El consultorio de las relaciones (parte 1)

Lo increíble es que hay minas así de pelotudas también,son tal para cual

4 Me gusta

método Goldberg pa

Resumen

4 Me gusta

image

So vo chamuyando:

10 Me gusta

APA APA

7 Me gusta

para las minas en éstos tiempos estar o no en pareja es win win, ya se avivaron que la van a pasar bien aunque estén con uno o solteras, desde la gordita bonachona que está 4 puntos hasta la más buena, siempre van a tener 3 o 4 candidatos en su ranking de flacos… es un laburo posta mantenerse por años con las minita es así

2 Me gusta

aprendiendo de los mejores :ok_hand: :ok_hand: :v:
espero funcione

2 Me gusta

kjjj aclaro por las dudas: me preguntó si se veía gorda, le dije eso y después me mandó como 4 fotos posando

3 Me gusta

tarde, ya le mande un mensaje diciéndole que esta tan gorda que se cae para los dos lados, si me rebotan es tu culpa

3 Me gusta

despues de ver el video peteando, hay que ir por ella.

4 Me gusta

Yo retrucaria diciéndole

Vi tus fotos y no sé, che

Se ve gorda? E inserto fotobijas mínimo 5

5 Me gusta

nah man

en 1er lugar ya le vi todo en persona, en 2do lo que yo quería lograr con ese comentario (ponerla insegura con su figura) ya lo logré. Y por último a veces es mejor terminarla antes

si se pudre todo prefiero que la foto de mi pija no termine en una comisaría de la mujer te soy sincero badrecito

3 Me gusta

Y si es muy gorda lo mas probable es que rebote (?

2 Me gusta

Duerme parada y no se cae

1 me gusta

Kjjjjjjjj

4 Me gusta

Kjjjjjjjjjjj

17 Me gusta

qué podrido me tienen las minas por favor…

10 Me gusta

Tal cual! lo comprobé con varias putitas que me contaban eso y yo “nosotros nada que ver, somos re reservados en eso”, mamita

Encima vengo de unos días nefastos con las minas, increíble, cuando estás en mala racha y salado, no hay nada que hacerle, por H o por V, se te van a caer

Recién me pasó con una que vive cerca de mi casa encima, era la mina ideal para garchármela cuando quisiera, bueno, se desapareció y vuelve y me tira que está conociendo a uno cuando me había dicho que andaba a mil con el laburo y el estudio, anda a la puta que te re parió, lo que más bronca me da, es que piensan que uno es adivino, que como ellas, se hace la cabeza quemándosela y suponiendo siempre todo malo, vení y tirame de una las cosas y listo, sigo por mi camino y fue, me da bronca lo zorras que son y que encima pretenden que uno adivine lo que les pasa, hacen y piensan, sin decirte nada!!!

Ya el otro día me pasó lo mismo con otra, minas que no daban ese target y esa forma de ser ni ahí eh, imaginate las que sí dan ese perfil lo que deben hacer y ser! ya no se puede confiar ni creerle a ninguna la verdad

Otra la otra vez, me tiraba onda porque supuestamente le quería dar de baja al pendejo con el que sale (ahí ya te das cuenta lo zorras que son), cuando le digo para juntarnos y la apuro, me salta con que al final habló con el pelotudo y van a seguir intentando

Y así una tras otra vengo, con la única segura que tengo para juntarme y garchar de una, porque ya estuvimos una vez, resulta que está en Europa y vuelve recién en mayo, lo que es estar salado y enyetado mal, hermano, cuando no pegas una ni de casualidad

Ahora también me queda una veneca-colombiana, me iba a juntar hoy y me sale con que estuvo todo el día en la cama mal del estómago, supuestamente me dijo que si se mejora, vemos sobre la marcha para juntarnos en estos días, le doy hasta el domingo nomás, si me sigue poniendo excusas y bicicleteando, le doy de baja y chau, al menos una que voy a mandar a la mierda yo primero kjjj y lo cuento acá cuando todavía con esa no se cayó, porque ya me mufé demasiado contando en el th del Tinder el otro día y pasó todo esto, ahora ya fue, no me importa nada si también mufo a esta, me chupa un huevo jajaja

Y no sé si no me estoy olvidando de alguna más que se bajó sola en estas últimas 2 o 1 semana

Después una que está buena de Tinder, le pido el whatsapp porque hablábamos con re buena onda y me tira que no da el whatsapp porque es privado y que se yo, ahí me la re bajó y le dije que entonces se terminaba todo ahí, de bronca jajaj

10 Me gusta

Estoy igual hermano! lo acabo de escribir encima, meado por el dinosaurio patagónico ese más grande de todo el mundo

4 Me gusta

son rachas, es terrible
igual digo eso porque corto con una, y ya tirotié al menos a unas 6 diferentes en una hora para reemplazarla, no aprendo

4 Me gusta

Yo igual, se me iban cayendo estas de a una y arrancaba con otras pero no sé si es peor, terminas haciendo una bola de nieve o una avalancha que se te caen todas, tengo que tranquilizarme, no darle más bola a ninguna por un tiempito y después volver a arrancar, como hice el año pasado y me caían una tras otra, que me juntaba y garchaba de una jajajaj

3 Me gusta