Si esta buena como que no?? Me esta haciendo falta una bomba!! Creo que todos nos merecemos una!. Como pasear un mes en ferrari para saber como es!!!
De cogermela si, ni hablar. Ahora que todos tus amigos y familia la vean en bolas en Instagram? No, gracias
Qué estoy viendo? una encueta no abierta por @ellocopablo ? rápido, pidan un deseo
jajajajaja
Para mi, es una nimiedad. Si tiene ganas de mostrarse, que lo haga, no me jodería en lo más mínimo. Obviamente, hablo en el caso de que la haya conocido haciéndolo. Si me decís que empieza a mostrarse después de comenzar una relación… ahí ya es otra cosa. Tampoco es grave pero es algo que merece una charla, el otro caso no.
Las minas ahora estan todas con las redes sobretodo las que estan buenas si no te tenes que agarrar una gorda fea que no te la mire nadie. Pero ni vos la vas a querer mirar .
Hay que bancarse el durazno y la pelusa
Ree garpa amigo la gordita, dale para adelante con esa y después mucho después fíjate si no te enganchaste tira la línea con las otras.
¿Te pondrías de novio con una modelo?
Seria bastante raro que me llegue a enganchar mal con una mina que viva subiendo fotos en tanga a redes sociales. Siempre fui de buscar pibas más discretas (no monjas, discretas de repercusión) pero tampoco es algo fundamental en lo que me fijé, no me molesta en lo personal pero no es mi tipo
Pero es distinto, ese es su laburo, lo que yo digo son minas randmom que sueben fotos en tanga a Instagram para que todos los pajeros las llenen de like. Acerca de eso, se me hace difícil la idea de engancharme con alguien que tiene que estar poniéndose en bolas en redes sociales para “llamar la atención” ME HACE MUCHO RUIDO, o sea una mina que hace eso para alimentar su ego no me parece que este bien de la cabeza para tener una relación sana.
Porque otra cosa no se me ocurre, sino es alimentar su ego es reivindicar su “valor social” mostrando que un montón de hombres las siguen y les comentan. No hablo de las que venden packs, sino de las que lo hacen gratis. Ustedes cuál piensan que puede ser su objetivo aparte de los que dije?
Las minas de Instagram buscan canjes.
En las fotos parece ser una mina re tranqui, tipica piba que da para algo serio, comparada a los gatos que estamos acostumbrados a ver en el foro.
Nunca me pondría de novio. Pero en caso de hacerlo, no me molestaría
A simple vista es imposible discernir. Pero suponiendo que fuese tu pareja te deberia ser sincera su respuesta. Hay chicas que lo hacen porque les parece bonita como quedan. Como cuando vos o cualquiera va y pide una foto y como queda linda la foto la sube (o no). Es lo mismo que los hombres que suben fotos en cuero en la playa. Pero tambien es igual a cuando suben una foto donde salen bien pero estan totalmente vestidas. Todo pasa por salir o no bien en la foto. Quedan bien y las suben como cualquiera. Las segundas son las que lo hacen porque les gusta alimentar su ego o tienen onlyfans. Despues a todas les gustaria salir en alguna publicidad o promocionar lenceria como a un hombre le gustaria hacer una propaganda de futbol. Los dos sabemos que podriamos decir de ambos casos
A la larga no tiene sentido ese tipo de cosas. Te puede cagar mil veces mas una mina que no muestra nada por redes sociales o no tiene ni facebook que una que si. Mientras la mina te de confianza y te puedas comunicar con ella, y sientas que no te va a cagar no pasa nada.
Yo a mi ponele me gusta sacar fotos, tengo una camara buena, una de film y demas. Si se me canta subo una foto piola que para otro puede parecer “mostrarse”, me chupa la pija si a mi me gusta la foto. Nunca cagué a ninguna novia ni quise tampoco. Para las minas es lo mismo, si se sienten atractivas capaz suben una foto en bolas. Si no le gusta a su abuela que suba fotos mias o posters de lenin que no me siga por las redes, la bloqueo por vieja puta. Tu pareja es para disfrutar vos no para tu familia.
El problema viene si vos empezas a revisar los likes o te hace sentirte inseguro los pajeros online, ahi la cagas toda y nunca va a funcionar una relación asi. En general yo he salido con minas que suben cualquier tipo de foto y no tuve muchos problemas. Igual la mayoría de los casos prefiero siempre comunicarme por whatsapp que andar en instagram y demas.
Pensa que vos podes conocer a una mina en un bar y charlar lo más tranquilo, salir y pasarla barbaro y despues abrir las redes sociales y ver que la mina tiene 300.000 seguidores y 200.000 tipos que se la quieren levantar y 300 fotos en culo. Me ha pasado. Pero como no “sabias” te la garchaste siendo alto chad. Mientras menos bola le des a eso mejor. Si todo el mundo hace un personaje en las redes sociales y despues es una persona como cualquiera. Las redes sociales son 90% humo.
Buena reflexión. Adicionalmente a lo que decís, se pude hacer una analogía entre que una mina por circunstancias culturales puede “anhelar” ser una modelo. De la misma manera que nosotros quisiéramos ser jugadores de fútbol.
Jajaja también. Sacando un poco el chiste podría decirse también, que una mina con más seguidores, más repercusión o más llegada evidentemente va a poder “conseguir bija” de un tipo de más estatus, más guita o más flashero que una mina que no maneja redes o que tiene pocos seguidores. Es decir, va a tener más opciones no solamente de sexo sino de pareja.
Mi teoria es siempre esta:
El humano busca siempre sobrevivir de la forma que sea. Hoy en dia, ni la fuerza ni la inteligencia se comparan con la imagen. No hay nada mas importante que la imagen. Con la imagen podes ser un 0 a la izquierda, no saber ni hablar ni expresar tus ideas, ser un cagon, no tener talento, ser malo para todos los deportes, y aun asi vivir de que alguien te saque fotos. Y vivir bien encima. O hasta inventarte realidades que no existen. Como al que mandan a ponerse anteojos mientras lee un libro para quedar intelectual pero no sabe ni leer.
La mujer aca, y en todos lados, por ahora, su carta mas fuerte es la imagen fisica. La del hombre en general es status. Aca, en Argentina, el maximo status lo da el futbol. Podes ser un bioquímico multilingüe que si viene Ruggeri y te dice “Mirá, pibe, cuchame un toque” todo el mundo lo va a aplaudir a el y hacerle la segunda.
Le quiero dar a la mejor amiga de mi pareja, no es novia ni nada pero hay ciertos códigos. Encima la amiga es muy buena onda conmigo, me vuelve loco y es hermosa. Que vida de mierda, mabel