Es por plata y por fama
kjjjj
Es lo que digo de los billetes y los chetos. Los extremos se terminan tocando, son igual de ignorantes ambos
Tan poco les importa a las minas andar con alguien famoso y de guita que se meten con cualquiera? Hay que tener estómago hermano
Pero ser ignorante en la villa es una consecuencia natural. Ser ignorante en clase alta es un completo fracaso personal. Ahí hay “mérito”.
Lo que pasa es que cuando tenés todo tan servido, no hay estímulos que te olbiguen a desarrollarte, por eso terminan siendo terribles bobos a lo Alex caniggia
A ver muchachos que opinan: cuando le respondes una historia a una mina que no conoces, y te contesta amablemente, pero acto seguido pregunta “nos conocemos?” o “te conozco?”, te esta avisando amigablemente que no te va a dar bola, no?
No pierdas tiempo reaccionando historias. No es por ahí
Decís por desconocidos o incluso a conocidos?
Te está filtrando dentro de la marea de giles que le responden. Así que si te respondió no significa que ya estás a 1cm de su cuevita, pero estás un paso más adelante que los demás
Respuesta de los demás: ehh no nos conocemos, si querés podemos conocernos y te invito a comer el sushi más caro de la ciudad jijiji no te enojes por favor y dame bola
Respuesta correcta: todavía no tuviste la suerte de conocerme
Jajajaj si responde así lo escracha en Twitter para ganar likes.
La posta es así, le respondes : " No, y tampoco vas a tener el privilegio putita. Saludos "
Ahí los roles cambian y automáticamente la flaca va a sentir un fuego por dentro y a tener deseos carnales con vos.
Ésta estrategia la aprendí del semental @Liekys
No hablas en serio no?
Sí, por eso es un notorio fracaso personal.
Yo pensé que la respuesta correcta era: si nos hubiésemos conocido todavía estarías saltando arriba de mi p*** pedazo de p***, como te gusta la sin hueso eh, terrible trola resultaste eh, ese ogt comió más p*** que Flavio Mendoza, mira mira como me la pones, más dura que eructo de linyera, unas ganas de llenarte la zanja de renacuajos trolita.
Ahora ya entiendo por qué nadie me respondia
a esto me lo guardo , graciela kjjj
Uno no quiere generalizar y meter a todas en la misma bolsa, pero qué zorras e hijas de puta son las minas eh, más en estos tiempos
Es lo único que voy a decir, tengo una bronca!
Contá man, no nos podés dejar así (?. Acá todos escribimos nuestros fracasos, únete a la familia.
Cortamos con mi novia. Mismo patron de siempre. Esta todo bien, le empieza a molestar todo y de ahi va escalando, lo obligan a cortar a uno o lo dejan.
Del 1 al 10 que tan probable es que ya tenga reemplazo? En mi opinion 11.