ajajajaja las tiene todas este Solaris, qué personaje divino!
A ver, yo no estoy cuestionando el accionar de la mina, el plan de ella era que alguno que le parezca medio lindo la invite a comer, despues si no se garcha a ese agarra el celular y tiene a otro y es dueña de hacer lo que quiera
Mi critica fue a los hombres que se prenden al casting ese que armo para subirle el ego
Es como dijo murdoch, ven a la mina como un trofeo y se degradan con tal de tener atencion, dale man, hay que quererse un poco
Hay que hacer como dice Solaris, andar de trolas y no dejarse engatusar por nadie.
Yo? Un cazador pelo en el pecho lobo plateado poronga doblada indomesticable mamu.
Bien ahi el pibe
Me dio lastima posta, pobre loco
A mi también, pero se nota lo buen tipo. Ya va a encontrar alguna que lo merezca
Está dificil
Tenele fé
Es lo mismo que pagar las fotos, estas pagando. Yo te soy sincero, no se como hacen para que se les pare la pija con una mina que esta con vos porq le pagaste, por eso jamas iria de putas, no le veo sentido. Ni hablar los enfermos q van a los puterios dd camionero donde saben que muchas minas estan secuestradas ahi, hay q ser hijo de puta eh
Eso ya es de hijo de re mil putas. Bala.
Después ir con una independiente depende de la persona.
Por ese lado ni hablar, yo veo una mina así y sigo de largo, una pérdida de tiempo total según como veo las cosas yo.
A mi esta onda de minas comúnes que se agrandan de esta manera no me gusta nada, si voy a competir con alguien por una mina es en un modo tradicional, como siempre, no en este tipo de payasadas.
el consultorio de las NO relaciones
Que feo enterarte que tu vieja es una mala persona
El grupo de autoayuda de incels
Cuando veo estás cosas , me hacen acordar a la historia de Ramita y con la bebotona picarona (la conozco, hay confianza) de la Conchu kjjjj
Ufffff, durísimo.
Como terminó tu historia @CARPsosMiVida ?
Ya no va a contar nada, lo espantaron
La tiene secuestrada en el sotano de la casa, fijisima.