El consultorio de las relaciones (parte 1)

Contá Milnueve

10 Me gusta

Que complicada es la gebte dios mio

4 Me gusta

:gun: :gun:

4 Me gusta

No entendí

1 me gusta

TLDR

El uruguayo este que vivía en Miami tenía un par de problemas en la cabeza que derivaron en que se obsesionara con Bjork al mango al punto de creer que los dioses habían dictado que era su destino estar con ella. Cuando se enteró que tenía novio le mandó por correo una bomba que fue detectada sobre la hora por la policía británica. El charrúa se voló los sesos vía ingesta de un cartucho de plomo luego de poner la bomba en el correo. Su descenso a la locura quedó grabado en videotapes.
Esa escena que puso el forista (con una frase de un tema de Bjork) creo que es post ingesta de plomo.

9 Me gusta

Hay que ir bañado, badre.

15 Me gusta

Cuando me pelee con mi ex, ella me habia dicho que un amigo mio le tiraba onda, pero era un chabon medio especial, no tenia ningun problema pero era raro, estaba medio loco, aun asi era una persona normal. Ella ya me habia dicho muchas veces esto pero no le habia dado bolaa. Cuestion que si me mostro los chat y era verdad. Y a mi me re dolio lo que hizo ese chabon porque era mi amigo, osea yo lo consideraba como tal, teniamos una linda amistad y la cago con eso. Y bueno yo se que uno no puede pelearse x una mina, pero con el chabon no hablamos mas despues de eso, y no es por rencor ni nada de ninguna parte, pero como que se rompio la confianza mal

2 Me gusta

Definitivamente tenga alma de hombre de montaña, uraño, solitario, o de monje, esos tipos que les cuesta sociabilizar como a River defender, no sirvo para estar en pareja, o mejor dicho, no me da, son esas cosas de la vida que a algunas personas les resulta naturalmente a otros les cuesta y a otros (como yo) que somos como los outcasts

4 Me gusta

Rompio todos los codigos, pero mal. Yo por eso jamas hablo con las novias o mujeres de mis amigos, aun cuando las tengo agregadas al whatsapp, ninguna palabra, salvo que esten buscando nose, necesito un mecanico, tal, te paso este contacto, sino CERO, porque se que es para quilombo si la mina flashea algo, o en alguna pelea con mi amigo me quiere enganchar

8 Me gusta

Uno no se pelea por una mina, esa es la excusa del traidor para dejarte a vos como un pollera, se pelea por la dignidad de uno mismo, los códigos y no dejarse cagar por un hijo de puta que despues anda a los abrazos con vos

8 Me gusta

Jaja por mensaje me dijo que no. No le gusto mi foto de wasap

5 Me gusta

Pero ahí no te estás peleando por la flaca sino porque el tipo se cagó en vos. Mandalo a la re mierda.

5 Me gusta

Yo hace rato hice paz con eso. No es que me cueste socializar pero a la larga siempre me traen drama, me faltan el respeto, etc.

Desde que le corte cabida al 99% de personas mi vida tiene una tranquilidad increíble. En este momento estoy en mi mejor momento en cuanto a salud mental, no recuerdo la última vez que me sentía tan bien conmigo mismo. La mejor decisión que he tomado.

4 Me gusta

Es dura la vida del feo!!

6 Me gusta

Ni te cuento de los pelados :raised_back_of_hand:

6 Me gusta

Por lo menos yo tengo pelo…es un consuelo

La foto de whatsap

6 Me gusta

Me acuerdo que mi ex cuando nos peleamos me empezo a re ignorar, pero mal, hasta que en un momento me di cuenta y tome accion. Pero la pase re feo un tiempito, ahora estaba conociendo a una piba y nada como que le estoy haciendo lo mismo que me hicieron y ella lo mismo que yo hacia. La verdad que no tengo interes en ella, pero estaba aburrido/alcoholizado/drogado cuando hablaba con ella. Un dia hablando en pedo me dijo que nos juntaramos, nada nos juntamos, un par de besos y no mas, la pase bien no me puedo quejar. Pero ahora ya ni me interesa, ella tiene un hijo y vive reee lejos, son detalles que me la bajan. Y no se como decirle que no me pinta, tampoco quiero hacerle lo que me hicieron.
Pasan uno o dos dias sin hablarle y me habla ella, la dejo en visto y me vuelve a hablar. Ahi .e hablo hace rato y le rrspondi y ya me hablo de nuevo, y la verdad que ni intenciones de mantener una charla durante todo el dia x wsp

1 me gusta

Mándala a la mierda. Que te preocupa tanto?

Decile eso cuando estés alcoholizado/drogado.

4 Me gusta