Ves papu
Para el amore no hay edad (?
Ves papu
Para el amore no hay edad (?
Es verdad, a mí me excitaba Hebe (?)
Muchachos, creo que me estoy enamorando de una persona equivocada.
Lo peor de todo es que me enteré indirectamente de algo sobre ella, y estoy con la cabeza partida.
Es hora de salir a tiempo.
Es normal igual, a mí varias veces me han tirado minas de 17/18 pero ni cerca de darles bola. Mayores de 20 o nada (?)
Es tu prima?
Ojalá !!! Hay una de mis primas que quiero entrarles como Dibu al bailecito post-penal.
La cosa es asi. Hace 3 meses, entró a la clinica privada donde laburo (RECOLETA) las nuevas residentes. Y pegué onda con una residente colombiana. Encima, a la mina le cabe el fútbol, mira los partidos de la Premier y la Liga Española, y hasta da clases de apoyo de inglés como yo. Solo que el mio es muy básico.
Tenemos muchas cosas en común con la doctora colombiana.
Por lo que veo, ella habla solamente con sus compañeros residentes y no le da ni 5 de pelota al resto del personal de la clinica, salvo a mi.
La cosa es que ella, a diferencia del resto de las personas, cuando hablo con ella, deja todo lo que estaba haciendo y se pone a charlar conmigo, y hasta le da bola a las peores boludeces que puedo hablar.
Cuestión que ahora ya nos saludamos con un abrazo muy fuerte, y la última vez, ella bajó a donde estaba haciendo la guardia y hablamos de trivialidades varias y se puso bien pegada a mi, y me clavaba la vista mal. Yo con cara de poker, hablando tranqui.
Pero la cosa es que cuando le llegó hace 3 dias una comida pedida por delivery, lo pidió a nombre de su novio (???), le saco data y me dice que “es solo un amigo”.
Stalkeo el face de ambos, y no se tienen como amigos en común, cuando antes si. Vi una foto vieja de ellos en 2019 cuando postean “en una relación con”. Ahora no se tienen como contacto. Y encima, el chabón también está estudiando en Argentina.
Yo por las dudas, no me meto en ese pantano tentador. Salgo emocionalmente de ahi, para evitarme disgustos mayores a futuro.
EL QUE BUSCA LO QUE NO DEBE, SE ENTERA LO QUE NO QUIERE !!! Debi hacer caso de este consejo a mi abuela paterna.
Un polvo, no pasa nada
Para decir eso, vos habrás captado algo de mi posteo sobre la colombianita en cuestión.
A ver ? Decime.
Aprovecha lo que puedas. Si llegas a viejo no se te van a presentar estas oportunidades
Vos decis que la mina me está tirando onda sutilmente?
si ella te dice que no esta con el pibe, porque no le vas a creer? te podes haber equivocado con lo que leiste.
lo mejor es invitarla a salir y ver que te dice, yo tampoco saldria con una mina que esta en una relacion (no me gusta ni las infidelidades en mi pareja ni tampoco meterme en la pareja de otros), pero en este caso no hay ninguna certeza de que ellos 2 esten juntos
no perdes nada
Pero amigo sos mas lento que yo. Te cuento una que me paso. Estabamos en santa fe (mi vieja era de alla) en pleno diciembre un calor de cagarse. Y una chica que era vecina me invita a la casa porque iba a estar sola. Y yo le dije: “si no tenes pileta para que queres que vaya?”. Como a los dos años me di cuenta para que me invitaba a la casa
Estoy totalmente de acuerdo con vos. A mi no me va la del bucanero aguilucho que se come a las minas de otros. Tarde o temprano, las consecuencias se pagan.
Sabés cual es mi duda? La actitud de ella. Yo no sé si me está tirando indicios de tener onda conmigo, o es solamente que es una piba buena onda.
la duda solo te la sacas encarandola
en estas situaciones no se debe pensar mucho, anda de 1
Listo.
Lo consulto porque siempre segui eso de “donde se come no se caga”. Y lo segui literalmente a rajatabla eso.
Nunca tuve parejas que sean del barrio, ni las que sean del laburo. Quizás, esa sobrecoraza me quitó “lectura de juego”.
Ponerse de novio con una vecina o compañera de trabajo no es lo mas aconsejable. Pero pueden cojer sin necesidsd de estar de novios. Hay trabajos que son unos cojederos tremendos
eso es verdad, yo en los trabajos trata siempre de que no
esa regla la rompi cuando, visitando a un cliente en medellin, habia una colombiana trabajando de secretaria que me volo la cabeza
la invite a salir durante 2 viajes, hasta que al tercero tuvimos una cita y la cuarta fue la vencida, espectacular sexo.
si la mina te vuelve loco, dale pa adelante, pero si no es asi, preferible buscar de otros lados
Decimelo a mi, que me estoy estoy escuchando los chusmerios de las cotorras del personal de administración y salieron con cada historia.
Eso si, hasta para salir entre ellos son una secta. Onda ponele: los médicos entre ellos, los radiologos entre ellos…y asi.
Hacerme el boludo que pasa desapercibido como le decía Al Pacino a Keanu Reeves en El Abogado del Diablo, tiene sus ventajas. Uno se sabe todo.
Se viene un nuevo AcosososMiVida 2? kjjjj