El consultorio de las relaciones (parte 1)

Las sociedades a medida que fueron obteniendo todas las comodidades posibles y facilitando estilos de vida, empiezan a tener menos preocupaciones importantes y por ende se centran en las preocupaciones boludas. Por eso los adultos de antes tenían menos crisis por cuestiones emocionales y hoy en día los adultos se deprimen por un visto o un unfollow. Creo yo

3 Me gusta

5 Me gusta

5 Me gusta

Como me gustaria vivir en caba

Despertaron al monstruo, háganse cargo @Walrus_Queboton @Mrbuzz @Jumbobot

7 Me gusta

No pienso darle play a la asquerosidad del asqueroso Lord_Curval 2.0

10 Me gusta

Si tenes guita, o tenes un auto alto gama, o estas en la moda de ser un negro chorro reggaetonero, tenes altas chances de engancharte alguna mili pili, o alguna de estas trolitas que estan fuertes.
Es asi, a la mayoria le gusta esto, el hombre sacrificado, laburante, pensante, paciente, esta en extincion encima, lleno de mogolicos, y nos perjudica a los demas, encima elevan a la concha en un altar

6 Me gusta

Lo que voy a decir es polémico pero el vídeo que subió el amigo Harrison me pareció

3 Me gusta

Desde hace muchas décadas es así.

La construcción, mantenimiento y la elevación social-tecnologica-espiritual de la civilización reside en el sacrificio del hombre. Dándole al sexo debil, algo que no quiere aunque digan lo contrario, las riendas de la civilización produce el efecto contrario y lo que vos bien decís

3 Me gusta

Pero los ultimos 30 años fue una degeneracion total de las relaciones y la sociedad, de hecho la suma creciente de separaciones, relaciones violentas, y niveles imposibles que se exigen, generan que hoy por hoy un caos social.
Hoy por hoy si laburas en el campo con las minas tenes minimas chances que te den bola, salvo que sea el hijo de algun agropecuario y andes en una hilux

7 Me gusta

Que mierda acabo de ver. La concha de tu madre

6 Me gusta

[

Siempre fue así aunque ahora potenciado x10

Por eso es importante subir a las trans para hacerle frente al dominio femenino. Hay que hacerle contra peso

Ustedes se enojan pero hay que devolverles con lo mismo: si ellas exigen millonarios (1% población) nosotros exigimos también imposible (ser trans)

Nos es ni una boludez lo de las trans. Nos conviene que sigan ganando popularidad

Por eso mismo, como yo decía: cómo un hombre inteligente y buena persona (no un boludon autista) va a querer entablar una relación o casarse (sacrificarse) por una chica que está en sus 20s y que esté llena de tatuajes, sale casi todos los días; sus fotos, en un buen día, son sobre el descontrol que tuvo en la noche anterior, caso contrario sale en bolas, es feminista, etc.

Imaginate un hombre pensante se quiera someter a eso cuando tiene todo en contra; la sociedad, el estado, la justicia. Siempre salís perdiendo. O si no, te queda la 35+ años que es el recuerdo de la mujer que describí antes racionalizando y maquinando a full diciéndote que es una mujer nueva kjjj

No laburo en el campo, pero estoy siempre cerca de zonas rurales. Ahí conocí a mi jermu, terrible campesina virga, como una vez conté acá kjjj

3 Me gusta

concuerdo con todo, la verdad concuerdo con todo, tenes razon

2 Me gusta

Coparon los raritos el tret ya lpm…

4 Me gusta

Vengo a contar una que me enteré que pasó entre dos amigos míos, muy cercanos.

Bueno amigo A se separó el año pasado de su mujer con la que tiene un hijo de dos años, después de varios meses de llevarse mal, y de ir y venir continuamente. Amigo A después de eso cayó en una depresión sería, estuvo en tratamiento psiquiátrico porque quedó hecho concha el loco, es un tipo de 23 años.

Este amigo A, tenía a su mejor amigo, del cual yo también soy amigo porque somos un grupo de pibes que nos conocemos hace años y siempre ranchamos juntos y amigo A siempre fue el punto de encuentro. Cuando Amigo A se separó de la mujer, a Amigo B no le gustaron ciertas actitudes y empezó a alejarse y a hacerse el compinche de la ex mujer de su amigo. Después llego un momento en el que se borró y no aparecía nunca para preguntarle cómo estaba pero si se preocupaba por la otra boluda.

Mí amigo A siempre me decía este boludo se está chamuyando a mí ex y me preguntaba a mí si yo no sabía nada porque yo tenía mucho trato con él. Y ayer me entere que el hijo de puta al final si se la está comiendo, es para mandarlo a guardar nomás. Cagarse en todos los pibes por una boluda que te va a vivir unos meses, mamita, que boludos son los tipos.

24 Me gusta

Es digno de una buena cagada a trompadas, no entiendo el morbo de algunos pelotudos, que ganas de joderse y joderle la vida al otro, porque pese que ya fue para tu amigo, vivir una situacion asi con hijos etc es una paja, y se suma el pajero este quemarle la cabeza.

En el grupo de amigos grande que tengo hay uno que tenia fama con los pibes de que si se entera que alguno garcha/jode o algo con otra el las agrega y empieza a joder, ellos se tomaban a risa porque solian ser minas de la noche o del rato, y siempre lo jodian nada mas, hasta que uno de los pibes la mina en cuestion que se andaba chamuyando y evidentemente le importaba, esta le muestra que su amigo la agrego y la invita a hacer cosas tipo ver peli o tomar algo en el depto de el, se hace el lindo etc etc, En un asado lo mando al frente y le hizo pasar verguenza frente a todos, incluso mostrando los chats de como la mina le seguia la corriente y el otro boludo deliraba, fue hermoso, cerro el orto y se fue a la mierda… encima con una tranquilidad le dijo las cosas el otro y le remato con que, cualquier otro “amigo” te cagaria a trompadas pero ni vales la pena, no podes cogerte una mina si no medis por el de al lado.

18 Me gusta

Claro, este boludo hacia cosas asi pero siempre quedaba en una anecdota, por ejemplo varias de mis amigas sé que las seguia, porque ellas me decian “che conoces a este que me siguio, quien es?” y yo le decia si si si, hace lo que quieras, si lo queres seguir o rechazarle la solicitud hacelo, me da lo mismo. Hasta le habia hablado a novias de los pibes en plan haciendose el gracioso pero capaz era para joder nomas, pero lo que hizo ya fue irse al pingo.
Me sorprende que el otro no lo haya matado todavia.

8 Me gusta

No para mi no existe chance de hacer eso de hablarles o seguirlas, que se yo, gracioso me hago o hablo en privado con no se, dos señoras de mis amigos que nos conocemos hace mas de 15 años y terminamos siendo amigos, no es “la novia” nomas… delirar asi de entrada me parece pasarte de la raya… tenes que ser tremendo boludo, asi tambien se quedan sin amigos por pajeros.

4 Me gusta

Pasó algo parecido hace unos años en un grupo de amigos que tuve, obviamente quedó todo mal con la mina y le hicimos la cruz al sin códigos, y creo que hasta el día de hoy siguen juntos esos dos kjjj

8 Me gusta