipo no da, primero que serías re virgo, y segundo que te compras un problema al pedo, mira si el tipo encima de gorreado es medio loco… Al pedo, ya demasiado problema enredarse con alguien que tiene pareja. Cógela y fue.

4 Me gusta

Si cae a las 2 de la mañana a tu casa, claramente quería bija…

5 Me gusta

le tire los galgos me dijo que no que no va a pasar nada, ni un beso la muy hija de puta. unas ganas de que hubiera sido que haya sido dormilon pero no la muy conchuda me hizo bancarmela 3 horas hasta las 5 de la mañana

3 Me gusta

Por qué seria de virgo advertirle a otro flaco que su novia lo caga a 4 manos ¿?.

Cada vez entiendo menos este mundo.

8 Me gusta

Yo creo que va para todos
No se casen o sean pareja de nadie si van a ser infieles
Listo corta la bocha

Si estás con una y Sos infiel a la larga o a la corta
uno termina así :

En caso de que uno sea el pata de lana
El problema lo tienen ellos no vos

Que lindo es a veces ser soltero y estar centrado en uno mismo

8 Me gusta

Badre santo, vengo a traer un poco de luz a este lugar…

Como buen viernes santo invite a mirar la pasion de cristo a la que subi el chat la vez pasada, post garching me tiro “me calentaria muchisimo chuparte la bija con una amiguita asi entre las dos o mirarte”
Arreglamos y me dijo que me va a tirar opciones pero que tiene una que cree que si se prende… si es la mas taradita de sus amigas es un monton… voy a tener que prepararme para esa velada.

6 Me gusta