Me esta pasando lo mismo. Mi amigo activo con una que me volvia loco, a la segunda vez que se vieron mi amigo le corta el rostro y no quiere saber nada con ella, medio que me dijo “deberias haber activado vos, no la quiero ver mas” y yo ya me active a la amiga de la mina por descarte, tambien es linda pero no es lo que queria.
Me chupa un huevo, se que cuando la vea y no este la otra le voy a re tirotear y que sea lo que sea, con las ganas de declararme no me voy a quedar
A mi me pasaba lo mismo con una mina de la facultad en la que compartíamos un par de materias, me miraba todo el tiempo, me daba mate pero casi nada hablábamos. Llegó esta pandemia del orto y le encontré en IG la seguí pero la conchuda no me sigue y me da por las pelotas. Osea uno ya tiene algo de experiencia y se da cuenta cuando todo esta “Bien” pero ahora se me hace que me histériqueo la forra. La dejé de seguir pero la vi en zoom la otra vez y me sigue gustando aunque ya no creo que haga nada.
Coincido bastante, pero a algunas y algunos (sean albañiles o albañilas) se los come el personaje y se vuelven forritos.
Por cierto las fotos que subía la última que salió con gennaro.
En el edificio hay un matrimonio son pendejos. y viene una amiga de la chica y tiene un culo la hija de puta. Y yo pienso que incomodo debe ser para el pibe que la amiga este mejor que la mujer de el
Imagino que varios de los que comentan acá quejándose de las minas deben ser medio nabos para “levantar”, pero seguramente las minas tampoco sean un derroche de sensatez y criterio.
Creo que si me separo voy a morir célibe. Las situaciones de levante me parecen un mamarracho. No sé cómo hice las últimas veces para no sentirme un idiota yo/discriminar a la mina que tenía en frente por pelotuda.
Hoy ni puta idea donde se levanta. Pero si sos un tipo medianamente presentable, buen trabajo, educado y te cuidas un poco físicamente no paras de coger…
Está lleno de mamarrachos y pasando los 30 las minas ya no salen con los típicos cancheros de la escuela, o salen con un viejo de guita o con un joven profesional que es similar a ellas.
Si se ponen de novios, no se olviden de los amigos. Cuando uno de la banda se casaba y se olvidaba de nosotros, pasaba a ser un polerudo traidor. No sean así
Estoy de acuerdo, especialmente esos levantes que se intentan en boliches, bares, fiestas, etc. Quien quiere levantarse al otro, queda como un/a pelotudo/a, no hay forma que no.
En gral. esos lugares, mas las apps de citas tipo Tinder, son todas la misma mierda. Que si me agrego, que si no, que la foto con likes, que si la invito a un trago, que como le hablo… solo es para ponerla, pero al final del dia te sentis un boludo igual, la pongas o no.
El mejor ambiente para conocer a alguien pero en serio, no solamente porque la queres poner, es haciendo alguna actividad en comun: estudiando, laburando (mas complejo), haciendo algo recreativo como algun deporte, etc (gimnasios no, es la excepcion para mi). Y despues de un tiempo de compartir los mismos tiempos y lugares, si hay onda, las cosas se van a ir dando. Ademas te va dando mas confianza eso.
Yo a mi ex la conoci en un coro (si, rianse la concha de sus madres), y despues de un tiempo compartiendo la actividad, la invite al teatro (ella es de ese palo). De ahi pegamos onda y de forma natural terminamos en pareja.
La conociste en un coro, hubo onda y en un momento de la noche ella dijo “acá pela”, digo “a capela” y cantaron juntos por el nuevo amor que nacía. Sos un romántico empedernido.
Coincido totalmente, nada mas lindo que conocer a la minita en un ámbito que compartís, que salga sola la onda porque hay algo que se genera.
Lo otro no lo critico pero es mucho mas forzado y a mi me parece medio feo sabiendo que estás hablando con una mina que practicamente está de oferta (igual que uno mismo). También depende lo que se busque obvio.
Nada como lo que nace natural y nada mas lindo que cuando no lo esperabas, eso es único.
Mis dos únicos “amigos” son así, uno ya directamente nos corto cabida y jamás hablaba en el grupo y ahora una vez a la semana te manda un WhatsApp. El otro ya es un conocido pollerudo. Mina que se ve 2 veces ya se enamora y ya directamente ni te escribe. Un hijo de puta después cuando le cortan el rostro te están cargoseando todo el tiempo para hacer algo. Ya se los dije en la cara banda de veces. No tienen dignidad.