Para nada, pero es la primera vez q me chamuyo a una luchona y me la baja un toque q tenga una bendi.
Eso te la baja? Alto nico blandi. Que edad tenes?
No paso los 25, por eso ando muy exquisito. Seguramente cuando llegue a los 30, me voy arrepentir de todas las chances q deje pasar
Tengo 29 y nunca pero nunca estuve con una mina que haya tenido un hijo, hace tiempo me di cuenta. Raro
Es que ustedes estan muy curtidos. Con la sequia que tengo yo, si esta buena le doy hasta que roman pronuncie la s. Pero si venis mas dulce te la bajan esas cosas porque pensabas que la situacion era una y era otra muy distinta. Pero aca vienen muy curtidos . Tiene bendi? Le doy igual. Cicatriz de cesarea? Le doy igual. Estuvo presa? Le doy igual. Le faltan un par de dientes? Le doy igual. Jajajajajajwj
No tiene nada de malo cuelarse una mami. El tema es no ser papá garrón.
Dejé de leer cuando vi “al día siguiente en la escuela”. Nada de lo que te pase a esa edad importa
To das
llega un momento que te volves un automata, frio, calculador e hijo de puta, o te volves un antisocial de mierda.
Igual
A que colegio iba. Al de elite ?
Una orgia (?
el del colegio es un tarado mental, y mira que yo era de enamorarme, pero no a ese nivel de boludes.
Bueno, siempre fue un poco asi, si tenias facha, o eras medio carilindo, todas las mogolicas estaban detras tuyo, algunas dependiendo del nivel de putes, entregaban (igual, ese meme medio que es de ahora, en otra epoca ni empedo era asi)
Igual a tal punto de orgia. Me parece raro.
Cojer si. Yo lamentablemente era de los que decís (tipo me venían a hablar y hasta capas coji con una). Pero orgia ya es demasiado fantasma. Es más la ves que coji con esa fue con ropa después del cole. Imagínate lo tranqui que era
Capaz estoy viejo y los 25 me están pegando fuerte
orgia no, coger si.
Ah eso si. Pero lee eso. Ya es un nivel de fantasía. Orgia de todas las edades y todos juntos. (???
Y de todos los grados.
No, ni empedo es como el meme, al menos no aca, si te vas a yanquilandia nose, alla son mucho mas putas.
nunca te sorprendas del nivel de putez de una mina. Hoy por como esta todo, todo es posible.
Ah bueno.
No me digas eso que me siento así