El consultorio de las relaciones (parte 1)

Un sorete hijo de puta el Amigo B. Mandalo a la mierda antes de que te apuñale por la espalda a vos también, ese tipo no le sirve de amigo a nadie.

Tremendo hijo de re puta.

9 Me gusta

Por lo pronto voy a bloquear a la mina que la sigo en todos lados porque dentro de todo es la madre del guachin y nunca me la fume pero estaba todo bien. Ahora ya fue. Y como el otro boludo últimamente no me habla voy a esperar a ver qué me dice aunque dudo que me cuente porque sabe que no me va a caber.

13 Me gusta

Prendelo fuego Jaureche, quemalo con los pibes y atiendanlo por gil

5 Me gusta

Un ex amigo nuestro, se mandó una así con la novia (ahora ex) de uno de los pibes. Cuando nos contó nuestro amigo, decidimos apretarlo al otro después del partido de todos lo viernes. Pero casi nadie aguantó y lo recagamos a patadas casi todo el partido , hasta que uno le dió codazo en la ñata y lo dejó chorreando chocolate. Ahí el flaco se enojó y todo sacamos el tema y lo cagamos a puteadas. EL cagazo que tenía el loco kjjj no sabía que decir , quizo pedir perdón entre lágrimas pero mí amigo ni un pelo se le movió. Se fue solo y nunca más apareció

16 Me gusta

https://youtu.be/pbgYdD5ws8c

1 me gusta

Son pito duros que ponen el coger por encima de todo, les nubla la mente eso y no les importa más nada

10 Me gusta

QUE ASCO hijo de puta

1 me gusta

Todo grupo de amigos tiene un pollera, un rata, delantero habilidoso y un icardi

11 Me gusta

Sin ir mas lejos yo sufrí algo parecido hace 2 semanas, un amigo de toda la vida se chapo a una mina que yo me habia agarrado hace unos meses. Aprovecho la movida de q la mina estaba re quebrada y bueno. Y encima el pelotudo me avisa a mi por msj que se la habia chapado, como q nunca tuvo en cuenta que por ahi me jodia. Igual nada q ver con el caso q contaron aca, la mina no era nada mas q un garche d una noche

1 me gusta

La que está en modo zen con su vida amorosa es Julieta Prandi.

6 Me gusta

Ella sale con el rubio de Airbag no?

No sé creo que con el hijo de palito Ortega, el burrito de la guitarra.

1 me gusta

Sale con Emmanuel Ortega, hagámoslo de una vez

1 me gusta

No entendí, el guampa reconoció que todo era verdad, pidió perdón y se fue del asado? O como termino todo ?

Podes olvidarte de una mina sabiendo que esta re buena? Ta re dificil pa mi creo

7 Me gusta

Cuantos problemas se evitarían si se respetara el 6° mandamiento.

2 Me gusta

Bueno hoy la hija de puta de la ex de mi amigo subio una historia con el otro ex amigo ahora. Yo ni enterado porque la tengo silenciada, me escribe uno de los pibes y me dice “che que onda la historia que subio X, si sabes algo contame por que no entiendo nada” al toque fui a ver la historia y la cague bloqueando, por pelotuda.

6 Me gusta

Qué fulero estar en una relación con alguien que no puede despegarse de una historia anterior. Si es porque sigue enganchada con el tipo, obviamente la podés cortar y que se aregle. Pero acá el caso parece ser odio visceral y es peor todavía. Si cogés, cosa que no creo que pase, debe ser una mierda igual porque la libido de esa mina está en otro lado.

2 Me gusta

Revenge Sex, es buenísimo

Un clásico lo de los amigos hablandole a la ex.

Ayer me junté a tomar con uno que no veía hace rato, despues de cortar con una amiga (los conocí a los dos juntos, 7 años de relación tuvieron).

Entre los temas me dice “absolutamente TODOS los compañeros de mi facu, le hablaron” y se cagaba de risa jajaja

6 Me gusta