El consultorio de las relaciones (parte 1)

Ese es mi temor. Por eso quiero asegurar con la gordita que la tengo en el bolsillo, hoy justo me escribió. El tema es que me voy a quedar con la pija parada con las otras pero bueno, todo no se puede. Y la rubia tiene pinta de que no me va a dar bola ni en 300 años

2 Me gusta

Eso pasa porque la tenés chica man, olvídate, es como te digo

8 Me gusta

Yo no la veo muy gorda en tu lugar le daria y despues iria por la rubia
A la supuesta gordita le entro como croto a la bondiola. Le digo que se ponga arriba y me agarre de la nuca y me refriegue las tetas en la cara

4 Me gusta

La primera es la que mas vale campeón, de una para adelante. Es la típica minita de barrio linda para mí.

2 Me gusta

Que feo eso de que cuando en un grupo de minas te ficha una, no es la de tu interés y medio que quedás tachado por las demás por respetar a la que está atrás tuyo.

Me pasó en su momento pero pude sortear el obstáculo y terminé con la que me interesaba a mí, después de un tiempo.

Pero es feo saber que por una mina quedás anulado de la visión de otras. Es todo un tema ese código interno entre minusas.

3 Me gusta

AJAJAJA este thread se transformó en el thread de la paja tan gradualmente que no nos dimos cuenta

Me gustaría saber la opinión de @Champion de esta historia del rugbier Marce :smiling_imp:

7 Me gusta

El grupo de amigas: dale Marce, ahí te damos bola

PD: la gordita 6/7 puntos se dibujó las cejas con un fibrón, alta pelada

5 Me gusta

La mejor es la rubia! La gordita es mitad de tabla para abajo pero no esta tan mal.
Hagas lo que hagas no te quedes sin garchar.

Si tienen relaciones fallidas, cuenten nomá, que yo les doy ánimo

3 Me gusta

En cada foto que sube la “gordita” es menos gorda y queda mejor parada que las otras 2. Y mira que no soy ninguno de esos que dicen “Ay pero seguro no te gusta porque es una mina real”. La chota, si es una gorda lo digo y me chupa un huevo, y si es flaca tambien. Esa mina tiene de gorda lo que Wanchope de belleza.

Igual esos calculos de si se la pongo a 1 con la otra no puedo no son reales. Hay una mitad de chicas que si hacen lo que decis y otra mitad que si una se coje a 1 tipo y no hay una relacion vale todo y se lo cojen tambien

9 Me gusta

Estoy hecho un pelotudo con una compañera de laburo, una directora. Hace 8 meses que sali de una relacion y lejos estoy de querer encarcelarme devuelta, pero hay personas que te generan lo suficiente como para dar brazo a torcer. Es decir no es una mina que me genere deseo sexual (me genera, pero no es lo principal) es de esas minas que llevarias a tomar mate al rio o le dirias para cocinar algo juntos.
Tengo una amiga lesbiana y ya la volvi loca hablandole de la mina y pidiendo concejos. La realidad es que si bien estamos en el mismo edificio, mi trabajo no se conecta directamente con el suyo, entonces no tengo muchas excusas para hablar. He charlado varias veces porque inventaba cualquier cosa, pero ya es insostenible :rofl: lo unico que sé es que esta soltera y le gustan mucho los animales. Ni siquiera me da para mandarle solicitud de insta, alto cagon pero es incomodo, porque despues la cruzas todos los dias y si no tenes un gran dialogo en persona, alguna conexion o excusa, hablar de la nada por insta es medio tarado.
Me tiene re tarado y obsesionado este tema.

Nada no me den bola, solo necesitaba hacer la descarga y solo confio en el foro para hacerla.

2 Me gusta

Mandale la solcitud!! Asi por lo menos buscas fotos en la costa y ves bien la mercaderia!!

7 Me gusta

Seguila en IG padre, sin miedo, es algo normal, en una de esas podes charlar por ahi.

7 Me gusta

Solicitud y tráenos las fotos para ver si ea “gordita” (?)

9 Me gusta

Nunca viste Seinfeld?

Esas situaciones son una mierda. Lo único que te puedo aconsejar es que, por un lado, trates de picar en otros lugares para “mitigar” esa ansiedad y segundo, que le busques todos los defectos que puedas.

1 me gusta

Mandale solicitud desde una cuenta fake de ig y la analizás bien

elsáti

4 Me gusta

Yo en tu lugar no me haría muchas ilusiones.

Jaja no me las hago, pero porque?