El consultorio de las relaciones (parte 1)

https://youtu.be/VNq2NpuvQn0

Hacerlo caso a Don Ramón o iniciar lo que vengo pensando hace tiempo…

La verdad no me decido muchachos… Mi ex (que fue la q corto todo) parece q otra vez me anda buscando… Todo comenzó desbloqueandome de ig (en noviembre) después de varios meses bloqueado… Esta semana me anduvo stalkeando por ig sin problemas, la mina me miro las historias y le dio igual saber q su perfil queda ahi en los vistos…

Y ahora, por mi cuenta me entere q ella anda bajón/q la esta pasando mal…

Más o menos sé por donde vienen las intenciones de ella, busca q yo le de atención para subirle un poquito el autoestima… Cosa q no quiero hacer, pero si quiero vengarme… Estás mal? Bueno, yo te quiero dar un empujón para q estes peor, esa es mi idea.

Pero hay un problema, tengo la crisis del “muchacho”, siento q estoy yendo en contra de mis “principios” y “valores”. No soy asi, con ninguna otra ex quise venganza, pero pienso en lo q me hizo esta, pienso en mi yo de hace 4 meses… Y digo “loco, la verdad q merece q se la devuelvas”.

Así que no sé, por primera vez el barba se puso de mi lado, me la dejo en bandeja… Pero estoy 50-50. Por una oreja esta en diablito diciendome q haga la venganza… Y por otra el angelito diciendo q no me traicione…

1 me gusta

Hermano pasa pagina, anda al gym, sali a tomar una birra, labura y junta plata, estudia, no vale la pena enroscarse tanto pof una ex, minas hay para tirar al techo en el mundo

10 Me gusta

No le des ni bola, pero no la bloquies. Cada boludes que hagas subile unas fotos, asi se entretiene. saliendo tranqui con amigos o enfiestado con alguna loca mejor aun. Muajajajajaja. Y no le mires las historias. Si quiere volver que se arrastre!!! :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

un amigo corto con la ex y el la encontro con otro y despues esta le pidio perdon para volver con él obvio que la mando al carajo.

2 Me gusta

Ignorala y hacé como si nunca hubiera existido. Esa es la mejor venganza.

11 Me gusta

Lo que dijo el de arriba despues de bloquearla

Te vas a terminar enganchando otra vez o dandole atención que es lo que quiere. La mejor venganza es la indiferencia

1 me gusta

A mi novia la jeny le dicen la cindy y yo salto de frente march porque la re kiero a la jeny…

2 Me gusta

https://www.turiver.com/t/el-rincon-de-los-felinos/143962/730?u=mrbuzz

Chicos de las minas trabajadoras no se enamoren (?

4 Me gusta

Que cosa de locos las minas y sus gustos por tipos mayores…

Cuando era un pendejito de 16/17, varias veces me tuve q comer el garron, q pibas de esa edad, q me interesaban… Anden con pibes muchooo más grandes… Xqe a los de su misma edad, nos veian cómo “inmaduros”

Y ahora, q estoy rondando los 20 y pico, me tengo q comer el garron, q a las de 20, les interese los tipos de 30!!! Jate joder…

8 Me gusta

Jajaja yo la otra vez hablaba con una de 17 y me contaba que le tiraba onda uno de 40 y ella sabia que el la queria coger nomas pero igual lo queria ver porque estaba bueno kjjjj

6 Me gusta

Eso pasa por no tener una figura paterna presente en sus vidas y buscan eso que les falto en esos tipos grandes, hoy ya no les importa nada y la mayoria dejan que las pendejas hagan lo que quieran y tambien porque el padre no tiene huevos para marcarle los limites a la hija para no quedar como un antiguo y prefiere ser el amigo pendeviejo y mirar para el costado mientras se la cogen entre 5 y despues le mantiene el pibe de 3 meses mientras la piba va a cogerse a otros 5 mas.

12 Me gusta

Y cojete a las de 16

3 Me gusta

el cornudo sigue amenazando a 4 manos, ahora le toco a uno que estaba en la empresa y le hablo a la mina. Un dia va a amenazar a alguien y ese alguien va a ser “alguien” y va a terminar mal. Todo por su inseguridad.

4 Me gusta

Que triste estar en pareja con una mina que se coje a todos a dos manos y se deja chamuyar por cualquiera y vos como un boludo bardeando a los que se acercan como si el problema no fuera ella

8 Me gusta

Capaz fue su inseguridad la que hizo que lo engañe

Igual si me cagaran y lo supiera con pruebas creo que haría lo que cualquiera de acá haria
Y lo que debería hacer el…
Cómo diría Natalia Natalia

Simple y sencillo

3 Me gusta

Y si se puede como hizo un amigo que tenía pruebas de que su novia lo había cagado con un compañero de donde ella trabajaba y se terminó comiendo a la hermana de ella y su mejor amiga

Si te hace cornudo
Se la devolves multiplicada

A infiel, infiel y medio…

1 me gusta

Igual el dio otro dato. El de 40 tenia facha. Podes tener facha con 20 o con 40. O ser feo a ambas edades. El tema es que si ya eras feo a los 20, a los 40 llegas hecho remierda :rofl::rofl::rofl::rofl:.

4 Me gusta

Este hdp tiene 39 y seguramente se come a todas las sixteen champagne de eeuu (? Cómo el @Danybeatle

Así que la edad. En realidad. No importa mucho que digamos si tenes el físico así

3 Me gusta

39 es un pibe, yo tengo 50 y me como las sixteen champagne con 11 años mas y sin esos musculazos… soy mas blondie, eso si :joy: :rofl:

2 Me gusta