Está el estereotipo de que las enfermeras y médicas son bastante zorras, algo que siempre también sostuve. Pero, además, creo que las abogadas son mujeres masculinas; son marimachos. Y lo digo con conocimiento de causa eh, tengo 3 abogadas en mi familia y son así eh. Se comportan como hombres kjj
Una buena que me sirvió bastante para los pibes es si invitan a una mina que no conocen o a salir por primera vez a tomar un café o algo de eso. Es aclararle de antemano como que vas a ir, pero después te tenes que ir a algún lado (Salvo que la mina tenga 3hs de viaje o sea de noche y no se puede ir obvio, etc)
A mi me pasó tener la obligación de ir después a algún lado o tenerme que ir por algún motivo. Y siempre esas salidas fueron las más positivas. Primero porque la mina no va con el miedo de que vos te la quieras garchar si o si y que capaz que no le gustás, o que no tenes vida. Y también calculo que genera cierta expectativa y resulta llamativo una persona que pone un límite.
La otra noche me vi con la mina, me tiro mucha info q todavia me cuesta procesar. Pero básicamente se puso a llorar, me empezo a taladrar con todos sus quilombos, tambien me dijo q la estaba pasando mal “por mi”, q le importo, q esta enganchada conmigo, q no le gusta q estemos “peleados” bla bla. Pero al rato me dijo q deberiamos dejar de hablar, porque su estabilidad emocional no puede depender de mi
Perooo, después se arrepintió de lo q dijo, y no se queria alejar nada.
Sinceramente pense q todos estos problemas solo lo tenian las pendejas, pero no. Al parecer también lo tiene una mina de 24, asi que no sé… (Todo esto fue el jueves)
Anoche estuvimos hablando y me entere de varias cosas q me la bajaron una banda…a tal punto q no la quiero ver y tampoco tengo ganas de hablarle por unos dias. Me dijo q la semana pasada fue hacerse una ECOGRAFIA y que anda con un RETRASO, cómo me dio por las pelotas q me diga eso, no podes ser tan hija de puta flaca… Y después me entere otras boludeces más de su pasado q tambien me jodieron… Pero bueno, me sirvieron para darme cuenta “que no vale ni 2 pesos”… No hay futuro con una mina asi… Por lo tanto estos días q no quiero tener contacto con ella, los voy a usar para “desengancharme” y solo verla cómo un polvo… Pq la verdad estaba muy pelotudo por ella, pero todo esto me va a servir para calmar un poco
Más allá de su pequeña manchita con el asunto Flor de la V, la carrera y el historial del colorado son impresionantes. Dueño absoluto del juego, comió lo que quiso y cuando quiso.
Igual creo que debe ser bastante por el cambio físico que pegó por el gimnasio y por la fama que tiene. Porque lo ves escribir, la manera en que se comporta y es un boludo barbaro; si fuera un mortal como nosotros se muere virgen
No digo que sea fachero eh, solamente está en forma por el gimnasio. Si hubiera sido un gordo fofo como era antes, por más que tuviera plata se moría virgen igual
Tenes que agradecer que te diga eso , te sirve para abrir los ojos y salir de ahí sin mirar atrás. Sin pensarlo volá de ahí , es normal que no lo puedas ver bien de tu lado pero la flaca quiere tenerte como respaldo por si se pudre todo con el novio, sos segunda opción man, y va a ser así siempre. Estás re enganchado con la mina pero hacele caso a las señales, que cada vez son más claras. Es complicado cuando te gusta mucho pero veo que ya lo estás asimilando solo,
“Te quiero tener en la palma de mi mano por las dudas badre”
Seguro filthy ? No la vas a ver cómo polvo ni en pedo y todos lo sabemos, hasta vos kjjj voleo en el orto de una
Que verga loco. 28 años y nunca tuve una novia formal, hasta hace unos años atras era culpa de la fobia social, las obsesiones y demas, pero hace unos años que mi vida fue para arriba (gracias a Dios) en muchos aspectos, deje todo eso atras tambien y la pongo cuando quiero (hoy en dia es relativamente sencillo y es todo muy “liberal”) pero la posta es que estoy medio bajon por no poder “enamorarme”.
Lo que me ocurre es que si me atrae una mina, es por que estoy caliente, osea… esa es la unica atraccion que estaria sintiendo estos ultimos meses y años diria. Y eso me genera mucha bronca, he concretado con varias pibas, me han parecido copadas, he llegado a pensar que alguna que otra podria llegar a gustarme mas alla de garchar, pero no. Garcho, y chau. concreto y no las veo mas. Quizas con alguna repito, pero no va mas alla. Siempre encuentro algo (que generalmente es una pavada) que me molesta o que me “desenamora” aunque no lo este obviamente…
Esto es lo que soy ahora, una verga sin sentimientos. Lo que me plantee es no llevar a las “citas” a la cama asi de una, sino tratar de salir con alguien 3/4 veces con maximo unos chapes y NO MAS, a ver que pasa, a ver que siento. Romper esa barrera, quizas ese miedo de conocer a alguien cada vez mas.