sep cuando las bajas a la realidad te tildan de machista, no pueden aceptar la logica de que lo que hacen es mostrar su putez cada vez mas. La de mi laburo yo pense que era una piba correcta y ella aparentaba ser lo mismo pero cuando me mostro su insta me lleve tremenda decepcion, de como me hablaba de su “ganado” y que todo era por su baja autoestima. Hasta me hablaba de que en una relacion tenia que haber respeto pero ni siquiera respetas a tu novio subiendo fotos en culo. Cansado de las hipocritas.
ponele que no lo hagan con esa intención, que es muy válido y creo que si puede ser, pero si en el IG tenés flacos que piensan de otra manera tu intención ya no tiene mucho sentido. A mi me encantaría vivir en un mundo que una flaca puede mostrar el culo sin que los pajeros veamos culo, pero lamentablemente no es así, y o restringís la redes a tu círculo que sabés que no es así, o entendés que estás mostrando sexo para la mayoría, no hay mucha vuelta. Y no digo que está mal esto último, todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, solo a mi no me gusta igual que a vos
La verdad es que una mina que no muestra ningun culo o capaz ni tiene redes sociales te puede estar cuerneando 20 veces mas y con un ex novio con el que todavia tiene sentimientos osea que ni esa molécula de pareja te queda a vos.
Por mi experiencia no hay mucha relacion entre sacarse fotos en redes haciendose la linda y si la mina es buena gente o no. Por otra parte cuando una mina asi siente que su relacion va mucho mas en serio suele terminar sacando o borrando esas fotos y tener unas redes mas normal.
Pero esto lo digo saliendo con minas normales no con botineras o minas de ese estilo que suben fotos en culo pero en el sentido de que eso es lo que buscan de hacer plata de su vida, enganchar a un jugador de futbol o tener fama o algo del estilo.
Concuerdo, una mujer tiene que mostrarse moderada en caso de entablar una relación seria.
Una posible madre no puede dar una imagen de ramera
igual lo decia mas del lado del hombre, onda tene un poco de dignidad si vos ves que tu novia hace eso es una señal que mucho no le importas y te falta el respeto, a eso voy. despues que la mina haga lo que quiera pero la falta de respeto no la tolero y el nivel alto de arrastradez del hombre hoy me parece lastimoso.
Si, eso está en uno. Están los boludos que permiten eso, y los que se hacen respetar
Mi vara está tan baja que me chuparía un huevo si la flaca sube fotos en pelotas o no siempre y cuando sea tranquila y copada.
Igual lo digo en una situación completamente hipotética en la que todavía seguiria generando vínculos con la gente. Estoy más cerca de terminar encerrado en el ático a lo Hugo Simpson que de otra cosa kjjjj.
Pero eso es lo que pensas vos. Yo cuando era mas chico pensaba eso, pero me di cuenta que era más que todo celos míos. Sentia que algun tipo me iba a robar a la mina. Pero eso te puede pasar si va a una parada del colectivo o en cualquier otro lado. No solo en las redes. Por experiencia no es así tan fácil. Una mina que se muestra en las redes capaz te termina queriendo mas y siendo mas fiel que una que no. Y lo vi en otras minas también que conozco, o con las que había salido pero después corte, que se mostraban mucho pero cuando encontraron un novio que les gustaba, se nota que lo quieren y lo respetan porque si le llegaras a escribir un mensaje o algo ni cabida te van a dar y todos los que ves que les comentan algo terminan re ignorados.
Esto sacando de lado a las minas que se muestran pero profesionalmente, tipo botineras que es claro que tienen un objetivo de conseguir algun hombre con eso.
Si te pones así no des bola . Solo clavatela hasta el ojo y listo ya fue
No estoy de acuerdo en esto. Siempre somos los básicos, los que todo el día piensan en sexo, los cortos de mente; cuando la realidad es al revés. Instagram es una vitrina o un escaparate de un local para las mujeres, fijate que lo único que tienen en su perfil de inst son ellas mismas, no hay otra cosa.
Vos cómo harías para atraer clientes a tu negocio? Tal vez, poniendo un cartel con ofertas, algún aviso colorido, etc. Ellas lo hacen mostrando su cuerpo, porque en su subconsciente saben muy bien que es casi lo único que tienen para ofrecer, y no digo que estén mal, porque son así; es lo que es.
No soy el dueño de la razón, pero a veces la tengo en ver cómo se comportan ellas. No digo que vos no la tengas, no es mi intención nik
Es como está estructurada la sociedad.
Si vos sos un pibe en instagram y te queres levantar a una mina, las opciones default son ponerte en el rol activo y escribirle, hablarle, reaccionarle a lo que pone, sacarle conversación…
Si sos una mina en instagram y te queres levantar a un pibe, las opciones son ponerte en el rol pasivo y subir alguna foto, una historia o algo para llamar la atencion y que el pibe te escriba.
Es asi de simple, despues hay excepciones a la regla, un pibe que se pone en el rol pasivo y llama la atencion subiendo fotos o una mina que es activa y te escribe y te invita a salir. Pero es como está estructurada la sociedad.
De acuerdo con lo que decis
Nosotros iniciamos → ellas deciden si abren las piernas → nosotros decidimos si nos comprometemos
yo en ese sentido, las redes sociales estoy re en la peretroiska, me falta escuchar a Kino, cantando por la caida de la URSS
te sirve escribir si le gustas fisicamente de entrada, ahora si no es asi por mas que escribas y chamuyes no vas a lograr nada solo vas a terminar como una oveja mas de su ganado.
Te entiendo lo que decís, pero por básico yo me refiero a que les doy la derecha que ellas pueden separar el sexo de algo que nosotros en general no. Por ejemplo, entiendo que puedan ir a ver un show de streapers y cagarse de risa y no calentarse (algunas), nosotros no, vamos y vemos minas y culos, y lo mismo con ponerse algo sexy, para ellas entiendo que no sea necesariamente relacionado a sexo. Hay de todo, no, pero creo que ahí si somos más simples y directos nosotros
Pasa que eso no esta en el control de la mina tampoco. Una mina normal que va por la calle le van a terminar gritando cosas, si tiene que hacer un tp de la facultad con un compañero capaz le va a tirar onda el compañero queriéndosela levantar, lo mismo en el trabajo, no puede ir sola a un evento porque va a tener alguno queriendosela levantar. Por mas que no suba ninguna foto provocativa y se vista lo menos llamativa posible si es medianamente atractiva le va a terminar pasando igual.
En mi experiencia las minas que conoci que tenian algun stalker medio pajero que las seguia o les cagaba la vida stalkeandolas eran minas introvertidas que no mostraban mucho y ese “misterio” de no mostrarse terminaba siendo hasta casi peor porque llamaba la atención igual.
Cambiándoles el tema. En su opinión, cuál es la edad idónea para tener crías?
Tengo ganas de plantarle mi semillita a mi señora el año que viene. Voy a tener 32, ella 29 y ya va camino a caducar. Ademas nos van a salir lindo los pibes, es parecida a Alicia Silverstone antes de la merluza kjjj
Para mi están en una edad perfecta. Alrededor de los 30 para mi es la edad “ideal”.
No dejes para mañana lo q.ouedas hacer hoy
Todavia le falta. Pero creeria,q va a ser mas dificil la fertilizacion natural(cojiendo).