Jajajajaaj quién era, Dua Lipa?
Igual la culpa no es del chancho sino de quién le da de comer. No me voy a cansar de decirlo.
EDIT: Puse la frase al revés kjakajakja. Que estúpido.
Jajajajaaj quién era, Dua Lipa?
Igual la culpa no es del chancho sino de quién le da de comer. No me voy a cansar de decirlo.
EDIT: Puse la frase al revés kjakajakja. Que estúpido.
La mina era bastante normalita, pero como sube fotos en tanga ya todos pensaron que por invitarla a salir la iban a poner, me imagino a la mina riendose y viendo que boludo le podia pagar la salida mas cara
son pendejas y pendejos que nacieron en esta era virtual. para ellos son las cosas asi, las minas viven pretendiendo que las mantengan, y los pajines viven esperando enganchar algun polvo
Es increible que haya “hombres” que caen en esa, y como dije el otro dia en un asado, lo mismo pasa con pagar para ver fotos. Yo podria tener la fantasia de verla en bola a juanita viale nose, talvez justifique, es alguien inalcanzable. Pero mira si yo le voy a pagar a cualquier pata chorriada del congourbano, que vos le pagas y la mina despues se coje gratis a un simil Lgante que no junta 4 dientes. Anda a laburar si queres plata
esos valores se perdieron.
Se perdieron porque hay muchos medios para conseguirla sin laburar, por ejemplo los pajeros
Los pajeros y las minas trofeo son una consecuencia sólida de la cultura machista que en este foro tanto defienden.
Las minas, entendiendo mal el empoderamiento, se convierten en hedonistas trofeo, conscientes de su capital erótico. Y los pajeros, últimas víctimas de esta cultura machista en la cual “la tenés que poner a cualquier precio”. Sufren, se arrastran, se humillan se convierten en objetos.
Lo que deberían hacer los flacos es romper el círculo y despreciar a la mina trofeo, dejando de ser unos pajeros imbéciles que se dan vuelta a mirar cualquier culo. Pero bueno, siguen en la boludez de criticar a las feministas, en lugar de hacer su parte de la revolución.
el feminismo es caca. no es solucion de nada
Jajajajajaja, bueno, seguí así y seguirás llorando por los culos que no te dan bola, siendo un zombie triste.
yo no lloro ni llore por ningun culo, ninguna mina vale tanto. los feministas son los que creen que a la mina hay que regalarle cosas y tener “buenos gestos” para conquistarlas
Tenés una idea absolutamente errada de lo que es el feminismo. De hecho, lo que describiste es la definición de machismo. Literalmente estás hablando de machismo.
Pero una chica así lo mas probable es que si le gustaste termines en la cama. La mina sale, come, disfruta y si le gustaste termina garchando de paso, busca eso.
Si no garchó al menos comió de arriba. Lo deben ver así supongo.
Sabes que pasa, al menos en este pais el feminismo perdio toda credibilidad. Se lo decia el otro dia a una mina que no me puede ni ver, mientras la gente siga viendo que en cada marcha feminista te clavan banderas contra el fmi, banderas de la campora, de la izquierda y de todo grupo alergico al laburo que pueda existir, la gente en gral NO las va a apoyar. Mientras se siga notando TANTO que esas minas no estan ahí defendiendo ningun derecho si no haciendo politica y por supuesto llevandose unos mangos, nunca van a tener un apoyo de verdad. Lo mismo pasa con el colectivo de actrices, cuando muere una mujer policia que no dicen ni mu, cuando gastan lo que gastan para sus viaticos extravagantes, o cuando matan a una mina que venia denunciando hace mil años y el ministerio de la mujer esta dando discursitos en Ibiza.
Te repito, no pretendo atacar la idea del feminismo, esa es OTRA discucion para otro momento, solo te digo el porque sigue habiendo una resistencia generalizada a esos grupos
sabes que pasa? que no hay nada mas barato que ser feminista. es como decir “yo soy de los buenos”
El feminismo en su idea original está muy bien, el problema es como se toma hoy en día en Argentina, las cosas básicas siguen estando muy bien, el tema es todo lo que agregaron después para mantener el tema flotando.
Algunas por negocio y otras porque quieren que sea un tema constante y por eso terminan hablando y diciendo cosas ridículas.
Por ejemplo la ministra de género diciendo que a los chicos que toman el colegio las atacan por ser mujer, cuando justamente les están pegando a todos los chicos sin distinción, los que critican la toma.
Se la pasan creando conflictos feministas que no lo son. Y eso desvirtua todo lo que si tiene valor para la gente en general.
No tiene nada que ver con lo que dijiste. Lo que vos planteaste es machismo. Las minas trofeo son machistas. Se reproduce el modelo de demanda desbalanceada originada en la escasez de concha, porque el rol de la mujer debe ser de mamá. Ahora las estúpidas creen que emooderarse es sacarle plata a los tipos, cuando eso es lo que pasó desde generaciones machistas. La diferencia es que ahora blanquean bajo la fachada de “sé lo que estoy haciendo”, pero se siguen poniendo en lugar de objeto y lo que cambió ahora es que el hombre es un objeto más. Una deformación machista.
Bueno, sigan resistiendo al feminismo con cualquiera de las excusas que enumeraste y van a seguir teniendo minas 7 puntos subidas al pony y pidiendo que le paguen todo.
La parte del feminismo que le toca al chabon jamás ocurrió.
El tipo que garpa todo es un reverendo pelotudo, si la mina no garpa que se vuelva en bondi
Ese tipo de minas es una en 1 millón
entonces me das la razón de que el el feminismo no sirve para nada. porque eso es el feminismo, no lo que dice ser.
la realidad es que es hembrismo, no machismo