No es un tema del reloj biológico solamente , yo al momento de tomar la decisión tuve en cuenta cómo estábamos económicamente, la estabilidad, la relación en la pareja , si nos sentíamos preparados , y que no le fuese a faltar nada .
Cómo no cumplíamos ningún requisito nos separamos y hoy soy un hijo más del estado .
No mentira , y en base a eso le dimos para adelante , el momento “indicado” no existe , ergo, cuando llegue va a ser el momento perfecto .
Suerte y que la diosa de la fertilidad pose sus ojos en su lecho de amor .
Para mi es la edad perfecta, tuviste tus 20s para hacer la tuya sin mayores responsabilidades y vas a tener energia para laburar y mantener a la cría.
A tus 50 laburas mas tranqui y los pibitos ya te van dando una mano con las cosas de la casa y a los 65 te jubilas ya teniendo un hijo ingeniero o arquitecto.
Mi viejo me tuvo a los 41 y a mi hermanito a los 46, llegaba a casa fusilado y tenía que irnos a buscar a la escuela, cocinar, lavar platos.
Claro, es claro que no tienen control y por eso mi punto de tomen en cuenta como funciona la cosa de nuestro lado, y en lo que puedan hacer algo para evitar reacciones, por más que sea realmente injusto, yo creo que es mejor evitarlas.
Es algo tan simple y choto como cuando te tenés que esconder la camiseta porque cruzas la calle en la que entraba la mugre. Es una mierda y no está bien, pero no voy a poder cambiar la sociedad de mierda en la que vivimos por dar un ejemplo
Yo la otra vez empecé a hablarme con una piba que literalmente el 98% de sus fotos son del culo o del cuerpo amagando a ponerse en bolas, tendrá a lo sumo 1 o 2 fotos de su cara. Honestamente pensé que me iba a dejar de contestar al 2do mensaje porque es una bomba, pero estuvimos un rato largo chateando y me dijo que era la primera vez en mucho rato que tenía una charla normal y un poco profunda con un chabón; que la mayoría le habla con otras intenciones.
Obviamente que tener cierto tipo de fotos no debería ser una invitación a que te escriban con intenciones sexuales, pero lamentablemente hoy en día es así y no podes esperar otra cosa si tenés TODAS las fotos de ese tipo
justo que hablábamos esto, ahora en la pileta abajo hay dos minas, una simula zambullirse para que la amiga le saque foto primer plano del culo entangado, lo hacen onda en joda, son bastante obesas, no se están haciendo las sexys en sí, todo delante de los viejos de 70 años que están ahí sentados.
De nuevo, entiendo que lo hagan como diversión, pero hay mujeres peleando en serio para que no las vuelvan un objeto, para no volverlas un culo, y entre estas van exactamente para el otro lado. Y no es diferente a que si yo con algún amigo nos sacamos fotos del bulto boludeando delante de todos, es de mal gusto eso, por supuesto
Pero bueno hoy ando viejo choto parece
desde que deje de hablarle a la minita del laburo siento que poco a poco recupero la paz qure tenia antes conocerla. el estress y los nervios se van yendo ya me chupa un huevo lo que haga o diga.
Nunca sean asi de polleras, q falta de amor propio hay q tener para presumir sin ser presumido por dios. Encima la mina lo boludea al chabon y lo expone como un gobernado adelante de sus miles de seguidores. A las minitas asi de presumidas no hay q dejar de gorrearlas