Si mal, tremendo enfermo.
Jodeme jakajkajajakj.
Terrible orco debe ser la mina
olvidate y fija que vive en casanova bien turra.
La historia es asi, si tenes facha, estudias, trabajas, y tenes una buena fachada de mentira, podes ser el mas hijo de puta de todos que las minas te van a seguir igual, BIENVENIDOS.
Ted Bundy Approves this message.
que garron
hay minas que estan llenas de odio pero mal. recien vi una en badoo que puso “odio a la gente basica y chota” una pendeja de no se 21-22. Piba sos una piojosa y pensas asi? que onde con ests generacion?
Te genera un nivel de violencia y belicismo los malditos infieles.
Para mi todo esto pasa con las parejas que están juntas solo porque “no les queda otra”. Como el tipo de persona que realmente quieren no les pasa cabida agarran lo que pueden para no estar solos y bue, ahí están los resultados.
Creo que nadie cagaría a la persona que lo vuelve loco.
Que manera de cegarnos cuando estamos bien con alguien eh, confiamos ciegamente. El universo o quien sea nos da miles de señales para que veamos con claridad, pero se ve que con ese flaco habia que mandarle un video de la mina garchando con el pata mas o menos kjjjj
El flaco angustiado ese fija creia que todo estaba bien y era un aburrido y tibio tremendo, entonces la mina lo trata como es, un boludo, un tibiecito… seguro que despues de esto piensa en “solucionar” las cosas en vez de darle una patada, encima con alguien que conocia por el… dios mio tremenda boludeada le pego la mina… Yo mas que angustiado en una situacion asi me sentiria que me saque la mochila, te quedas con una mina asi y perdes.
Recien se entera, dale 2 horas che !
Despues quieren que no lo conviertan a uno en un psicopata asesino frio hijo de puta
Igual la mina puede dar el portazo ella si el flaco es como decis. Pero quiere el vino, la cidra y la cerveza, quiere todo. Por eso mete unos cuernos
Ni hace falta aclarar eso, pocas personas cierran la puerta y pasan a otra cosa, generalmente absorben todo lo bueno de uno y otro hasta que se les pudra, sin importar nadie mas que ellos mismos.
Una pibarda 6 puntos con la que estamos dele hablar por tinder que hace un tiempo me decía que no quería nada improvisado y que sólo quería algo serio y estable me acaba de confesar que estuvo 5 veces con un malabarista de un semáforo fumaporro que se conocieron en esa esquina y que ahora tiene mucho cagazo que le de positivo de embarazo yo ya no sé qué pensar
Uno del club tiene 50 años y se puso de novio con una mina mas jóven que el y que tiene 3 hijos. Llevó a la mina con los pendejos a vivir con el a la casa de la madre que tiene 86 años. El otro día le festejaron el cumpleaños de 15 a la hija de la mina y un pendejo no se que prendió fuego en el baño, se llenó todo el salón de humo, los echaron y ahora el boludo tiene que ir a pintar el baño