El consultorio de las relaciones (parte 1)

Por lo que contas, no se se te va a dar bola. El tema de que después del rechazo tengas que verla todos los días, no es nada, no pasa nada con eso. La cosa es que te va a doler cada vez que la veas, y tus compañeros te van a cargar. Tenes todo para perder, y nada para ganar

3 Me gusta

Acaso soy el único que extraña a la forra de su ex?

Si.

4 Me gusta

¿No estabas “arrecho”? :rofl:

Seguro que no

Hace cuanto te separaste?

Y te digo que no sos el único, porque hay muchos tipos a los que les metieron los cuernos y siguen con la mujer, o la extrañan.

No les pasó que minas con las que se están empezando a ver te “venden” que son fanáticas de River y toda la bola y que al final no saben ni cuando jugamos?:laughing:

2 Me gusta

Mi mujer, cuando estabamos chamuyando era fanatica supuestamente, ahora odia a river por lo insoportable que me pongo jaja

5 Me gusta

Amigos de boca con su mujeres me han dicho lo mismo y a mi me ha pasado más de un par de veces. Después que pasan unas semanas te va cayendo la ficha que no saben un carajo jajaja qué vende humo.

2 Me gusta

Todo hombre riverplatense de bien debe transformar a su pareja en hincha de River o sabrá que ha fracasado en la vida. No importa si es fanática o no (aunque es hermoso ir a la cancha con tu novia), pero mínimo que quiera a River y no sea de otro equipo.

Yo me pregunto como hay gente que sale con una bostera que va a vivir a su casa y le pone cosas de boca, pero que es eso? estamos todos locos?

2 Me gusta

4 Me gusta

4 meses… ayer estuve con una minita por lo menos ayuda en sacarla más de mi cabeza jaja

Nada más lindo que estar de novio con una termo. Ojala sigamos juntos cuando se pueda volver a la cancha.

1 me gusta

Qué pasó con el que sospechaba que la mujer lo engañaba?
No es por chusma pero para saber si eran ciertas las sospechas.

Nunca más contó pero manejaba actitudes sospechosas esa mujer

1 me gusta

4 meses es poco tiempo, más en esta pandemia chota en la que es imposible conocer minas

1 me gusta

Se lo pregunte hace unas semanas pero no contesto

1 me gusta

Un vecino tendrá cuanrenta y pico de años, está a dieta. Y em contó que el otro día se levantó a la madrugada sin hacer ruido, agarró una banana el dulce de leche, y se le apareció la mujer en la cocina y del cagaso tiró todo a la mierda, el tipo pensaba que la jermu estaba dormida. Yo me cago de risa, pero debe ser muy triste para el, porque es un adulto y vive con una persona que lo controla y lo reta como si fuese un nene

4 Me gusta

Se pondrían de novios con una mina que sube fotos en lencería y mostrando en Instagram? No se si soy muy conservador pero yo ni en pedo

• Si
  • No

0 votantes