Mi dios, yo vivo en otro mundo… uno de mis mejores amigos esta hace 3 años ya de novio y creo que si la vi mas de 3 veces es mucho, nunca se me cruzo por la cabeza hacer algo así. Ni en las redes la tengo agregada.
Está lleno de buitres la vida misma (?)
No sé dejen engañar. Si un amigo pudiera se cogería a tu novia y a todas las chicas que te gustan.
Las relaciones humanas son pura practicidad que llevan un transfondo “emocional” muy pobre
Lo más importante es la materialización.
El hombre hacía una mujer linda
La mujer hacía un hombre de buen nivel de vida
El amor es una movida del marketing.
En conclusión: el que come callado, come dos veces (?
Yo tampoco. Ni siquiera a las minas que se comio mi amigo por algo casual
se perdieron los codigos, totalmente.
A mí amigo, el primo le comió la mujer, y eso que se criaron juntos jaja una flaca que no valía ni dos pesos con tres bendiciones (dos de mi amigo).
Algunos solo lo hacen por algún trauma personal, para vaya uno a saber intentar demostrar qué cosa.
Pero por pito duro separó a la familia. Los hermanos de mi amigo no le hablan más, la vieja menos. Encima vivían al lado…
Hombres de poco valor; desertores de la amistad, lealtad y honor
Todo por esto
Yo comenté que corté hace 2 meses y por primera vez siento la soltería como se debería vivir.
Pero siempre hay algo que me tiene que limitar. Si no “”“”“conecto”“”" con la otra persona, no activo, no tengo ganas.
Lpm, creo que la voy a poner primero y despues saco conclusiones. Qué vueltero que soy.
Me pasaba todo el tiempo cuando corte con mi ex (estuvimos 5 años). No había ninguna que me llamara la atención o siempre les encontraba un defecto para no volver a verlas.
Igual estás solo hace dos meses, aprovechá la soltería (es decir,sacale punta al lápiz o tené un tiempo de paz alejado de las relaciones serias).
Entrar en algo serio en estos momentos, ni loco. Me siento muy bien. Se puede decir que fue la decisión correcta.
En mí barrio una historia igual terminó con los dos vagos muertos.
No totalmente. Hay códigos entre hombres, sin una mujer en el medio.
La famosa fiesta negra, ahora no me la voy a poder sacar de mi mente
Aaa da conchita
hubicate, okk? (?
Hubicate kjjjjj.
Que significan esos números?
Ubi
Cate