Rompes los huevos y no aguantás que te rompan los huevos. Básicamente, o quedás solo o encontrás a una piba que no se quiera ni un poco y se arrastre. Si lo segundo te conforma, allá vos, si no, algo tenés que cambiar
No se si es tan asi Litio. Yo creo que no soy muy agraciado que digamos y en ese caso muchas veces te tenes que arrastrar o tener una personalidad arrolladora, y no tengo ninguna de las dos, cuando veo cosas que no me caben o me empiezan a vueltear como un campeón las mando a freir churros y listo.
Pero bueno, igual ultimamente decidi que no voy a buscar relacionarme con nadie; me quedo con las amistades y algun chamuyo y nada mas. Si sale algo espontaneo por alguna casualidad bien, y sino me cagare solo nomas
Ayer me vi con esta mina, fue un ratito nomás, ella estaba de descanso del laburo y yo cómo andaba cerca me pase. Me di cuenta q el cachetazo de realidad del otro dia no sirvió de nada, sigo medio enganchado, me di cuenta q esta mina es una trastornada, pero me encanta igual.
Estuvimos en el auto un rato hablando… me quiso empezar a taladrar la cabeza hablándome del otro, le frene el carro y medio q discutimos. Le dije q no me venda el papel de enojada con el otro, pq seguro mañana o pasado ya estan todo bien… La cosa fue subiendo y le sigo cantando los 40… Y la pelotudita me tira “tomatela, quien sos?” a lo q yo respondo lo obvio… Le di a entender q era el pibe a quien le anda detras, y de paso empecé a sacar en cara todas las veces q me busco.
Ella se empezo cagar de risa y me dijo q eso era antes y q ahora le chupo un huevo. Entonces le dije q se baje del auto y q haga la suya, q no.me joda.
Y ahi empezó a recalcular, se quedo en silencio… y empezo a excusarse, q últimamente le chupaba un huevo todo, q anda muy en la suya, bla bla… Se dio cuenta q la cago y la quiso arreglar, se empezo hacer la buenita,… todo lo obvio hizo.
Cuestion q 5 min después la vuelve a cagar, me dice q iba a salir a la noche, QUE EL VIERNES ME VOLVÍA A ESCRIBIR!!! Ah buenooo, medio q me hice el ofendido (puro acting) y ahi me empieza a tirar toda su agenda… Supuestamente hoy no laburaba, y no nos ibamos a ver porque iba a pasar la tarde con sus amigas… Después cambio de opinión y me dijo se si queria se hacia un tiempo para verme, pero le dije q no. Volvio a decirme q iba hacer los próximos dias y bueno… El viernes cumple el corneta, eso me dio por la pelotas, ahi posta me calente xq es muy obvia lo q va hacer, seguramente para ese dia ya se arregle con el otro (se lo dije eh), y ella obviamente empezó a negar, que no, que no lo iba a ver bla bla, y encima me empieza a llamar “amor” y no sé, medio q me gusta y medio q no (pa no confundir las cosas)
Cuestion termine aflojando con el enojo, xq me empezo a calentar la pava y yo ya estaba con el cartucho en mano… Asi que nada fue eso.
El tema es que si te enganchás con alguien así, ya sabés como es cuando está con alguien, el “cornudo” de hoy, podés ser vos mañana con cualquier excusa que ella misma se meta en la cabeza vos podés pasar a ser el gil del que le habla a otro mas adelante mientras te boludea.
Es gente que no se puede confiar por lo general. Aunque también puede ser que sea la primera vez que le pasa y el otro es un gil en serio y no una cosa que se crea ella en la cabeza para cagarlo.
Hay gente que aunque vos hagas las cosas bien, va a buscar la excusa para estar mal, porque le gusta vivir en el quilombo y en la trampa. No digo que sea el caso seguro este, puede ser como te digo una cosa que le pasa puntualmente en este momento. Pero es una señal para estar atento si te vas a enganchar digo.
Ah dos cosas más.
Hoy me escribió a la madrugada, diciendo q habia llegado de la joda con sus amigas. Cuando yo jamás le dije q me avise!! Estoy errado si digo q me trata cómo un novio sin serlo? Porque carajo me cuenta esas cosas o.me da explicaciones de lo q hace, solo soy el pibe con quien se ve de vez en cuando para un polvo… (Igual no lo voy a negar, Me interesa q me.cuente, me tira info sin pedirsela)
Ah y por parte de un amigo mio, me entere q supuestamente mintio con la edad…larga historia de cómo mi amigo sabe esto… Pero básicamente, la mina no tiene la edad q me dijo, sino q tiene 24 (para mi no parece, y con las actividades mucho menos) pero bueno qsyo… Quede maquinando un poco, más q nada xq hace tiempo no estoy con una mina grande, siempre pendejas… Pero le sigo entrando igual, tenga 24 o no…aunque eso si, me pico el bicho de la curiosidad de preguntarle sobre eso (sin ser tam obvio). Igual, porque mentiría con la edad? Que gana con eso?
Sisi, eso lo pienso siempre… Me lo repito siempre, si hoy le hace esto al actual, que me garantiza a mi, q no me haga lo mismo mañana?.. Pero bueno, es algo q tengo presente pero no le estoy dando mucha importancia, más q nada xq siento q todavia puedo manejar un poco las situación
Anoche me puse en pedo y crei que dos meseras me acosaban
@Manuk te cito aca porque te lei en la mitomaneada de thread que se mando Hacker.
Me llamo la atencion, a ver si entendi bien.
Estabas de novio con una mina, te peleaste y te pusiste en pareja (hasta la actualidad) con la hermana de esa? Y a su vez, esa mina, es decir, tu ex, se puso de novia con el ex novio de la hermana, es decir, tu novia actual?
no vale ni 2 pesos la mina esa
Nono, no estaba de novio con la mina, era su amigo. Pero andabamos cada tanto .
Mi cuñada, se casó con el ex de mi novia , 1 año después de separarse. Esto fue hace años, yo apenas las veía a ellas porque estaba en pareja con otra mina y me juntaba poco con el grupo, pero me iba enterando.
Tiempo después, empecé a garchar con mi cuñada (en ese momento amiga) , decidí cortar eso porque la mina quería algo serio y yo no queria saber nada, recién me separaba, queria vivir la soltería tranquilo. Me dejó de hablar, se alejó del grupo y yo me acerqué mas a su hermana (mi novia) , nos enamoramos, noviazgo, hijo. La mina me odió, no solo porque me metí con su hermana, si no porque al año de cortar el garche y su propuesta, empecé una nueva relación kjjj pero bueno loco, me enamoré, que se yo , no lo hice aproposito. Hoy en día me habla re bien perl solo en reuniones de amigos del grupo o familiar, cero mensaje ni interacción en redes
Kjjj Nahu tiene más problemas con las minas que Gonzales Pirez con la pelota en los pies y defendiendo
Jajaja que maestro, pero imaginen que le pase eso a uno mismo, es un tiro a las pelotas kjjj
Si, por eso , por una la entiendo porque te dicen que no y después lo ves que está en pareja a los 2 minutos kjjj es un golpe al ego , al corazón, a todo. Pero flaca, le cagaste 2 ex y te casaste con uno! A tu HERMANA! No podes derramar una lágrima kjjj
Te juro se superan dia a dia aca, mira que muchos somos poco agraciados diria el matimilla pero algunos se pasan en imbeciles.
Capo como podes enamorarte de alguien que te usa de psicologo y te cuenta todo, despues encima te basurea, y vos le seguis atras… mamita… querete algo.
Kjjjj, falta tener problemas con el rugbier y listo, combo completo.
Vos entendiste cualquiera. Y “enamorado” las bolas, si fuera asi ya iría corriendo a pedirle q seamos novios, pero no. Simplemente empecé a sentir cosas por alguien a quien antes me chupaba un huevo, nada más.
Y eso de q me basurea y ando detras de ella, nada q ver. A la mina varias veces le corte contacto (lo dije acá) bloqueada, semanas sin hablar. Y ella me llama “para arreglar las cosas”, eso es ser arrastrado de mi parte? Y cuando pasa eso, no es q a los 2 dias me empieza a contar sus problemas y usarme de psicólogo, toda esta movida empezo hace unos días nomás, pero semanas antes jamás lo hizo.
igual tiene bastante razon aunque exagero una banda
la mina esa por lo que dijiste no vale ni 2 pesos. no le des mas bola, ni le atiendas cuando te llama. ignorala
Igual entendemos el contexto y la conclusión es que tenés todo para perder. Si no te caga a piñas el rugbier, la mina eventualmente si se mete con vos te va a hacer lo mismo; trata de poner un límite y que sea un garche fijo porque cuando te quieras dar cuenta vas a estar hasta las manos con una mina juntada
Altos problemitas tiene el amigo Nahu. Cree que puede “separar las cosas” pero es evidente que no puede.
“Un sueño tener una pareja para poder vivir del OnlyFans”
Jkajakjakajakjajka ya tengo nuevo sueño, que me mantenga una wacha con OF. De agarrar la pala nunca, obvio.
Anoche estaba hablando con la mina y medio q me insinuó venir a quedarse 1 semana… Tuve q esquivar el tema… Xq no le iba a decir “jeje, sigo viviendo con mi vieja”
No tiene nada de malo, todavia estoy muy pendejo y aparte ella tambien vive con los viejos. Pero la verdad me toco un poquito el ego ese tema, el otro ya se independizo, tiene casa para llevarsela a la otra y yo no, y la verdad me da por las pelotas. Más o menos quede cómo en el video, maquinando toda la noche, pensando porque no junte plata estos 3 años q llevo laburando. Una cagada todo.