Esta jugando con tu mente, si te interesa le hablas sino te chuparia un huevo sin tanta sarasa y virgada de redes.
Bueno, sinceramente si me gustaria hablarle, pero obviamente no hay la confianza de antes, no me pinta ponerle “hola fulana, como estás?” Siento q queda todo muy raro/tenso, aparte la otra se va a creer q le salio bien el jueguito de las “indirectas”
Seguis dudando y va a copular con otro…
No hay nada peor que quedarse con la duda de qué hubiera pasado si lo hubieses intentado
Es mi ex, tampoco me la quiero levantar viste
Y si, puede ser
Pero algo queres, si no es mojar, es hablar o es algo… hacelo firme, justamente siendo tu ex con esas pelotudeces mira como te puso a maquinar, que se yo…
Claramente hay algo no resuelto de los dos lados
Yo volvi a hablar con una pendeja con la que teniamos mucha tension sexual y posteriormente confianza para contarnos cosas muy privadas. Se alejo porque estaba de novia y se puso tan en plan fiel que no hablaba con nadie.
La sigo queriendo y sigo teniendo una tension sexual con ella, veremos si volvemos a retomar la confianza que teniamos. Igual ya me saque la espinita que era hablar con ella
Nahu, pedile un solo de oboe ahí nomás, sos vos
Las que desaparecen por el macho de turno no van, despues las dejan, vuelven a uno y tenes que escucharle los quilombos y se repite el ciclo.
Re traumado el chabón
Mi intencion no es tener nada igual. La quiero tener para los mates o un polvin porque vive re cerca
Bueno vengo a contar una, no sé si cuenta porque no pasa nada pero me genera curiosidad lo que pasó (?)
Cuestión hace unas semanas hablo con una piba, todo bien y tranqui, en fin ayer mientras hablábamos me di cuenta de que me silencio de las historias de IG, pero yo tengo otra cuenta vieja en la que la seguía a ella y se ve que colgó por eso me enteré.
Me silencio porque subió una foto en corpiño frente a un espejo pero es raro porque me tenía en mejores amigos y ya la había visto antes asi (?) No sé, son raras las minas. Seguiré el camino de mí amigo @lautacarp_1901 y me meteré en la iglesia
Después de dos decepciones amorosas muy fuertes en mi vida, me dedico a tener solo cosas ultra casuales y cada tanto, estoy entregado al alcohol, la compu y la porquería
Me parece que te está haciendo la psicológica, es típico de las ex. Ojo, eso no quiere decir que quiera volver con vos (ni siquiera que quiera garchar), simplemente le hace bien saber que estas pendiente de ella todavía.
Si a vos no te interesa volver: ignorala (lo mejor: bloqueala).
Si a vos te interesa volver: mucha cautela. Hacés bien en no contestarle.
Jajaja en la misma combadre
Si la verdad que son demasiado raras. Mientras menos las intentemos entender mejor
A ver lo que tuiteó la chica que me gus—
Estaba busconeando o haciendose la gata con alguno y no quería que te enteres?
Ni idea y no tendría sentido porque ya la he visto así en miles de historias, y aparte no somos nada. Por eso fue raro (?)