El consultorio de las relaciones (parte 1)

Las relaciones cambiaron, las pibas ahora vuelan, vuelan! Son ferraris, tsss, tsss ,tssss, tssss, son otras relaciones señor presidente!

5 Me gusta

Bueno, llega la mierda esta de san Valentín y ella realmente espera algún gesto romántico por parte de mi

No sé qué hacer muchachos

4 Me gusta

Y si la queres regalale algo maestro, no cuesta nada. O llévala a algún lado

4 Me gusta

Si te gusta esa chica, solo ve y háblale, a mi siempre me funciona

7 Me gusta

Claro, le tengo cariño. El tema con ella es que es bastante pueblerina/campesina y casi todo le agobia kjjj

4 Me gusta

Lo más irónico es que las.mujeres le enviaban cartas de amor

4 Me gusta

y era un “MATADOR” con las mujeres

5 Me gusta

kjjjj

Con esta boludez de “Las mujeres no lloran las mujeres facturan” salieron todas las puti-instagram a vender packs en mejores amigos cafecito, etc…
Hasta las minas que veías el perfil y parecían normales ahora te enteras que venden fotos en pelotas en only fans. No te podés fiar de nada eh, están todas re trolas :laughing::laughing::laughing:

10 Me gusta

Quien es

Ted Bundy, asesino serial.

2 Me gusta

“El olor a culo que tenías” JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Le dice que tiene olor a culo y después se la coge, me meo.

Dibuje, maestro.

15 Me gusta

Mira la facha que tenía pa

El verdadero “las mataba con la mirada”

No bueno es una banda jajajajaajajajajjajjajajajajaajajaaja

Se fue todo a la mierda

4 Me gusta

Que quiere decir eso? Perdón por la ignorancia

1 me gusta

Lourdes Sanchez no estaba con el Chato Prada? o estaba separada ahora se van a casar o algo así.

Que mierda es el engaño, le traen un heladito, ven una pelicula, siente que esta enamorado/a y capaz en un momento que va al baño la otra persona le esta diciendo al amante que mañana lo ve.

Nunca voy a entender como se puede ser tan falso, disculpen los infieles foristas. No me entra en la cabeza como hacen para actuar con la que tienen al lado sabiendo que la cagaron o la van a cagar. Al revés lo mismo obvio.

Para mi si te estas por garchar a otra persona hay que tener huevos y ser maduro y cortar lo que tenes, no se puede basurear tanto a la otra persona que confia en uno.

14 Me gusta

Según la psicóloga que estaba analizando el caso de este flaco dice que los hombres son infieles porque necesitan “demostrar su hombría” y en cambio las mujeres lo son porque no se sienten queridas, no les dan atención, etc.

En resumen, si el hombre es infiel es porque es un inseguro hijo de puta, si la mujer es infiel es porque el hombre es un sorete hijo de puta kjjjj.

17 Me gusta

Resumen :

El hombre es un hdp

Muerte al macho

14 Me gusta

Cuando una mujer les hable de lealtad y honor ustedes tiene que decir ajá si, claro. Totalmente a lo que ella esté diciendo, pero dentro de sus cabezas se tienen que cagar de risa

Entienden hijos de mil puta?

Resumen

Una abogada de 35 casada. Solo tuve que acariciarle el ego un poco
Me enteré de su situación matrimonial y me las tomé

5 Me gusta

Amigo que edad tenes. La mina suena como de 50 mas que de 35

6 Me gusta