El consultorio de las relaciones (parte 1)

Ya recibio la atencion que queria.

2 Me gusta

Puede ser, al otro día me volvió a agregar así que no entiendo que pasó (?) Con las minas nunca se sabe

1 me gusta

Corté 5 años de relación.

Ella vive en el sur y yo quiero terminar mis estudios acá en Resis. Después, no teníamos los mismos proyectos de vida.

Lo más sano era terminar la relacion y, sobre todo, terminar bien.

El año que estuve sin ella acá, capaz me sirvió para adaptarme al cambio.

14 Me gusta

Ayer me cruce una piba tam hermosa y nos miramos mucho. Me arrepiento de no haberle preguntado cuanto me iba a costar

17 Me gusta

como esta el pelo de concha, haciendo estragos.

8 Me gusta

Están carisimas. Es verano y aprovechan que hay boludos de todos lados para cobrar cualquier cosa

7 Me gusta

Tendría que haber un rincón del levante…
Bueno esto no tiene el final feliz que parecería, aviso
En el aeropuerto esperando para abordar veo a lo lejos una flaca muy llamativa, típica que pueden subir acá al rincón felino. Empezamos a abordar y resulta que va a mi avión, y subiendo al avión veo que la tengo atrás. le ofrezco ayuda con la valija y todo bien. Me siento y sigue de largo, pero empieza a dar vueltas porque se había confundido y resulta que se sienta al lado mío. Hasta ahí parece de película. Me hago el langa y empezamos a hablar. Charlamos bastante pero medio corta, pero bueno, después me dice que tiene 20 años, ni cuenta me di. La cagada es que no se quedaba acá en Cancún, la esperaban amigos y se va a un festival en Tulum y blah. Así que intercambiamos redes y bye. Pero bueno le comenté una boludez en una historia y me respondió, por ahí a la vuelta…
Es esta piba

5 Me gusta

messi-world-cup

18 Me gusta

la verdad darse cuenta que te sacaron de una historia de instagram es bastante raro tambien, te recomiendo dejar las redes

te doy un ejemplo, hace unos 5 o 6 años cuando usaba tinder, capaz matcheaba con una mina, ni por whatsapp hablaba, capaz por mensaje de texto, saliamos y la pasabamos barbaro y coordinabamos otra salida ponele por un mensaje SMS sin hablar despues de 2 semanas

despues pensaba que todo ese tiempo deberia haber algun chabon viendole y reaccionandole 300 veces a las historias y diseñando alguna estrategia micromanageada para lograr que le ponga “me gusta” a una reacción o cosas del estilo. Las redes sociales no sirven para nada, entra a buscar lo que queres y salite

3 Me gusta

Te recomiendo eliminar las aplicaciones de redes sociales y vivir la vida un poco. Imagina que yo fuera dios y los viera a vos y a tu ex con el celular encorvados posteando boludeces para ver quien le habla primero al otro. Por algo hay terremotos y desastres naturales

11 Me gusta

Llego Gennaro a desplegar los conceptos pragmaticos

18 Me gusta

Veo que alla en ese sentido son como antes. Uno antes le ofrecia ayuda a una chica y quedaba como un caballero. Ahora le ofreced ayuda a una chica y te manda a la mierda

12 Me gusta

Porque sos feo. Si les ofrece ayuda brad pitt agarran viaje de una.

19 Me gusta

A seguro, si es uno lindo no le dicen nada. La otra vez a una chica se le cayeron cosas que serían de la facultad o no se de que, ni me gasté en agacharme a ayudarla.

12 Me gusta

jaja sí, pero igual acá son más del respeto y caballerismo igual, y decir buenos días a desconocidos por la calle y permiso para pasar entre gente y así

1 me gusta

En todo sentido de la vida es asi. Si sos lindo y le decis a una mina que caiga viene hasta en Uber

7 Me gusta

Que será de la vida del amigo Ramita, a veces cuando me pincho a la conchu me acuerdo de él. Me hace escapar una sonrisa

14 Me gusta

Para mi se suicido por la exgor o ella lo tiene como quiere… no hay punto medio.

7 Me gusta

Y no te olvides de lo REALMENTE IMPORTANTE

Sanbuchitos de miga y cremas heladas badre

5 Me gusta

Cortás y todas te parecen linda.

La concha de mi hermanaaaaaaaa

7 Me gusta