Decile, no seas cagón.
Sin foto no se puede opinar
Totalmente de acuerdo con Champion
Decile que ya tuviste una relación a distancia que no funcionó y la verdad que no querés volver a pasar por lo mismo. Inventate algo así y fué.
Todos son bots alternativos de champion o ese sepi.
Champion es el bot alternativo de todos
Me acaban de hacer eso de ignorar y es feo. Decile que no te interesa de una, no seas cagon
Bueno mi relación con mi badresanto llegó a un punto que me tiene los buebos al plato. El martes a la mañana no se murió porque me quedé despierto esperando el discurso de Putin, entonces lo pude estabilizar y fletarlo al Finocchietosky. Hoy se reunió con una doctora que está peleando con sus compañeros porque hay quienes quieren mandarlo a la casa y ella no.
Y este soy yo en el chat de la familia:
cantidad de gente que no se decide, cantidad
Cada uno tiene sus tiempos de aprendizaje
No veo nada malo de tu parte, y no me parece que sea por la mina sino justamente por la confianza.
Ponele que pasaba algo así pero con plata, por ejemplo hacían un acuerdo por un laburo con un tercero y quedaban en ir a medias. Tiempo después de hacer y cobrar ese trabajo te enterás que el cliente quedó tan encantado que decidió darles un bonus, y tu amigo decidió no decirte nada y quedárselo todo él.
Es lo mismo, la plata (o la mina) fue el medio; lo de fondo es que te cagó y traicionó tu confianza, y de eso no se vuelve. A alguien que te traicionó no podés confiar ni preguntarle la hora, porque aún si estás viendo el reloj y coincide con lo que dice vas a desconfiar.
Decile lo que sentís. Con tacto obvio jaja, no seas un forro, pero sé honesto. Ponete en su lugar, y pensá si a vos no te hubiera hecho bien que tu ex te dijera de frente lo que pasaba en vez de tenerte en una nebulosa.
Es importante en casos así tener del otro lado un por qué y sentir que, aunque no se haya dado, la otra persona intentó al menos cuidarte o ahorrarte tiempo.
“Lo ví por última vez hace dos años”
Solo un “inocente” carente de conceptos “románticos” podría caer en esa “excusa”.
xd
Poner al novio adelante es apaciguar su culpa eh
Jani se transformo tan gradualmente en ariel que no me di “cuenta”
El novio tiene unos cuernos que no pasa por la puerta pobre.
Si alguna vez estuviste con una mujer sabés de antemano que nunca tienen a uno solo
A esta hora es cuando me doy cuenta que me puedo morir tranquilo que no se va a dar cuenta nadie mas que mis viejos y alguna tía.
Si sus abuelos hubieran tenido una manera de ver las cosas como varios de acá; en lugar de subirse a un barco y venir a este país, se hubiesen tirado a las vías del tren
De que cosa?