El consultorio de las relaciones (parte 1)

Si le empiezo a molestar todo talvez si, sea 11 o 12. La mujer siempre pero siempre hace el duelo antes de cortar, cosa que no vas a darte cuenta ni en pedo porq tienen la ignata (in)capacidad de no demostrar nada y mucho menos hablarlo. Juegan a que uno adivine y eso jamas va a pasar, es una mentalidad muy retorcida que roza la mala leche.

10 Me gusta

Si, son de manual. Una vez que uno les saca la ficha no hay tanto misterio y aun así no me la vi venir, relacion de casi 3 años, estaba todo bien pero bue, ya fue.

8 Me gusta

No te calentes igual, no vale la pena hacerse mala sangre. Ya va llegar algo mejor bro

3 Me gusta

Escribías mails usando Comic Sans?

3 Me gusta

Muy rara vez las minas te van a admitir en la cara que les pasa algo con otro tipo , se hacen las que les molesta todo solo para que vos te hinches los huevos , tomes las riendas y cortes vos. Porque casi nunca se hacen cargo de esa situación por más bien que termine la cosa

9 Me gusta

Gotic y empezaba con un hola bb, tengo el ñoquis perfecto para tu tuco, pero nunca nada che, que consejos me das vos, un hombre casado y con hijos, a este pobre infeliz soltero que no le queda otra que gastarse la plata que gana en el mismo?

4 Me gusta

La próxima ponete de avatar una imagen del pollo George, del manga fourteen
image
image

2 Me gusta

A las mugere les garpa mucho el boludo útil, y encima si las haces reír ni te cuento. Les despertas el instinto maternal, y haciéndolas reír les haces olvidar todo badre. CLAVE hacer una investigación de campo a ver cómo era su viejo, y mimetizarse. Tenés que ser lo más parecido posible

7 Me gusta

Si pero como carajo las haces reír? Con tus amigos te cagas de risa,tiras chistes cada dos segundos pero con lasinas uno se queda mudo
Siempre quedo como un serio y tremendo boludon

5 Me gusta

Y si el viejo era un alcohólico golpeador que hago?
Hacerlas reír hasta que punto? Hasta que se olviden que sos pobre, hasta que se olvide que sos un boludo feo, o hasta que se olviden que las tenés secuestrada en el sótano desde hace dos semanas? Cuál de todas?

7 Me gusta

Las minas con su belleza tapan todos los problemitas biológicos que tienen

5 Me gusta

Te vas a dar cuenta, es como coger badre, no hay un manual de instrucciones, lo vas a sentir

2 Me gusta

Si se ríe con alguna que otra que tires, tenés que saber que ES POR AHÍ, no hay otra. Si no se ríe fija que la shupa feo badre

4 Me gusta

Que garrón convivir con alguien que no se ríe de tus huevadas, por favor. Duras dos semanas

3 Me gusta

El sabado una amiga se engancho con un chabon que estaba en la juntada, o por lo menos eso creo. Nunca vi alguien hacer chistes tan malos, sin imaginacion y dignos de un estupido, tipo los chistes que hacen en las peliculas que dirige adam sandler como “son como niños”. Te soy sincero si para ganar minas hay que parecerse a eso, dejame “morir virgen”.

10 Me gusta

Deci que chistes dijo que anoto, es para un amigo

13 Me gusta

image

9 Me gusta

La clave es hacerla reír a ella, no a todas puapua

Anoten anoten

3 Me gusta

Te referis a que los chistes tienen q ser direccionados y no grupales?

3 Me gusta

Te tienen que sentir el aliento a ajo de cerca… A ese nivel de distancia… Pero sin olores (clave)

4 Me gusta