De consejero te cagas de hambre hermano. Que tiene que ver el cuerpo con engancharse o no engancharse? Una cosa es no llenar de me gusta en las fotos a cualquier negra para subirle el ego, pero sentir mas o sentir menos porq sea linda? Que es eso?
Se que el cuerpo no es importante pero igual juega una parte del enamorarse
totalmente, la “piel” determina todo o casi todo y eso no depende del cuerpo en absoluto.
El sexo y el cuerpo es lo mas importante para el hombre. No se por que se mienten
el cuerpo es importante.
como no va a serlo?
Que tal, gente ?
Les comento una recien salida del horno.
Me hice el pelotudo y no le di cabida a una mina que estaba laburando en la clinica donde laburo.
Era una mina de limpieza que vino a cubrir vacaciones, una cuarentona. Durante su estadía me tiraba indirectas, y yo cero pelota.
Me hacía el boludo con ella. La razón? No me cabia en lo más minimo. Además, era medio Carlitos para hablar. Les juro que se me baja la libido que una mina tenga una forma de ser “muy barrial”.
Encima, la mina esta 7-8 puntos, pero esta casada y un par de veces el marido venía a la clinica a pasar a buscarla. Hasta ella me admitió que es ultra celoso, y me comentaba que ella le comentaba todo lo que hacía en el laburo.
Como sé eso? Ella me dejaba el celu para que le cargue la bateria, y como ella después se iba a pegar una siesta, yo escuchaba los audios de ella con su marido.
Se me vino el “SALI DE AHI, MARAVILLA” en la cabeza.
Mirar mucho el canal de Temach en Facebook me está afectando.
cómo es eso lo dejaba desbloqueado ? Que haces revisando celu ajeno alto psicópata kkjjj
Cuando me da curiosidad algo, y bue…
No suelo hacerlo casi nunca, pero lo hice porque no me cerraba ella.
No veo la hora de recibirme de enfermero badresantos ohyea
No habrá un puestito de limpieza por ahí suelto badre?
Venite a farmacia badre, con que no quieras renunciar es suficiente kjj
Cuando dicen que el hombre sale con la que puede y la mujer con el que quiere es real. Cuando te dan 900 vueltas además de quedar como fantasmas terminan demostrando lo real de la frase.
Cortaste?
Sí, hace poco menos de dos meses. Estoy volviendo al mundo recién en estas últimas dos semanas. Venir al foro es parte de la terapia, el foro siempre estuvo para escucharme, distraerme, compartir sensaciones y hacerme cagar de risa con alguna delirada (ahora me estoy cagando de risa con el AngelitoGate en foristas desaparecidos), aún en los momentos más oscuros.
La música, las películas, el foro, el deporte… Es como que todo eso es buen refugio en momentos emocionales difíciles. Volver a lo que sea que nos marcó para bien y para siempre en algún momento de la juventud.
No queda otra que poner el pecho negro. Son los momentos más duros que existen las rupturas, te duele venga de un familiar, de un amigo/a, de tu pareja, o la despedida física de alguien hacia otro plano. Refugiate en eso, en lo que te hace bien, no te des con un caño si estás muy en eso, si estás 10 horas en el foro (cosa que no creo) pero cagandote de risa, no pienses en que pudiste haber aprovechado en hacer otra cosa, si disfrutaste eso, aguante… Seguí en esa, metele con todo, música, deporte, reírte, alguna peli, esa es la que vale de verdad, salir a flote con las herramientas que tenga uno.
No te tires a salir de una con otras minitas o cosas así, ni por dolor, ni por resentimiento, ni por necesidad, vales más que todo eso, cuando te sientas al 100x100, salí a la cancha, cabeza en alto y tanteate a ver que tal, como se te da. Abrazo y cualquier cosa ya sabés.
excelente meme!!
fuerza loco! pasate por el rincon de los felinos y buscates unas butas para pasar el rato!
100% de acuerdo.
Ahora estoy bien. Le puse mucho el foco en el primer mes y algo a cuidar mi salud mental y empezar a encargarme de cómo encarar este tema, además de tener que tratar también con estrés y el cansancio que venía acumulando hacía meses, normales de la vida como tenemos todos. Parar la pelota, pensar un poco, escucharme, no comprometer mi tiempo a planes por inercia sino ver lo qué es lo que necesito hacer con ese tiempo…
Creo que por más que duelen las despedidas, cada una que pasamos nos va dejando más herramientas para lidiar con la que viene. Eso no hace que no duela, pero nos da caminos para andar mientras esperamos que el tiempo haga lo que el tiempo hace. Y cuando estás abajo, tener la cabeza ocupada con algo más que te haga bien es lo más importante.
Nooo esto no, tranquilo, ya antes de esta relación mi mentalidad era que si tiene que darse algo se va a dar naturalmente con alguien con quien surja una conexión real. Nada de forzar cosas, ni un clavo saca a otro, ni precipitarse. Tranqui, no hay ningún apuro. La calidad es mucho mejor que la prontitud.
Gracias por sus mensajes muchachos. Me voy a ver un documental antes de dormir, tranqui. Mañana seguimos en esta taringueada de finde largo.
Si alguno está pasando por un momento jodido sepa que puede descargarse acá aunque sea escribiendo, que ayuda mucho a acomodar las estanterías.
Buena noche millonarios
Les conte que me reboto una loca? Van varias ya. Algunas se ponen selectivas con los clientes.