ni pedo, amigo, no pagaría por sexo a menos que tuviese la guita como para pagar algo descomunal que no me pueda levantar
Son dos pibitas separadas que conocí en bumble, con una de ellas ya hicimos trío, a ver si la otra se prende
Que es bumble ?
De que me estoy perdiendo ?
como tinder pero un poco más detallado, se puede decir que un poquito más serio también por ahora, porque es más nuevo
Pregunto por que es jodido encontrar minas que se animen al trío tan abiertamente
Hay mucha charla de por medio
Yo por eso estoy pensando en dos minas que vi y dejé en el thread de los
a mí me está yendo bien con la gente más joven, al menos acá así que doy por descontado que allá también, cada vez tienen la cabeza más abierta y la sexualidad también, estas de hoy tienen 25 creo, y son bi, poliamorosas etc etc, por ahí es la cosa
Acá naaa
Allá son más sexuales por lo que escuché.
Ósea en su momento charlé con una mexicana a distancia y sin conocerme me mando nudes y tocándose diciendo que me esperaba
Allá es todo mucho más libre la cosa
no sé porque ponele las minas más de mi edad qeu conozco tampoco se prenden normalmente, así que estoy seguro que es generacional
Pero puede ser que acá haya algo tipo como en Japón, que de tan religiosa y retrógrada que es la sociedad en general, están tendiendo a escapar por el lado sexual. Algo así decía el amigo @eddie sobre los swingers, como que acá la movida es mucho más grosa que en arg, por ahí es lo mismo
La cosa es aprovechar, a ver qué pasa hoy
Obvio pa
Igual mañana conta un poco la exp.
Además son re fogosas las mexicanas
Donde firmó para viajar? jajajajaja
Igual si. Ósea las petisas son lo mejor
No hay punto de comparación
Hizo una movida digna de Karpov, la mina lo iba a rebotar, y este activo el ultrainstinto y termino siendo el, el que la reboto, dejando a la susodicha en un estado frustración absoluta
Ya que salió el tema de las mexicanas y también de los complejos (por el tuit que puso Manuk más arriba del pibe que no le gustan las altas) cuento uno anécdota mia (?.
Hace no sé, dos años conocí por twitter una piba de México que estaba tremenda mal, me volvía loco. Sin exagerar de cuerpo era una Remy Lacroix y encima era re copada. La flaca me mandaba nudes, videos, etc pero tenía una re inseguridad con las tetas (tenía pechos chicos). No sabía como hacerle entender que me encantaba jajaj. Que bosta los complejos.
eso es internacional, o al menos latino
una amiga de bs as era chata y se puso un par de cabezas de enano, ella es flaquita así que fue una exageración (deliciosa) para mí. Pero así y todo ahora decía que quería ponerse más, no entiende por más que le digo que ya están muy grandes. Además que se quiere arreglar la nariz y blah blah, y es super linda la flaca
Si, es algo común y es un bajón porque no sabés como hacerles entender que estan bien.
Hay muchas que se ponen gomas del tamaño de una sandia casi, recontra antinatural. No digo que esté mal porque cada uno es libre pero supongo que las complicaciones que pueden tener son muchas.
las complicaciones y el riesgo que salga mal
una piba con la que salgo se puso mucho, tiene bastante guita así que fue con un cirujano conocido, pero primero que le puso más de lo que habían quedado porque “le pareció” al tipo, y segundo que quedaron mal, medio deforme una.
Por la locura burocrática que es acá dice que no le puede hacer nada, se mete en un quilombo, así que a bancarla. Una locura
Vos vas a tener que hacerte un refresh de personalidad. Mucha actitud (sin ser pelotudo) y se resuelve. Pero vas a tener que trabajarlo, no te queda otra si sos petiso. Petiso y tímido es como ser gordo y pelado: solo podes tener una de las dos, no las dos.
Todas no se salva ni una
Shhhh alguien los tiene que seguir teniendo, no levantes la perdiz!
Jajaja nono, no soy nada tímido. Mi problema pasa porque me quedé con algunas malas experiencias que tuve y como que dije “listo, ya fué”. Tengo que laburar eso más que nada.
Desde 2014 viene en clara bajada año a año la tenida de hijos (cada vez menos cantidad por pareja y cada vez mas tarde en edad), la gente se avivó… por suerte.
Ahora, apuesto todos mis bienes en Luxemburgo a que en las villas no cambió una mierda y no paran de traer pibes a sufrir al mundo y a hacer mas invíable Argentina.
Se llama Tatiana no hay chance que sea fiel