El consultorio de las relaciones (parte 1)

Igual, como haces no? Porque ponele te enteras que te ponen los cuernos, como vas a encarar a la hermana y a la amiga, osea tambien te podes quedar de recontra cara si vas por la hermana y la amiga y te dicen “no”

Esta historia ya la escuche de otro forista y no terminó bien (?

3 Me gusta

por lo que contaba.

(Franchu como le decimos) Fue tanteando.
No fue de un día para otro

Iba tirando pequeñas indirectas hasta que un día cayó en el mismo boliche donde estaba la amiga y bueno

Y después con la hermana fue también algo así

Además el hdp es facha y tiene como para hacerlo

1 me gusta

me parece que varios vamos a terminar en CANADA en este tread

4 Me gusta

@Farouq14

Además tenía foto y todo de los cuernos.

Me acuerdo que en el grupo de wap era no poder creer lo que contaba y nos mostraba

2 Me gusta

Este termina en una bañera con hielos :ice_cube:
Y una cicatriz

2 Me gusta

Y con el rey sidoca acechando con su cuarta llena de peste rosa, papito, te la debo!

3 Me gusta

Casi 3 años sin relación, meta y ponga y joda loca. Recomiendo, te aclara el camino cuándo querés algo serio con la mujer ideal.

@Alguien

2 Me gusta

Pero más bien Lean querido, aparte vos sos pibe todavía, mirá si te vas a andar haciendo problema desde ahora por una fémina y renegar con eso, eso quedará para un momento de la vida donde haya que sentar cabeza y ya no te dé el cuerpo para la joda y la promiscuidad kjjjj

Salud compañero! :clinking_glasses:

1 me gusta

Con el tiempo y las relaciones te das cuenta que la única que vale arriesgar es esa que te apoya, es compañera, segundera y tiene más o menos un proyecto similar a vos de vida. No vale la pena tirarse a la pileta si no hay agua y menos con alguien que solo te atrae físicamente, por eso, ante la duda, se le da masa.

Salud campeón! Que lindo brindar hoy con Lío de fondo levantando la copa.

4 Me gusta

La sabiduría hecha ser humano, faaaa, terrible, como la ve este tipo!

Ufff, qué lindo loco, este festejo de año nuevo va a ser el mejor de todos por eso mismo, en el brindis sin duda me voy a acordar de tremenda hazaña histórica y tomaré en honor al Messias!

2 Me gusta

Tengo dos amigas que son de fierro, aparte de ser hermosas, las chabonas saben que me suben el nivel, nos sacamos fotos y los pibes me piden que les presente a mis amigas y las minas flashean que ando con una u otra, masterclass en aparentar (?

2 Me gusta

Ami habia una que siempre me apoyaba…hasta que me di cuenta que era un traba

5 Me gusta

Que alguien me cante la posta. Me esta buscando o busca que yo le de atención?

La cosa viene asi… Me empezo a seguir, de onda le devolvi el follow. Todo esto 1 dia antes de navidad

De esa fecha hasta ahora, no se cansa de tirarme indirectas muy claras y de mirarme las historias, subo alguna boludes y literal al minuto, me mira la historia. La indirectas? No se si ubican las “notas de instagram” pero para el q no, más o menos vendria a ser cómo los estados de wsp.
Cuestion q yo en estas notas suelo poner alguna boludes random… Una noche recuerdo q puse “quien para chatear?”
Y esta mina, a los 5 min, sube una nota poniendo “quien me habla?” cuando los dias anteriores ella jamás uso esas “notas”. Obviamente no le escribí.
Pasaron unos dias y para reafirmar aún más de q esas “notas” iban para mi, sucedio algo parecido.

Yo subo una nota, dando a entender q estaba mirando GH… Y a los minutos ella sube una nota poniendo “alguien me dice quien se fue eliminado de gh?”

Listoooo, ya con eso no me quedó dudas… Obviamente denuevo no le escribí.

Al dia siguiente ella sube una historia, y yo para boludearla y teniendo en cuenta todo lo anterior. Le doy mg a la historia de ella. Al dia siguiente yo subo una historia, haciendome el banana y ella me devuelve el mg. Después ella siguió tirando historias pero no le di más mg… tipo le tire el cebo a ver si mordia o no.

Conclusion muchachos, que carajo busca? Cantenme.la posta… En mi opinión creo q busca que YO le de atención, y no creo q me este buscando… Porque en caso de ser asi ya me hubiese mandado un msj.
Tipo, me stalkeas cuando no me seguis, luego me seguis, me tiras indirectas, me miras las historias al minuto, les das mg… Y aún asi después de hacer todo ese papelon no sos capaz de mandarme un “hola”??? Dejate de joder… Yo ni en pedo pienso iniciarle la conversación, si ya hiciste todo lo anterior q le cuesta ponerle la frutilla al postre y escribirme? Pero buenooo “cosas de minas/pendejas”

1 me gusta

Te está buscando porque no se anima a hablarte man, estás durmiendo como un champion. Deja ser tan Princeso y hablale , hay minas que pueden llegar a ser más tímidas que nosotros

3 Me gusta

Quiere que tomes vos la batuta

1 me gusta

Y que va a querer? Jaja el tema es que vos no te enganches si es que vas a ceder. Porque por algo es una ex, a mí me hacían algo parecido. Está en uno no volver a enredarse la cabeza con minas así.

2 Me gusta

Volvió kilvax

2 Me gusta

8 Me gusta

Estás muy preocupado por lo que ella quiere, pero vos que mierda querés?

9 Me gusta