El consultorio de las relaciones (parte 1)

Por eso, muchas veces, recomiendo investigar a las mujeres de manera sutil. Hacerles preguntas encubiertas, y que te chupe un huevo si te dicen manipulador o lo que sea.

La foto que subí hace unos días en el rincón felino es de una mina que no conozco hace mucho, y tiene actitudes medias raras. Empecé a preguntarle boludeces hasta que soltó esto:

Resumen

Screenshot_20221018-044804

Bandera mas roja que la soviética que pusieron en el Reichstag. Ya estoy retirando mis soldados de esa trinchera

11 Me gusta

que actitudes raras tenia si se puede saber? digo para que los pibes estemos ante posibles locas.

3 Me gusta

Es la primera vez que me pasa a mí, a algunos amigos les habrá pasado también y por lo que leo de ustedes en foros o lugares relacionados estas chicas tienen tendencia de ser víctimas eternas de sus exnovios “abusivos”. Empezó a sonarme la alarma cuando me dijo que solo sale maquillada porque siempre quiere estar linda. Después me contó que tiene solo 1 amiga.

4 Me gusta

Busco novia. Pago todo, cocino, la plancho, y me dejo pegar

10 Me gusta

Aceptas gordas y feas?

3 Me gusta

No. Si hago todo eso, es por una que esté linda

19 Me gusta

es muy cierto lo que decis, la que me involucre yo es esclava mal de su ex onda ahora esta con él pero seguro mas adelante va a volver a ser su ex y asi Despues tambien tiene la autoestima baja con su cuerpo a pesar de que es muy linda, tiene una sola amiga, problemas familiares. Otra red flag es cuando dicen que tienen muchos amigos varones ésta me lo dijo una vez.

1 me gusta

La famosa renga que siempre la menciono acá, me habia contado que su primer novio solo la usó para desvirgarla y después le dió una patada en el orto. Tampoco tenía amigas.

6 Me gusta

No es normal que ellas, usando sus propias palabras, no puedan conectarse con las de su sexo. Lo mismo para nosotros.

Es el motivo por la que andas depre? Kjj

3 Me gusta

Jajaja nono, eso fué hace mucho, es una herida que ya está más que sanada (?.

5 Me gusta

A un amigo del futbol que andaba con una mina mucho mayor todo los pibes le tiraban que se deje de joder blablabla yo no sabia por que, la viejita estaba tremenda y segun el cero problemas, lo que si la mina tiene dos hijos uno de 15 y una de 18… el loco igual se fue a vivir alquilaron casa etc etc.
El domingo me mando un audio pidiendome si podiamos con mi camioneta llevar una heladera y un aire acondicionado porque termino todo con ella y sino le iba a caber eso. No podia realmente porque ando a los pedos en mi laburo.
En este instante me cuenta uno de los pibes del grupo que se separo porque la mina se culeo tres chabones el sabado, parece que hay fotos y videos :joy: estan en modo jaker todos tratando de conseguir :joy:

Este es el mismo loco que conte que estaba casado con una histerica, se separo y al mes se ensarto con esta.
Lo importante de saber andar solo… a mi me llega a pasar eso y creo que me baño con lavandina y voy derecho a hacerme analisis, 3 nn se volteo la mina… que hermosa campeona.

11 Me gusta

Hay muchas personas que no pueden estar solas.

12 Me gusta

Kjjjjjj

Hasta el T-Virus debe tener recorriendo por las venas tu amigo. Que garrón.

9 Me gusta

Esperamos pacientemente

13 Me gusta

sabes como quiero conseguir :joy: lo posteo aca si hacen patria los pibes…

5 Me gusta

Esa de que no tienen amigas mujeres es la red flag número uno, si solo se rodea de hombres por algo es.

6 Me gusta

Pobre tu amigo, debe tener la pija cono efialtes ya

5 Me gusta

si me dejo llevar por lo que se escribe aca, me resulta extraño que no haya mas asesinatos…

2 Me gusta

yo lo que nunca voy a entender y aceptar es a los chabones que tiene novia y la mina sube fotos a insta en culo y con miles de flacos me gusteandole todo y comentandole pajereadas. yo no aguanto eso, es como ser un cornudo conciente la verdad da asco que exista eso en una relacion porque es como estar de novio con una puta.

10 Me gusta

el otro día una mina con la que ya no salgo subió una foto en bikini, pero no mostrando el culo, sentada nada más, de costado, le dije que despues de ver eso dejé de seguirla, que no me parece mal de por sí, pero que el tipo de giles que atrae y el tipo de comentarios mismo de amigas me parece que atrasa 20 años, onda pajeros poniendo algo y amigas poniendo fueguito, que entiendo lo de poner fotos pintona, yo mismo lo hago, pero mostrar piel ya llama a otra cosa y para el 99% de los tipos esa foto en bikini o en ropa interior o en bolas provoca lo mismo, porque somos más básicos que ellas en ese sentido, y que lo que digo es fácil notarlo porque seguro esa foto iba a tener 100 likes y una que se vea igual de linda pero vestida ni la mitad, blah
Me dijo que nunca lo había pensado de esa manera, y la bajó. Y ya no salimos hace unos meses. Por más minas así y menos de las que te dirían “no seas machista”, pero sus propias amigas la objetivan y la reducen a un culo por una foto

6 Me gusta