El consultorio de las relaciones (parte 1)

Mamita, 40 años y riéndose de unos pibes. No sé que es peor, si eso o andar llorando por el 14 de febrero a esa edad kjjjj.

No sean así amigos.

7 Me gusta

Contexto Jani?

1 me gusta

Totalmente, ese tipo de “tácticas” te hacen mas interesante para las señoritas y te muestran menos desesperado, que es algo negativo que ellas ven en general.

Y de yapa te quita presión a vos mismo, sabiendo que si pasa algo va a ser otro día (que puede ser al toque), Ese día podés estar mas relajado y hasta dar una mejor impresión sin andar calculando cuando avanzar o no.

También depende de cada persona obviamente, pero para mi queda como una situación menos forzada y menos tensa, suma. Lo mejor para mi es siempre ser como es uno, pero una situación así te ayuda mas con eso.

4 Me gusta

Una amiga me dejo de hablar absolutamente de la nada, de todos lados, me sacó de mejores, no contesta. No pasó nada que lo amerite. Que cansador que la gente tenga este tipo de actitudes

7 Me gusta

Estuviste con una mina en comun o algo asi? Que raro, tiene novio toxico o que onda?

Maj kjjj es terrible la cantidad de minas y chabones recontra dolidos que vi tirando estados el martes!

9 Me gusta

Son dos pibes que le compraron regalos a sus novias por el 14 y ese boludo les sacó foto para “reírse” en su Twitter.

La cantidad de resentidos en este mundo nunca deja de asombrarme. Dejen a las personas ser felices hijos de puta.

11 Me gusta

Antes, cuando era más pibe si me ponía como esos. Pero ahora no le doy bola, es lo mejor y más sano

4 Me gusta

Ahh el 14 de febrero. Esa fecha en que las minas que se hacen las superadas ponen una foto de su hijo, y los flacos una de su club. Qué monigotes, en el fondo se mueren por poner una foto con una pareja de verdad jaja

18 Me gusta

Por eso también yo no miro mas estados ni entro a instagram… es al pedo mirar esas cosas. Que cada uno haga lo que quiera, para mi fue un día mas igual… fui a ver a mi mejor amiga porque se le murió el papá la semana pasada. Dichosos los que tienen pareja y pueden disfrutar de ese día.

3 Me gusta

Es que si, tan pendientes van a estar? Además si no les importara no andarían tirando estaditos o tratando de ridiculizar a los demás, directamente ni bola le darian al día. El que esten tan pendientes demuestra lo dolidos que estan jajaj.

PD: Bajonazo lo de tu amiga.

2 Me gusta

Una mina de 24 es una pendeja

6 Me gusta

Nop. Y es soltera

Más giles son los y las que creen que el 14 de febrero es el día para demostrarle el amor a la pareja y que es el día más importante del año esperándolo ansiosos, cuando no se dan cuenta que es un día comercial más con lo que otros facturan a morir a costa de ellos y de eso y que lo importante es el resto del año, de nada sirve ser el novio ejemplar ese día si después haces cualquiera y te chupa todo un huevo, por suerte las veces que estuve de novio o en algo formal casi novios para esa fecha, las minitas pensaban como yo y nunca hicimos nada fuera de lo común ni nos desvivíamos por regalos, romanticismo y demás mierdas banales y materiales, aparte detestaba que ese día se pusiera todo hasta el orto, tener que reservar o viendo dónde había lugar, todos melosos, asco, prefería hacer algo otro día y fue y tampoco me ponía en cursi, romántico y sentimentalezco si durante el año no era así

Capaz por eso alguna me terminó dejando después o no dándome bola antes kjjj no sé, pero no me sale ni me va la careteada y seguir la corriente porque todas las parejas lo hacen, algunos se desesperan para estar con alguien para es día o no cortar antes, mamita pollo

8 Me gusta

Creo que he perdido la capacidad de sentir amor de pareja. Mi apatía en este tema se volvió absoluta. Muchos traumas. Debo ir con un terapeuta.

7 Me gusta

Me pasa lo mismo. No quiero volver a estar en pareja. Pero no voy a ir al psicólogo

10 Me gusta

Pero chabon tiene que estar buenísima como para engancharte tanto

Tiene esta cara? :

Y este cuerpo ? :

Por que si no lo tiene…

Salí de ahí maravilla

11 Me gusta

Es una milipili, de cara está bastante linda… De cuerpo le falta un poco de sopa, está cómo la tini más o menos

2 Me gusta

Ah Bue. Jate de joder entonces
No es por ahí

si fuera una mina con el culo de Mika Lafuente, las gomas de Evangelina Anderson en su mejor momento y la carita de roció guirao Díaz

Ahí si te entendería pa
Yo también me arrastraría
Pero si es un esqueleto como tini
No da

10 Me gusta

El famoso dicho para el día del padre o la madre. Que son todos los días. Se aplica a esto también

7 Me gusta