El consultorio de las relaciones (parte 1)

:joy: por eso ni me gasto en hablarle, la mina anterior a esta, fue como 5/6 años atras que corto, lo mismo lo re usaba y tenia como queria hasta que se canso y le dio una patada el orto, la tipica que se aburren del boludo tibio.

3 Me gusta

No creo. Lo vi posteando en otras secciones.

A menos que le hayan facilitado un teléfono móvil en la Unidad Penitenciaria… Todo puede ser!

2 Me gusta

Yo supongo que le dará vergüenza admitir que flasho cualquiera con la mina con esos detalles que contaba y como se ilusionaba. Y acá le decían que quizá no era así.

5 Me gusta

Me da que es algo así

Tu amigo
image
La novia

4 Me gusta

Jajaja terrible lolero el amigo de stardust

6 Me gusta

Cuanto tiempo creen que es “razonable” para olvidarte de una mina?

Depende cuanto hayas estado

Depende lo buena que esté y lo puta que sea en la cama

6 Me gusta

Depende…

De que depende?:notes:

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA no no lejos pero si terrible boludo.

2 Me gusta

Por estas cosas en mi vida me arrepentire del “no puedo, juega River”…asi sea un 10.

2 Me gusta

Me mato como gasta su dinero en lujos del calibre de un menu chico del Burguer jajajaja me muero.

3 Me gusta

Depende la vida que lleves

Bueno no tan asi, pero a mi de novio me pasaba que cada vez que armaba algun asado o juntada con los pibes (cada uno con sus respectivas parejas) la unica q siempre tenia problemas era la mia. Una vuelta le habia venido, estabamos en la casa de mi mejor amiga y eramos 3 parejas, era el asado que habia pagado yo cuando gane un prode interno. La cosa es que le digo gaby, habla con belen y que te preste una toallita, un calzon o lo que mierda fuese, solucionalo para algo son mujeres. El asado estaba por salir, no me iba a ir a mi casa ni en pedo. La cosa es que entre esto y lo otro por supuesto me cago la noche, no comi nada y terminamos discutiendo en casa sin comer. Ese dia explote, porq TODOS los findes era lo mismo, no era un hecho aislado, era todos los tiros igual, siempre un capricho diferente. Por supuesto que pretendia hacerme quedar como un sorete porq le habia venido y no se que, como si le hubiesen pegado un tiro. Dios mio, las cosas que uno banca es increible, cortar fue lo mejor que me paso en la vida

13 Me gusta

24 Me gusta

icon_lol

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=uoLhZnfUkuc

Me hizo acordar a alguien de acá :eyes:

1 me gusta

4 Me gusta

Kkjj pero tiene razón. Peligrosisimo este Raúl :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta