Hasta diría que no hay chances que sea mujer. Con ese nombre o sos trava o mínimo mujer que “practica” la prostitución, como dicen en los medios.
36 lucas el radiador del auto… arrancamos bien noviembre.
Estaba al pedo mirando el partido de Instiputo, y se me vino a la cabeza mi ultima ex, me puse a recordar en especial las charlas/salidas que teníamos. No se si utilizar la palabra “extrañar” porque me parece un poco fuerte, pero qsyo, esa química q tenia con ella, cómo fluía todo, hasta ahora no lo encuentro en otra.
De curioso entre a ig y me encuentro con la sorpresa de que me desbloqueo (después de 2 meses) asi que lo primero q hice, fue bloquearla porque sino es hoy, seguro hago cagada después asi que prefiero evitar eso.
El consejo más tipico para recuperar una relacion es desaparecer por completo
Pero si se tiene un hijo en comun, es imposible no hablarse aunque sea para saludarse al momento de ver al niño
Estrategias?
Buscar una nueva relación y dejarse de romper los huevos…
lo único más estúpido de bloquear a un/a ex es desbloquearla/o después
obvio hice ambas, pero si, es recontra idiota
decis que salis a comprar cigarrillos y no volves. al padre de nelson le funciono
Si me concede un polvo antes de matarme compro
Tenés 63 años y pensás que una mina de 21 que está buena te va a dar bola? Ni en un momento se puso a pensar que quizás había algo raro???
Un autoestima el viejo, raya lo idiota.
Y… hoy en día te sorprendería la cantidad de minas que buscan esos sugar daddy para no levantar una pala en su vida.
También hay alguna que otra trastornadita. Yo me hablo con una de 18 (tengo 22 aclaro) y me contó que le tiró onda un tipo de 42, bastante atlético por lo visto y la mina tenía ganas de ir a verlo, aún sabiendo que el tipo la quiere coger nada más. Todos locos estamos
Pera. Si el de 42 está como este
O este
Sería entendible
Mira a la Graciela alfano
Con 68
O a la adabel guerrero a los 44
No depende de la edad la cosa. Si físicamente pareces de 25 a los 42. Por que no puede atraerle
Ahora si el de 42 se parece al coco basile ahí si es raro
hay intermedios, yo no estoy groso como el tipo ese y mal no me va
Pero vos sos joven. En cambio, el 99% de la gente a los 60 está hecha mierda.
60 es más probable, pero hablaban de los 40s, no hace falta ser millonario y estar todo inflado como el tipo ese, con mantenerse bien ya te van a dar bola pibas más chicas
Ah si, eso seguro. Mientras te vistas bien y tengas onda ya está.
Ni en pedo meto una mina en casa. Con las locas siempre voy a la casa o depto donde están ellas
Hace un tiempo comente que estaba encarando a una mina q estaba en pareja, pero que yo tenia mis dudas para no comerme otro garron cómo sucedio con el hincha de chaca el año pasado.
Bueno la actualización es la siguiente, después de idas y vueltas, le termine mandando para adelante, le pedi el num, quedamos un par de veces y ahi andamos.
El tema es q esta mina la empezo a flashar, estuve cómo 1 semana sin escribirle pq la verdad tenia la cabeza en otro lado y no queria verla y ella me hecho en cara esto, diciendome q yo estaba re borrado, que la use para un par de polvos y después no le doy bola.
Mi excusa fue no te escribo, porque capaz lo hago y justo estas con tu novio y bueno medio q se pudrio todo (esto fue ayer). Hoy me escribió ella, estuvimos charlando y me tira que ahora el 24 se va a la costa con el novio.
Mamita, quien las entiende? Me viene hacer una escena buscando atención y después va y me tira esta. Pero ojo! Según ella yo soy el forro por “borrarme”
Me parece que sale un polvo más antes del 24 y después me borro definitivamente, porque me esta dando mala espina la mina esta, ya me veo venir un problema cómo el año pasado
“La mina esta” te da mala espina pero vos no solo la buscaste sabiendo que tiene pareja si no que, además, decís que empezó a “flashear” cuando con tus acciones y lo que pensás hacer, le das la razón a sus “flasheos”.