El finde me fui a un festival de rock.
fuimos un grupo de amigos, todos con sus parejas yo el unico solo… incluso me regalo la entrada una amiga, el mas manija de todos impulso el ir y bueno el chabon llego literalmente vestido con la ropa de laburo y la novia, tocaron los tipitos un lujo la calidad de sonido, la noche hermosa, la gente, todo… se prepara kapanga a salir y estabamos en ronda tomando birra, y la mina del chabon una cara de orto, nivel le jodimos que onda, y tiro que no conocia nada (tenes que vivir en un termo) tiene 26 años pero no podes no conocer o estar asi con esa actitud, cuestion empieza la fiesta de kapanga y la mina lo abraza por delante a mi amigo y da la espalda al recital, yo no lo podia creer, y cuando miro a un lado a mitad del reci desaparecieron…
Cuestión que se indigna otra amiga y le escribe y no contesto nada… ahora en un grupo cuenta que le puso recién que a ella no le gusta esa onda y que fue porque íbamos todos nada mas pero no le cabio la onda… osea le corto la noche al novio que estaba re manija y fiesteando aparte de hacerle gastar como 5 lucas en entradas…
Ahora el detalle, por capricho de la nena, el que es un chabon re del palo del rock nacional le compro entradas para coldplay con vuelos y hotel incluso ni bien salio… y mira la mina la actitud que tiene.
Yo quede pensando la situacion y ni empedo me banco algo asi ya, capaz antes de pibe podria fumarme pero hoy en dia olvidate, re que no es por ahi man, de ultima no vayas si no tenes ganas, o si vas no le cagues la noche minimamente y banca los trapos… encima para colmo el domingo subiendo ella que la llevo a comer a X lado… a mi me indigna no entiendo como aguanta el chabon.
Tremendo pollerudo
Dos meses despues de cortar con mis ex supuse que era el momento de probar estar con una mina asi pagando. La experiencia fue malisima porque no se me paro jajs pero porque la verdad ni me calento la mina, era bonita, pero lo note muy frio. Eso si, disfrute mucho los masajes que me hizo y la charla, porque era re piola. A la hora de coger ni me pintaba. Nunca mas
Starbucks y sus amigos homenajeando a su amigo
Eso mismo es directamente proporcional a cómo lo debe coger
Un re pelotudo tu amigo.
Que se caguen en algo que es importante para vos es de lo peor que te pueden hacer.
En este caso no creo, es un chabon que no sabe estar solo, el tipico que cortaba una relacion y empezaba a la semana a buscar otra mina para seguir teniendo la misma rutina.
Lo re entiendo. Decí que sigue teniendo amigos, a mi me dejaron tirado
Mal boludo, mira si el le hace lo mismo… explota hiroshima.
pero bueno los tipos asi que aguantan son los que llegan despues a los 40/50 años y recien explotan y ven que desperdiciaron tiempo.
Es un pelotudo ese chabon. Corta.
[quote=“Stardust, post:7000, topic:127340, full:true”]
Ouch
Cómo amigo yo se lo diría. Después si decide seguir con la jabru (así se forman esas parejas de mierda) es asunto suyo.
Es que ahora la minita cambio mal y se comporta asi, no se cuanto van a bancar el resto pero si sigue asi no veo mucho futuro en el grupo y mira que todos estan en pareja salvo yo.
Y yo calculo que las minas del grupo le van a decir, prefiero no meterme porque ya sabes lo que tira la coneja, mas que el chabon no sabe estar solo, veo mas chances que ella lo deje a que se ponga la pija.
Y pero o se queda callado y se hace el dolobu o la tiene que matar a la hdp ajajajajajajaj.
O cayo en naca por secuestro y por musico.
Pero qué edad tiene??? Jajaja una locura lo que planteas. Si tiene más de 23 es un papelón.
tiene 30 el pajero, y ella con la edad que tiene parece una nena de 15 por como lo vive.
Capaz que era mejor probar con un taxi boy(?)
Es un pelotudo a pedal. Merece todo lo que le pasa.