me paso con una piba que crei que era seria y respetuosa, al ver su insta me di cuenta que ella pertenecia al universo. No hay nada nuevo bajo el sol.
si tenia una capsula de cianuro el pibe la mordia.
Los fachas de mi colegio le daban a una que era medio putona, varios se la habian pasado. Y siempre contaban historias, una mas exagerada que la otra, iba en aumento la cosa, si a vos te habia hecho un petiso el que venia despues a contar su historia era petiso y entrega de rosquete. Anda a saber cuanto era verdad. El resto veiamos como contaban monedas frente a los pobres jajaja. Hasta que un dia llego un flaco con LA Noticia, la flaca estaba embarazada jajajaja, ahi de golpe nadie la conocia!!. Los que contaban historias se olvidaron de las historias y de ella y de los polvos que se echaban jajajaaj. Fue nuestra revancha, le deciamos papi papi con voz de nene cosas asi, los volvimos locos.
Las mamis solteras en ésta época del año están más peligrosas que Pírez de titular en un partido random
No pero posta si alguien sabe qué les pasa por la cabeza a las pibas que ghostean… o ya nacen así con el corazón ortiva
Pueden ser muchas cosas. Puede ser que sea una hija de puta que le gusta andar boludeando gente, puede ser una mina que quizás se dio cuenta que no le gustabas y le daba cosa decirtelo entonces apela a dejar de hablarte progresivamente hasta desaparecer sutilmente o puede ser alguien que jamas te vio como nada mas, quiso que se vean de onda y vos te hiciste la cabeza
El martes salgo de testigo. Se casan dos amigas
muchas vienen con muchos quilombos de arrastre, o se enamoran de uno que luego las abandona o nunca tuvieron una figura paterna presente que le pusiera los limites (la mas comun de todas) y por causa de estas cosas terminan frustradas y la unica forma de descargar esa bronca e ira es haciendole lo mismo que les hicieron a ellas a otros hombres que ellas consideran como su “ganado”, buenos pibes o simps como se dice ahora, pibes que terminan friedzoneados. Esto ultimo del ganado es tan desagradable, tratar asi a una persona me parece tan patetico y la mina del laburo que les comente me dijo que ella tiene el suyo y considera a todos los que tiene en insta de esa forma, menos mal que me bloqueo ya ni la quiero ver ni en figurita.
Un pelo de concha tira mas q una docena de bueyes.
un pelo de concha genero mas guerras que las religiones e ideas de conquista de nuevos territorios.
Entiendo todo lo de la red pill pero hay algo que no termino de entender
El hecho del body count (con cuantos tipos estuvo antes)
Cual es exactamente el perjuicio de haber hecho eso? (sacando de lado los posibles embarazos y etc)
Es como cuantos metros de japi pasaron por ahi. Si ya es kilometrica la cuenta aconsejan que salgas de ahi maravilla
Cómo se lo extraña a Anuel hablando de la gorda
Sisi ya se que es, pero no entiendo el por qué es algo en lo que habria de fijarse
(lo digo de ignorancia, no es que estoy defendiendo o atacando una postura)
Igual tambien hay pibes que por mas buenos que sean se regalan demasiado y por eso las minas se suben a un pedestal
El otro dia una que seguia en ig puso “quiero comer pizza, candidatos y porque deberia ir con ustedes?” y armo como un casting, y facil compartio 30 respuestas de tipos re desesperados por invitarla a comer, dale, que tan poco amor propio tenes?
Lo principal es por las enfermedades, pero bueno, suponiendo que siempre se cuidó y es higiénica, después pasa por una cuestión de que parece que no es alguien a la que le duren mucho las relaciones o que no busca relaciones serias. Por último también es una cuestión de inseguridad en el hombre, ya que al estar con otros, uno tiene miedo a que lo comparen en su rendimiento y tamaño
Hay gente que le afecta y gente que no. Por ejemplo imaginate que tu novia te dice que cuando rimpio con un novio se la paso de joda, bolichemtodos los dias y siempre terminaba en un telo. Y despues se mando un viaje con unas amigas y se la pasaron de joda, hizo un trio con 3 flacos que conocio en boliche en brasil, 2 negros, pija 30cm. Te afecta?. Hay gente que no y gente que si